¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Torija?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

12 opiniones sobre Castillo De Torija

Punto de partida para cualquier visitante de la provincia de Guadalajara

Excelente

Está situado a pocos kilómetros de Guadalajara capital, por lo que la visita puede incluirse en una que se realice a la ciudad. El castillo está bien cuidado, y se cree que se construyó por templarios. Tiene una vista imponente desde la base e incluye un pequeño museo dedicado a 'El Viaje a la Alcarria' de Camilo José Cela, con manuscritos originales.
Desde su rehabilitación como Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara (CITUG) es un buen referente para conocer las posibilidades que brinda la provincia, una variedad de paisajes que sorprenderá a quien no conozca Guadalajara.

Leer más
+3

Impresionante

Excelente

Pasar por la carretera A2 y ver este castillo al acercarse al pueblo de Torija es impresionante. Este Castillo tiene la fachada perfecta, aunque por dentro está más morernizada debido a las reformas que se hicieron.

Este castillo no es un simple castillo, marca el inicio de la Alcarria, ya que el pueblo de Torija es conocido por ser la puerta de entrada a este emplazamiento con tanta historia.

El castillo de Torija se ve imponente...

El castillo de Torija se ve imponente desde la A-2, invitando al viajero a desviarse al pueblo con el único fin de acercarse a verlo, como fue nuestro caso. Resulta impresionante se mire desde el ángulo que se mire.

Castillo medieval

Esta pequeña aldea tiene el castillo mejor conservado de Guadalajara habiendo habilitado el mismo como museo. Pasear por sus calles es una experiencia muy placentera y sus gentes amables te guían por el camino.el asador pocholo un poco caro pero para paladares exquisitos te dejara ese sabor a la alzareis el cual andabas buscando

Castillo muy bien cuidado y digno de hacerle fotografías.

Despues de una lluvia copiosa lucia así.

Un castillo impresionante

Excelente

En un pueblo muy tranquilo y donde se come muy bien.

Es maravilloso

Excelente

Es precioso, un lugar increíble.

Sitio muy agradable y bien comunicado

Sitio muy agradable y bien comunicado
Se racomienda comer en El Asador Pocholo

Buen lugar

Bien

+3

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos