¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Maspalomas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    meloneras suites
    Resorts en
    Maspalomas
    Viajamos a menudo a esta zona y conocemos practicamente todos los hoteles. Esta urbanización nos sorprendió gratamente, sobretodo si vas buscando tranquilidad, incluso en temporada alta. Actualmente ya no se explota como complejo pero siempre hay apartamentos en alquiler. Tuvimos la suerte de localizar uno renovado con cocina de diseño, aseo en la planta baja (el resto solo tienen arriba y en sótano), bañera hidromasaje...
    Top 2
    bungalows vistaflor
    Resorts en
    Maspalomas
    Tiene un sofá cama abajo con cocina y tele y arriba habitación con 2 camas individuales. En medio de esto tiene piscina propria, bar y restaurante.
    Top 3
    bungalows cordial green golf
    Resorts en
    Maspalomas
    El Bungalows Cordial Green Golf es un complejo que ofrece servicio de traslado gratuito hasta la playa de Maspalomas y playa del Inglés, aunque si no se desea, el baño puede conseguirse en las dos piscinas exteriores del emplazamiento. Además, se encuentra cercano a un campo de golf y a las dunas de esta localidad grancanaria. Los bungalows disponen de terraza privada, cocina americana bien equipada y un salón con sofá cama y televisión de pago. Además, el complejo dispone de bar y restaurante bufé, a lo que se une la existencia de un supermercado. Por su parte, el aeropuerto de Las Palmas se halla a 20 minutos en coche.
    Top 4
    bungalows cordial sandy golf
    Resorts en
    Maspalomas
    Bungalolws Cordial Sandy Golf es un maravilloso complejo de descanso ubicado en Maspalomas, en las inmediaciones del campo de golf de la localidad grancanaria y a tan sólo dos kilómetros de la espectacular reserva natural de las Dunas de Maspalomas. También se encuentran muy cerca el centro comercial Faro 2. Los bungalows son muy confortables y están recientemente reformados y cercanos asimismo a las pistas de tenis. Además, hay un servicio de bus gratuito para clientes hasta la playa de Maspalomas y el centro de Playa del Inglés. No obstante, si esta no es la opción deseada, es posible acceder a la piscina del complejo, la cual está climatizada en invierno. A ello se une la existencia de un bar y un restaurante con terraza.
    Top 5
    siesta suites
    Resorts en
    Maspalomas
    El complejo Siesta Suites se encuentra en la urbanización Campo de Golf de Maspalomas, en el extremo sur de la isla de Gran Canaria, sobre una parcela de 2.000 m2. Siesta Suites está formado por cuatro suites independientes, ubicadas junto a una piscina común. Todas cuentan con 2 dormitorios, dos baños privados, terraza y solarium. Además de estar completamente equipadas. Cuenta con sauna, pista de squash, gimnasiom videoteca y zonas ajardinadas. El centro se encuentra a tan sólo 752 metros de distancia y la Playa de Maspalomas a poco más de 1 kilómetro.
    Top 6
    canary garden club
    Resorts en
    Maspalomas
    Top 7
    bungalows parque nogal
    Resorts en
    Maspalomas
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento