Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brihuega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Spa Niwa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Hotel Spa Niwa

    Fabián González

    Caprichos que hay que darse de vez en cuando

    En la vida hay que darse ciertos caprichos de vez en cuando, y este es uno de ellos.
    A tan solo 45 mins de Madrid, entras en una realidad paralela de paz y tranquilidad, por el entorno (Brihuega) y el hotel. Es un pequeño gran Hotel, inspirado en el diseño japonés, y donde toda la experiencia es coherente con ese diseño. Paz y tranquilidad es lo que se respira en cada rincón.

    Habitaciones amplias, decoración acorde al resto del hotel, y con flores frescas de su jardín, muchas. La cama, muy grande y confortable, te asegura un sueño reparador después de uno buen masaje.

    El spa es pequeñito, pues tienen muy pocas habitaciones, pero perfectamente equipado. Sauna, baño Turco, piscinas activas, etc... pero lo más interesante son los masajes. Fieles al toque asiático, tienen masajistas Filipinas, que dan unos masajes increíbles. Yo me dí uno con miel, de la Alcarria, obviamente, y fueron 60 minutos de gozo y disfrute.

    Leer más
    raul

    Perfecta escapada para relajarte

    Excelente

    La idea es perfecta: hotel cuidado e íntimo (solo 10 habitaciones), un oasis de tranquilidad, el trato de Ana (la propietaria) y del resto de personal es impecable (atentos a todos los mínimos detalles) y lo mejor de todo, los masajes y tratamientos.

    En nuestro caso fué una escapada fugaz desde Madrid (tardamos una hora en llegar): llegamos a las 7 de las tarde un viernes, nos dimos un masaje relajante de 1 hora, cenamos en la habitación (su carta es pequeña pero buena en calidad y precio: sandwiches y ensaladas y agua de botella gratis). Y al día siguiente desayuno completo con fruta variada, jamón/queso, tostadas con tomate y zumo de naranja, un circuito de spa de una hora y media y para finalizar un masaje con aceite de otra hora. Y vuelta a casa después de una experiencia excelente y totalmente relajados.

    Leer más
    +4
    Gonzalo

    EN BUSCA DEL VALOR AÑADIDO

    Los turistas a la hora de posicionarse o decidirse por un hotel u otro, acuden o deberían hacerlo en base a los valores añadidos que el mismo puede ofrecer. No solo buscar una cama confortable, una conexión WIFI que permita trabajar y conectarse a las redes sociales sin ningún tipo de corte o un desayuno aceptable que palie sus necesidades hasta la hora del almuerzo.

    Estos turistas buscones, curiosos e indecisos en la mayoría de los casos observan esas pequeñas diferencias en las múltiples variantes de alojamientos de nuestra geografía.

    Cierto es que el arraigo al precio/noche es un factor por el que muchos aún se fijan en el momento de consultar y efectuar sus pernoctaciones, pero dicho cociente debería ser exclusivo de los que nos dedicamos a analizar rentabilidades en base al PM,Rev Par, etc. Nunca algo que prive al cliente de nuestro producto.

    Leer más
    Turismo Castilla La Mancha

    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Spa Niwa
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Jesús Ruiz Pastor, 16
    Dirección
    Página web
    +34949281299
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola! he estado echando un vistazo a este hotel y me gustaría saber si tenéis alguna oferta especial para grupos de 20 personas.<br/><br/>Muchas gracias de antemano.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes, podemos hacer algún tipo de descuento en estancias entre semana. En cualquier caso si tienen fechas pensadas, consulten disponibilidad y presupuesto. Todas las tarifas y promociones aparecen en nuestra web '<a rel="nofollow" href="http://www.hotelspaniwa.com." title="http://www.hotelspaniwa.com." target="_blank">http://www.hotelspaniwa.com.</a>' Muchas gracias, un saludo
    Propietario - Hotel Spa Niwa
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más