Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amman Jordan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Amman Jordan

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Amman Jordan

Restaurantes en Amman Jordan
Noodasia
Me encanta la comida asiática. Nos divierte recorrer la ciudad de Amman descubriendo lugares nuevos donde comer. La primera vez que visitamos el Noodasia, nos sorprendieron muchas cosas. Lo primero el local, maderas oscuras, metal y mucho cristal; una decoración poco asual. Después nos sorprendio la comida,una gran variedad de platos con pasta, Tailandeses, japoneses... Incluido el sushi. Puedo decir que somo asiduos, no es caro, unos 30dj por persona. Aunque no sirven alcohol los zumos son deliciosos. Siempre que volvemos descubrimos platos nuevos y salimos encantados con la experiencia. Está en una buena zona de la ciudad, elegante y cool.
Cafeterías en Amman Jordan
Tche Tche
(1)
Aunque hay otros Tche repartidos por la ciudad, nos encanta el del Mecca Mall . Es uno de nuestros lugares favoritos para ver la liga de fútbol española. Tiene un ambiente divertido, de gente joven; la mayoría seguidores del Real Madrid... No hay alcohol. El café y el té son excelentes. Se puede comer también, algún tentempié, pizzas, bocadillos, ensaladas... La arguila es buena, sobre todo la de manzana, siempre fumamos mientras vemos el partido, es sin duda, uno de los mejores momentos del fin de semana. Si además el partido es el domingo está siempre lleno pues es día laboral aquí. La gente se acerca desde sus trabajos o desde la Universidad para pasar el rato.
Restaurantes en Amman Jordan
Jabri Restaurant
Los viajeros que se hospedan en el Hotel Arena Space de Amman, que son muchos, a veces se quejan de que no hay mucho que hacer por los alrededores. El Jabri es sin duda el lugar ideal. Además de una cadena de pastelerías, es en este caso, restaurante. Tiene una bonita terraza que en verano está casi siempre llena. Especialista en comida árabe, tiene una parrilla bien surtida. Deliciosos mezzes ( entrantes) y además no es caro. Ya sabeis los que os quedeis en ese hotel, solamente teneis que cruzar la calle, con cuidado, por favor. Ahh¡ y en la misma calle, en la acera de enfente hay una panaderia buenisima. Podréis surtiros de deliciosas masas recién horneadas para los días de tour.
Coffee Shops en Amman Jordan
La Mirabelle
Nos gusta desayunar aquí. Ver desde los cristales como se despierta la ciudad. Está en un barrio bullicioso, alegre. Tomar un deliciosa té negro, acompañado de una buan porción de tarta. Mi preferida, la Canelle, con manzana, canela y bizcocho de chocolate. La Orangina es otra de mis favoritas, siempre que tenemos alguna comida con amigos la llevamos, el éxito está asegurado.De chocolate y naranja, una delicia. No solamente es especialista en tartas, también en riquisimos dulces árabes,baklavas, basma cashew, nabulsieh... Una dulce visita para los que quieren descubrir Amman.
Restaurantes en Amman Jordan
Restaurantes en Amman Jordan
Actividades en Amman Jordan y cerca
Excursiones
Excursión a Petra desde Amán
(4)
265
Civitatis
224
Destinos cercanos más populares