Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amman Jordan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Amman Jordan

19 colaboradores

7 cosas que hacer en Amman Jordan

De interés cultural en Amman Jordan
Kan Zaman Village
(1)
Una antigua villa familiar que guarda con mimo pequeñas historias de Jordania. Con una decoración preciosa. Telares, fábrica de vidrio, artesanía y además un magnifico restaurante. Un complejo turístico que ofrece al visitante una amplia oferta de ocio y cultura. En sus tiendas se puede encontrar desde artesanía , hasta oro, pasando por especias y tejidos locales. La comida es buena y abundante, amenizada con música en directo. Es poco visitado por los turistas españoles, espero que a partir de ahora sea más conocido. Para los de aquí son famosos los desayunos de los viernes. Muchas familias ammanitas nos vamos a pasar allí la mañana . Una serie de platos deliciosos, con un buen té o café árabe y buena compañía. Hummus, queso fresco, aceitunas, habas , labneh ( crema de yogurt), aceite de oliva, pan recién salido del horno... Todo bien aderezado con za'atar , deliciosa mezcla de especias( orégano, tomillo, mejorana...) al que se añade aceite de oliva... Buenisimo. Tiene diversas actividades para los niños,así lo mayores podemos disfrutar de un rato de relax...
Exposiciones en Amman Jordan
Makan House
Una de la muchas Galerias de Arte de Amman . Un espacio único de Arte Contemporáneo. Con exposiciones de artistas jovenes de toda la región, Makan cuenta además con una residencia para todos los que deseen participar en talleres. La visita merece la pena, no solamente por el local si no por el entorno, uno de los barrios más bellos de esta ciudad. Su horario es de 14h a 19h y los días de cierre Jueves, Viernes y Sábado.
Mezquitas en Amman Jordan
Mercados en Amman Jordan
Mezquitas en Amman Jordan
Ríos en Amman Jordan
De interés turístico en Amman Jordan
Beit Sitti
El lugar ideal para aprender a cocinar comida árabe/jordana en Ammán. Al lado de María y sus hermanas puedes aprender las mejores recetas locales con tips que marcarán la diferencia en el sabor de sus platillos. Preparamos tabuleh, mandi que es un platillo a base de arroz y pollo, hummus y pan árabe. Me encantó vivir esta experiencia culinaria y si van a Ammán no se la pierdan.
Destinos cercanos más populares