MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Torija

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Torija

Restaurantes en Torija
Restaurante El Salero
(3)
Pasamos un buen fin de semana alojados y disfrutando de la tranquilidad y el buen gusto de su decoración, destacaría la limpieza, así como su carta (mereció la pena realizar la reserva de su cabrito ecológico). Inmejorable trato personal y buenos consejos en lo referente a las salidas turísticas a realizar por la zona. Muy muy recomendable, yo ya he repetido.
Restaurantes en Torija
Restaurante Las Cucharitas
En pleno casco antiguo de la localidad de Torija, sobre la provincia de Guadalajara, encontraremos el sitio por excelencia para degustar de los mejores platos de la cocina tradicional de la región. Se trata del Restaurante Las Cucharitas, quien nos ofrece una variada carta de las mejores recetas de elaboración casera. Se recomienda acompañar con un buen vino y postre.
Restaurantes en Torija
Restaurante Asador Pocholo
El restaurante Asador Pocholo(Torija) está ubicado en la localidad de Torija, en la provincia de Guadalajara.Está especializado en platos de la cocina castellana tradicional como el cochinillo asado.Ofrece platos de la carta, migas castellanas, las milhojas de puerros con gambas, la ensalada de canónigos y queso de cabra.Disponen de un total de 33 entrantes.