¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Maspalomas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 apartamentos en Maspalomas

    Apartamentos en Maspalomas
    Dunas Suite & Villas Resort
    Maspalomas es un auténtico paraíso de tranquilidad, un lugar donde me gusta refugiarme para pasar unos días de relax y sol, desconectarme del mundo exterior y así recargar las pilas. Si lo que buscas son unas vacaciones familiares en un precioso entorno tropical, te recomiendo el Dunas Suites & Villas. Es un complejo de más de 190 suites, pero puedo asegurar que no lo parece, en ningún momento tienes la típica sensación de agobio que hay en los resorts. Disfrutarás en un ambiente muy familiar en el que los niños pueden jugar y corretear a su gusto, hacer actividades de todo tipo mientras te relajas en tu tumbona o en el fantástico jacuzzi de la piscina. Las villas tienen terraza propia, donde leer un libro o disfrutar de los últimos rayos de sol del día antes de ir a cenar al buffet, en el que encontrarás platos internaciones y hasta show cooking. Comentar también que existe la posibilidad de contratar el "Todo Incluido", por lo que lo único que deberá preocuparte durante tu estancia en el Suites & Villas será el tono de tu bronceado.
    139
    Apartamentos en Maspalomas
    Aparthotel Green Field
    Se trata de un enclave perfecto para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa, disfrutando de los días soleados y las actividades al aire libre. El establecimiento está ubicado en la Playa del Inglés, a 400 metros de la playa.
    Apartamentos en Maspalomas
    Apartamento Atlantic Gardens
    Se trata de un espacio de 70 metros cuadrados con una gran terrazacon vistas a la piscina y a los jardines, dormitorio doble y sofa cama, ubicado en pleno corazon de Playa del Ingles a 1 minuto del Paseo Marirtimo de la Playa del Ingles y Maspalomas y a 2 de la mismisima arena, frente a un gran centro comercial con restaurantes, bares, supermercados, zonas recreativas, mercadillo nocturno. El espacio interior es amplio y luminoso, muy bien decorado con cocina de barra americana y gran terraza con mesa y sillas para los desayunos y cenasveraniegas
    Apartamentos en Maspalomas
    Apartamentos Los Aguacates
    Los Apartamentos Los Aguacates(Maspalomas)cuentan con servicio de recepción, ascensor, Terraza con jardín, Bar, Piscina, acceso a Internet, Restaurante, Hamacas en la piscina y Habitaciones con balcón o terraza.Las habitaciones incluyen Baño con bañera o Baño con ducha, Televisor vía satélite, Sofá, cocina y Nevera/Frigorífico.Está situado a metros de las dunas.
    36
    Apartamentos en Maspalomas
    Apartamentos Oasis Maspalomas
    Los Apartamentos Oasis Maspalomas está situado en Maspalomas.Su emplazamiento permite visitar atracciones en la zona de Playa de Maspalomas y del Parque Palmito.Dispone de un restaurante, bar y bar junto a la piscina.Entre los servicios adicionales figuran lavandería, cafetería y área para parrillas.Las habitaciones cuentan con cafetera y tetera y televisión y están equipadas con frigorífico.
    50
    Apartamentos en Maspalomas
    Turbo Club
    Un tranquilo complejo en las dunas de Maspalomas. Ideal para las vacaciones en familia. Cuenta con apartamentos llenos de encanto de sólo dos plantas, rodeados de jardines y con dos zonas con piscina. Está en el Campo Internacional, cerca del centro comercial y de ocio Faro 2. El hotel te ofrece servicio gratuito para desplazarte en autobús. El hotel Turbo Club cuenta con 120 apartamentos en un edificio principal y 11 bloques de dos plantas. La capacidad máxima es para 3 personas. Cada uno tiene 27 m2 y dispone de un dormitorio con dos camas, salón- cocina con sofá y un baño.
    57,35
    Apartamentos en Maspalomas
    72,41
    Apartamentos en Maspalomas
    29
    Apartamentos en Maspalomas
    35