¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Petra desde Amán

(4)
desde
265
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta excursión a Petra en español pasearás entre los emblemáticos monumentos tallados en la roca de uno de los rincones más famosos del mundo. Además, recorrerás a lomos de un caballo los caminos entre desfiladeros. ¡Vive una experiencia sin igual!

Lo que más "mola"

  • Emularás a Indiana Jones recorriendo Petra a caballo.
  • Descubrirás el increíble monasterio El Deir, escenario de Transformers.
  • Harás los viajes de ida y vuelta en vehículo climatizado, evitando el calor del desierto.

Qué te espera

Empezarás tu jornada cuando tu guía te pase a buscar por tu alojamiento de Amán. Desde aquí partirás hacia la parte sur del país. Después de un trayecto que durará unas cuatro horas llegarás a Petra, una vieja urbe tallada en la piedra, que fue el corazón político del pueblo nabateo y uno de los principales nucleos del comercio de Oriente Medio hasta el siglo IV.

Tu visita guiada por Petra dará comienzo adentrándote entre las elevadas paredes de roca a lomos de un caballo. Seguirás los pasos de Harrison Ford en una de las películas de Indiana Jones hasta llegar al edificio más emblemático de Petra: El Tesoro. Este antiguo panteón se ha convertido hoy en día en uno de los rincones más visitados de Oriente Medio.

Tras internarte en esta joya de la arquitectura antigua, recorrerás la ciudad a pie y te aproximarás a las tumbas de los reyes para descubrir la historia del pueblo nabateo y la trascendencia de esta ciudad en los tiempos de la conquista romana. Descubrirás, también, el exuberante monasterio El Deir, uno de los escenarios más reconocibles de la saga Transformers, y el anfiteatro romano, que, igual que El Tesoro, está excavado en la roca.

Antes de volver a Amán tendrás la opción de almorzar en alguno de los restaurantes de los alrededores de Petra. Finalmente, el tour terminará volviendo a tu alojamiento en la capital jordana.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Amán
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
desde
265