¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Amán, Gerasa y castillo de Ajlun

(1)
desde
230
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este tour por Amán, Gerasa y el castillo de Ajlun en español te permitirá conocer a fondo la historia del norte de Jordania, a través de los enclaves arqueológicos más representativos que esconden estas tres ciudades.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la historia de las civilizaciones que han pasado por Jordania.
  • Recorrerás tres ciudades distintas en un día.
  • Disfrutarás de la enorme riqueza multicultural del norte del país.

Qué te espera

Para comenzar este tour por Amán, Gerasa y castillo de Ajlun te irán a buscar a tu alojamiento. Lo primero que harás será comenzar una visita panorámica por Amán para recorrer las principales calles, avenidas y los monumentos más emblemáticos.

Después te desplazarás a la Ciudadela, un enclave arqueológico en la cima de una de las colinas de la capital jordana. Encontrarás restos de las civilizaciones bizantina, árabe y romana, que han poblado la ciudad, y podrás disfrutar de las mejores vistas del centro histórico desde las alturas. También visitarás el teatro romano de Amán, que aún sigue acogiendo numerosas representaciones de teatro o actuaciones musicales.

La siguiente parada de esta excursión será Gerasa, conocida como “la Pompeya de Asia” por ser un enclave repleto de ruinas y una de las ciudades romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Visitarás los monumentos más representativos del lugar, entre los que destacan el Templo de Afrodita, la diosa griega del amor; el imponente Arco del Triunfo o el teatro romano construido sobre una de las colinas de la ciudad.

Después, será el momento de cargar pilas llenando el estómago en un restaurante tradicional de la zona. El menú no se incluye en el precio del tour.

Desde el restaurante te desplazarás a Ajlun para visitar el famoso castillo de Ajlun, una enorme fortaleza defensiva musulmana con más de diez siglos de antigüedad. Desde allí contemplarás una maravillosa panorámica de la zona.

Tras esta completa excursión, será el momento de poner rumbo de vuelta a tu alojamiento en Amán.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Amán
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
230