¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Maspalomas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 aparthoteles en Maspalomas

    Aparthoteles en Maspalomas
    Dunas Maspalomas Resort
    Como se suele decir, estos apartamentos están para entrar a vivir. Preparados para la vida familiar, los bungalows tienen unas instalaciones preparadas para que no necesites salir de ellos. Cocina dentro del bungalow, un restaurante buffet, dos enormes piscinas, con un snack bar del que picar algo entre baño y baño. Muy útil, zona de laundry para que te laves la ropa con secadora incluida, las fichas para ponerlas en funcionamiento se consiguen por un pequeño extra en recepción. También tienen wifi en todos los bungalows, aunque a nosotros no nos funcionó cuando lo intentamos. Varias piscinas, restaurante buffet, y animación para niños, todo lo que, como padre, puedas necesitar para que puedas disfrutar de tus vacaciones.
    Aparthoteles en Maspalomas
    Club Vista Serena
    Este acogedor hotel es una excelente opción para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje que sólo esta localidad puede ofrecer. El establecimiento se encuentra ubicado en en el tranquilo Maspalomas, a 3 km de las famosas dunas y a 2 km de la Playa del Inglés, famosa por sus tiendas, restaurantes y bares. Los Apartamentos Club Vista Serena se encuentra localizados en la localidad de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, es un complejo amigable y relajante que se encuentra situado en un ambiente totalmente relajado en donde usted se despreocupará de todo, se encontrara como en su casa. Cada apartamento posee una habitación con cama doble, de un sofá cama en el salón, una cocina, adecuado para un máximo de cuatro personas.
    Aparthoteles en Maspalomas
    Bungalows Maspalomas Oasis Club - All Inclusive.
    El Hotel Maspalomas Oasis Club se encuentra ubicados en la localidad de Maspalomas, perteneciente a Gran Canaria. El complejo consta de un total de 100 bungalows de 1 o 2 plantas. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, salón con sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv,terraza completa... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, zonas ajardinadas, una zona de solárium, un bar piscina, un restaurante, conexión Wi-Fi, animación profesional, piscina infantil ... Desde Hotel Maspalomas Oasis Club podrá visitar lugares de interés como el Faro, Las Dunas y la Playa de Maspalomas.
    Aparthoteles en Maspalomas
    Apartamentos Judoca Beach only adults
    Este acogedor complejo está integrado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una amplia gama de servicios, detalles que los convierten en una de las mejores opciones de la zona.
    Aparthoteles en Maspalomas
    Servatur Sun’s Gardens
    Sun’s Gardens es un magnífico complejo con minimercado y cocina propia con fogones, tostadora, hervidor de agua, nevera, utensilios y vajilla, lo que otorga autonomía. Los apartamentos son dúplex con una capacidad de tres personas, y están situados a 800 metros del parque acuático Ocean Park y a 700 metros de los dos centros comerciales de Faro. Éstos disponen de dormitorio y baño completo en la planta superior, además de salón-comedor con cocina bien equipada en la planta baja. Además, se ofrece oficina de cambio de divisas y piscinas exteriores con bar privado. Por su parte, la playa de Maspalomas se encuentra a 2,5 kilómetros, misma distancia que las famosas dunas de la localidad.
    Aparthoteles en Maspalomas
    Aparthoteles en Maspalomas
    Aparthoteles en Maspalomas
    Aparthoteles en Maspalomas
    Aparthoteles en Maspalomas
    Aparthoteles en Maspalomas
    Aparthoteles en Maspalomas