¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Maspalomas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    sol barbacan
    Hostales en
    Maspalomas
    Este encantador hotel ofrece la posibilidad de recorrer los alrededores y sus maravillosas playas a poca distancia de coche. El edificio está ubicado a 2 km de la playa del Inglés y de los campos de golf, a 6,5 km de la Playa de Maspalomas y a 15 km del aeropuerto. El Sol Barbacan Apartamentos (Maspalomas - Gran Canaria - España)está ubicado en Av. Tirajana, 27 - Playa del Inglés Maspalomas- Gran Canaria ESPAÑA 35100El apartotel Sol Barbacán está situado en el centro turístico y comercial de la Playa del Inglés a 500 m del centro de la ciudad, a 2 km de la playa del Inglés y de los campos de golf, a 6,5 km de la Playa de Maspalomas, 15 km del aeropuerto, 29 km del Puerto de Mogán.Dispone de 18 apartamentos de dos dormitorios, 75 apartamentos de un dormitorio y 57 bungalows, equipados con: Cocina, TV vía satélite, 3 Piscinas, 2 climatizadas y una de ellas para niños, Hidromasaje, Mini Club, Ping-pong, Tenis. Volleyball, Billar, Salón social y Sala de TV.
    Top 2
    oficial villas salobre gran canaria
    Hostales en
    Maspalomas
    El Bungalow Villas Salobre se localiza en el Sur de Gran Canaria, cerca al Salobre Golf & Resort. Cuenta con 40 habitaciones que disponen de baño completo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, terraza, acceso a internet y caja de seguridad. El complejo ofrece ascensor, parking, solárium, piscina, jacuzzi, sauna, bar, restaurante, jardín, spa, masaje, niñera, tintorería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    bungalows parque bali
    Hostales en
    Maspalomas
    Bungalows Parque Bali es un complejo emplazado en Maspalomas y a escasos kilómetros de playas de arena blanca y del campo de golf de la localidad grancanaria. Entre sus dependencias cuenta con zona de juegos y piscina infantil, además de gimnasio y sauna. En relación a las calas cercanas, el hotel se encuentra a poco menos de 2,5 kilómetros de la playa de Maspalomas, y a 613 metros del centro de esta localidad de las paradisiacas Islas Canarias. Otro motivo para visitar estos bungalows es su cercanía a las famosas dunas, que se encuentran junto a la playa. Por su parte, el Faro, se encuentra algo más cerca. Los Bungalows Parque Bali se sitúan en la población costera de Maspalomas, en Gran Canaria. El alojamiento ideal para disfrutar del sur de la isla de Gran Canaria en familia. Hay un total de 83 bungalows de 2 llaves con capacidad para 3-4 personas. Todos ellos están equipados con 1 dormitorio, salón con cocina, airea acondicionado, calefacción y terraza y solarium. El complejo se completa con una gran piscina,restaurante buffet, gimnasio, sauna, zona de juegos y piscina infantil, entre otras instalaciones. El centro se encuentra a menos de 2 km de distancia y la playa de Maspalomas a solo 613 metros de los bungalows.
    Top 4
    aparthotel folías
    Hostales en
    Maspalomas
    En la localidad canaria de Maspalomas, a tan sólo unos pocos minutos en coche de las conocidas y famosas Dunas de Maspalomas de Gran Canaria y de muchos otros lugares de amplio interés turístico como la Playa de San Agustín, el Yacimiento Arqueológico de Punta Mujeres y toda la oferta turística de servicios de ocio y restauración que disfruta toda la zona que rodea la ciudad, se encuentra ubicado el Aparthotel Folias, un bonito complejo apartamental completamente equipado con todo lo necesario para pasar unas increíbles vacaciones en familia en el mar.
    Top 5
    tisalaya park
    Hostales en
    Maspalomas
    El hotel Tisalaya Park se encuentra en la zona sur de Gran Canaria, situado justo en el Campo Internacional de Maspalomas. Los 84 apartamentos disponen de teléfono directo, caja fuerte, dormitorio independiente, cuarto de baño completo, agua caliente central, cocina, salón, hilo musical y televisión vía satélite. Los apartamentos para tres personas además poseen una gran terraza con vistas a la piscina o los jardines. El Parque de Atracciones y el complejo Deportivo Municipal están justo a 2 minutos. También está muy cerca del Mercado Municipal de Maspalomas, del Centro Comercial Faro 2, del Campo de Golf y de la Playa de Maspalomas, Playa de Meloneras y Playa del Inglés.
    Top 6
    bungalows dunagolf
    Hostales en
    Maspalomas
    Bungalows Dunagolf son un agradable complejo de descanso ubicado en el campo de golf de Maspalomas, el cual dispone de una gran piscina. Por esta combinación, éste se presenta como un complejo apto para mayores y pequeños, de hecho, para éstos cuenta con una piscina especial. Añadido a ello, es posible acceder con los menores un parque infantil.Cerca del emplazamiento se hallan las famosas Dunas de Maspalomas, que se ubican a 1.134 metros. Por su parte, la playa, está emplazada en el mismo lugar, algo que supone toda la comodidad deseada. Por último, el centro de Maspalomas se encuentra situado a tan sólo 570 metros del hotel.
    Top 7
    maspalomas lago
    Hostales en
    Maspalomas
    Top 8
    bungalows el cardonal
    Hostales en
    Maspalomas
    Top 9
    villa los azules
    Hostales en
    Maspalomas
    Top 10
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento