Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Salero

+2
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante El Salero

Angel Monge

Muy recomendable

Excelente

Pasamos un buen fin de semana alojados y disfrutando de la tranquilidad y el buen gusto de su decoración, destacaría la limpieza, así como su carta (mereció la pena realizar la reserva de su cabrito ecológico). Inmejorable trato personal y buenos consejos en lo referente a las salidas turísticas a realizar por la zona.
Muy muy recomendable, yo ya he repetido.

+2
Maria Romero

Restaurante-Casa Rural El Salero

Unico en la zona, pues el restaurante se ubica dentro de El Parador de Torija, un Bien de Interes Cultural, con mas de 300 años de historia y mismo lugar donde se hospedo Cela en su "Viaje a la Alcarria".

Su carta es variada, la cantidad contundente y la presentacion inmejorable... Una autentica delicia de los amantes de la cocina tradicional. Recomendables los asados en horno de leña y, si es invierno, al lado de la chimenea que hay en el comedor.

Su direccion exacta es: Carretera de Zaragoza, num. 7 Torija (Guadalajara)

carmen gutierrez

Una estafa

Poco recomendable

Muy triste. Trato del servicio prepotente. He comido mejor en bares de polígonos industriales. Precios de escándalo. Coincido en que es un bar de carretera con pretensiones que ni alcanzan. Estoy en el mundo de la restauración y establecimientos así desprestigian al gremio. Que falta de profesionalidad.

Nada recomendable

Monica Cuadrado

¡¡Increíble!!

Es un lugar magnifico para ir a comer. Nosotros el día de la madre acudimos en familia y la verdad que todo estaba exquisito desde el risoto con bolettus,migas hasta el cabrito. Desde aquí felicito al cocinero y al servicio que fue muy bueno. Y como colofon para ese dia un rico sorbete, detalle de la casa poniendo la guinda al pastel en ese dia.
No dudare en volver a acudir.

Poldo Guapo

Un fraude

Calidad de bar de carretera y precios de escándalo.
Un fraude.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Salero

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta