¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torija?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante El Salero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante El Salero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Torija cerca de Restaurante El Salero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante El Salero que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante El Salero
    A 2,1 km en Torija
    Casa Rural Los Nidos De Rebollosa
    Los Nidos consta de cuatro acogedores y singulares apartamentos rurales de dos plantas, con entrada independiente desde un bonito patio empedrado en el que destaca las paredes de adobe original, muy bien conservadas, así como los balcones de forja que dan un gran encanto al conjunto. Uno de los apartamentos rurales dispone de salón comedor con cocina en planta baja. Además cuenta con calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas y lavadora-secadora.
    A 8,6 km en Hita
    25
    A 227 m en Torija
    Casa Rural El Alcominero
    La Casa Rural El Alcominero (Torija - Guadalajara - España) es una una casona construida en el año 1800, que fue utilizada como almacén y tienda de comestibles y especias, escuela pública y biblioteca del ejército republicano. Dispone de 4 habitaciones dobles con TV y baño completo que incluye ducha con hidromasaje, de zonas restringidas para fumadores, jardín-terraza con mobiliario de exterior y barbacoa, salón social, salones con y sin televisión y sala de lectura. También tiene bar-cafetería y comedor.
    A 109 m en Torija
    Casa Rural La Muralla
    La Casa Rural La Muralla se encuentra en el casco antiguo de la localidad de Torija, en la provincia de Guadalajara.Es una casa de construcción moderna que respeta el entorno de piedra.El interior está decorado con estilo clásico y ofrece 2 habitaciones con baño y un salón, calefacción, cocina, TV y vistas panorámicas.Permanece abierta todo el año.
    A 98 m en Torija
    A 432 m en Torija
    Casa Rural La Felicidad De La Tierra
    La Casa Rural La Felicidad De La Tierra (Torija - Guadalajara - España) es una casa del siglo XVIII, restaurada en el año 2004 al estilo rústico antiguo, con estructura de madera. Posee estructura de madera, amplio salón con chimenea, cocina completa. Está situada en la localidad de Torija. Es ideal el lugar para pasar un fin de semana fuera del estrés de la gran ciudad.
    A 2,5 km en Torija
    Apartamentos Turísticos Los Nidos
    Los Apartamentos Turísticos Los Nidos (Torija-Guadalajara-España) es una casa que data del año 1897, rehabilitada sin perder ese toque rural de antigua casa de pueblo y establo. Es un oasis rodeado de campo. Ofrece los servicios de 4 acogedores apartamentos rurales de 2 plantas, con entrada independiente desde un bonito patio empedrado. Son apartamentos con capacidad para 2, 4, 6 u 8 personas.
    A 2,4 km en Torija
    Casa Rural El Callejón
    La casa rural El Callejón se encuentra convenientemente ubicada en las inmediaciones de la localidad de Torija, dentro de la bonita provincia de Guadalajara. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor con una excelente y amable calidad de servicio. Sus habitaciones ofrecen no solo un conveniente equipamiento, sino también amplias medidas interiores.
    A 7,3 km en Caspueñas
    Casa Rural El Marañal
    La Casa Rural El Marañal (Caspueñas - Guadalajara - España), en Caspueñas, pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, es una vivienda de reciente construcción, donde se combina lo rústico con lo confortable. Cuenta con una habitación de matrimonio con televisión, baño completo y mirador con vistas al valle donde podrá relajarse con un baño de hidromasaje; y dos habitaciones dobles con televisión, ambas comparten un baño completo.
    A 8,7 km en Hita
    Hostal Hospedería De Sopetrán (Cerrado)
    Hostal Hospedería De Sopetrán (Hita - Guadalajara - España)Lo que se destaca de este hostal es que se puede disfrutar de la calma el sosiego del turismo rural y a la vez, los amantes de la naturaleza o del deporte, encontrarán agradables paseos donde practicar senderismo, bicicleta de montaña o simplemente podrán disfrutar de su jardín desde el porche.También consta de un salón multiusos que fue capilla hasta hace poco tiempo y es el lugar perfecto para impartir todo tipo de conferencia, presentaciones, etc.Cuenta con un amplio y acogedor comedor, donde se puede degustar sabrosa comida típica alcarreña y dispone también de una biblioteca, sala de juegos y cafetería.Posee 10 habitaciones dobles, todas con un pequeño hall, baño completo y calefacción.Se encuentra ubicado en el término municipal de Hita, cerca de los terrenos de las ruinas del Monasterio Benedictino de Sopetrán.
    A 4,5 km en Trijueque
    Hostal Liébana
    El Hostal Liébana, se encuentra en el municipio de Trijueque. Este encantador alojamiento ofrece una gran variedad de servicios a todos sus clientes. Entre ellos: habitaciones completa mente equipadas, servicio de lavandería las 24 horas del día, jardín con mueblería y barbacoa, dos amplios salones donde se podrán llevar a cabo eventos de todo tipo.
    A 6,5 km en Torre del Burgo
    Casa Rural El Mirador Del Badiel
    La casa rural El mirador de Badiel goza de una conveniente ubicación, emplazada en las inmediaciones del poblado de Torre del burgo, ciudad de Guadalajara. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de modernas instalaciones con excelente equipamiento. Desde aquí se accede con suma facilidad al monasterio de Sopetrán y las excelentes vistas.
    A 2,5 km en Torija
    Casa Rural El Callejón De Rebollosa
    Este lugar está ubicado en un pueblo donde podrá descansar, dar un paseo por el pinar o muchas mas actividades. El pueblo se llama Rebollosa de Hita y a tan solo 2 Km se encuentra Torija con su imponente castillo medieval y el único museo del mundo dedicado a un libro, Viaje a la Acarria. A 15 Km está Brihuega, pueblo muy atractivo e interesante para visitar. A 10 Km se encuentra Hita, Ciudad medieval, con un llamativo casco histórico.
    A 5 km en Ciruelas
    Casa Rural Eras del Pan Trillar
    La Casa Rural Eras de Pan Trillar está ubicada en la zona de Ciruelas, en Guadalajara; España. De categoría tres estrellas, este hospedaje de piedra a la vista puede ser alquilado como casa completa o por habitación tanto por fin de semana o para estadías más prolongadas. Cuenta con amplios espacios de living, cocina y comedor además de las cómodas habitaciones, baños, jardín amueblado, terraza y estacionamiento gratuito.
    A 7,3 km en Caspueñas
    Casa Rural Posada El Marañal
    El complejo El Marañal dispone de una Casa Rural con el mismo nombre, que se encuentra anexa a la posada y restaurante, y que comparte las zonas ajardinadas y la piscina.En La Posada El Marañal dispone de seis habitaciones dobles totalmente equipadas. En La Casa Rural El Marañal usted podrá reservar la casa completa con todo lujo de detalles.El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.
    A 4,5 km en Trijueque
    A 7,6 km en Brihuega
    Casa Rural Las Eras
    Hontanares es una pedanía del municipio de Brihuega (del que dista 12 kilómetros) y está enclavado en pleno corazón de La Alcarria, donde hay páramos de calizas surcadas por barrancos y vallejos donde predominan los bosques de robles quejigos y plantas aromáticas, así como también árboles autóctonos. En este entorno natural es que se acantona el complejo.
    A 7,7 km en Caspueñas
    A 8,6 km en Hita
    A 8,6 km en Hita
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento