¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Betania y Mar Muerto desde Amán

(3)
desde
206
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con esta excursión visitarás un rincón frecuentado anualmente por miles de peregrinos: el lugar donde Jesucristo recibió el bautismo. Además, podrás darte un chapuzón en el emblemático Mar Muerto.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las ruinas de iglesias bizantinas.
  • Visitarás el monumento al bautismo de Jesús de Nazaret.
  • Podrás bañarte en el Mar Muerto, ¡flotarás sin hacer nada!

Qué te espera

Para comenzar esta excursión te pasarán a buscar por tu alojamiento en Amán para poner rumbo hacia Betania, a orillas del río Jordán. Este pueblo es un importante lugar de peregrinaje, ya que alberga una gran cantidad de iglesias de diferentes corrientes cristianas. Además, fue el escenario del bautismo de Jesucristo.

Tendrás la oportunidad de viajar a épocas pasadas caminando entre las ruinas de lo que un día fueron iglesias bizantinas y el monumento que señala la ubicación donde Jesús de Nazaret fue bautizado por Juan Bautista. Además, podrás sumergir tus pies uno de los grandes símbolos para los creyentes cristianos y judíos, el legendario río Jordán.

La excursión continuará con una visita al emblemático Mar Muerto, situado a 430 metros por debajo del nivel del mar. Este lago es conocido por su gran contenido salino, lo que hace que flotes sin esfuerzo en sus aguas. ¡Inténtalo!

Después de visitar este famosísimo lago tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta en un restaurante de la zona. Ya con energías renovadas, te llevarán de vuelta a tu alojamiento y dará por concluida esta excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Tu alojamiento de Amán.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,6
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
206