MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Seaside Palm Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Seaside Palm Beach

    Roberto Gonzalez

    El lujo de la sencillez

    En muchas ocasiones se habla muy a la ligera de cómo la cercanía al cliente es capaz de generar adicción, de qué se debe y qué no se debe hacer, de dónde está el límite, la confianza…He visitado ya sea por placer o por trabajo muchos hoteles en el mundo, y puedo asegurar que en pocos he encontrado la perfección en ese equilibrio entre la familiaridad y el respeto.

    Y es en Seaside Hotel Palm Beach en Maspalomas, Gran Canaria, donde no sólo podemos hallar ese trato exquisito y formal, cercano pero respetuoso, profesional y continuamente mejorado.

    No hay que ir mas lejos para percibir un ejemplo de cómo se hacen las cosas a conciencia; como ver a la directora del hotel, que supervisa que cada cosa esté en su sitio, que cuida cada detalle hasta convertirlo en un regalo para ese cliente que cada año vuelve a visitar el hotel porque sabe que cada céntimo de su dinero vale oro en Seaside Palm Beach.

    Leer más
    +31
    j a Ramírez

    Siento no compartir la buena experiencia que aquí mencionan. Estuvimos en agosto del 2013 durante una semana. Mi mujer mi hijo de 3 años y yo.

    Siento no compartir la buena experiencia que aquí mencionan. Estuvimos en agosto del 2013 durante una semana. Mi mujer mi hijo de 3 años y yo.
    El hotel en general está bien pero ni mucho menos ofrece los servicios que debería para ser un 5 estrellas. Las habitaciones pequeñas por no mencionar el baño que es minúsculo, no entran dos personas. El personal de recepción tampoco está a la altura. espectáculos casi nulos. Club de niños bastante lamentable.
    Por mencionar lo positivo, la comida es aceptablemente buena. no cobran el spa y la ubicación es muy buena. Cuidado con las piscinas de los niños tienen un tobogán de acero con salientes muy peligroso.

    Leer más
    minube

    El Seaside Palm Beach(Maspalomas) es un...

    El Seaside Palm Beach(Maspalomas) es un lujoso complejo hotelero ubicado a 70 m de la playa de Maspalomas.Dispone de piscinas del Palm Beach, con agua salada.Ofrece diferentes servicios en el spa y centro de bienestar del hotel y cuenta con un bar en la piscina.Para la cena puede elegir uno de los 3 restaurantes que ofrecen la posibilidad de cenar al aire libre en verano.Tiene 328 habitaciones.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Seaside Palm Beach
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida del Oasis, s/n
    Dirección
    Página web
    +34928721032
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más