Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gondomar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gondomar

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Gondomar

Restaurantes en Gondomar
Castellanos
(2)
Restaurante típico gallego, comida casera. Situado en el barrio de piquetes en GONDOMAR. Casona gallega con un montón de rincones interesantes y una espectacular finca. Recomendable para disfrutar de una buena comida casera.
Cafeterías en Gondomar
Mucaba Cafe Grill
Ideal si vas tarde para comer, como me pasa a mi siempre en Portugal porque en este país comes muy temprano y los españoles no estamos acostumbrados. Los platos combinados son generosos y buenos, no esperes ninguna delicatessen pero para comer y descansar en el camino es ideal. Su especialidad son los crepes y los grofres y pese a estar en la misma playa de Vila Nova de Gaia no es caro. Tienen hamacas y puffs para alargar la tarde y ver el atardecer de la playa. Os dejo una muestra del que me tome que estaba delicioso
Restaurantes en Gondomar
Casa Celso
(1)
Casa Celso es una tapería – restaurante en Gondomar, situado en la parroquia de Couso, cercano a Tomiño, Tui y toda la zona del Val MIñor. Nuestra cocina es casera y con el sabor tradicional gallego, elaborada con productos frescos y de mercado. En nuestra carta encontrarás sabrosas tapas y platos, así como las recomendaciones del día. Nuestro restaurante es el lugar ideal para comer en familia, ya que disponemos de un menú infantil y de espacio para que jueguen los más pequeños de la casa. Además de nuestros dos comedores, ponemos a disposición de nuestros clientes dos salas reservadas para celebrar las ocasiones especiales con más privacidad. Nuestro principal objetivo es que tu visita sea un momento especialmente agradable, para lo que contará con la atención profesional de nuestro personal.
Restaurantes en Gondomar
Restaurante La Vitrola
(3)
Buena relación calidad/precio. Variedad de Pizzas que también se pueden llevar, Comida casera con raciones generosas. En temporada: caza. Una pega: son un poco lentos.
Restaurantes en Gondomar
O Colmenar da Subiada
(1)
Comida de calidad a un precio asequible. Una antigua casa restaurada con unas increíbles vistas. Distintas zonas en interior y exterior para comer. Servicio excelente. Totalmente aconsejable.
Bares de Tapas en Gondomar
(1)