MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en San Teodoro

23 colaboradores

10 cosas que hacer en San Teodoro

Playas en San Teodoro
Cabo Coda Cavallo
(1)
La zona de Cabo Coda Cavallo es otro pequeño paraíso de Cerdeña. Si te ubicas en la playa y miras hacia el mar, podrás relajarte mirando los barcos y las pequeñas islas que rodean la costa (como la Isla de Tavolara, convertida en un espacio protegido) ; si por el contrario miras hacia dentro, encontrarás un montón de vegetación verde, pero ¿cómo, si hay zonas urbanizadas muy cerca?; pues resulta que las casas de Coda Caballo han respetado tan bien la estética natural de su frondosa zona que han integrado la vegetación entre sus casas, haciéndose casi invisibles desde la playa. Aunque sea un rincón turístico no es la playa más masificada de la zona debido a que se encuentra al final y, a pesar de que sí puede haber bastante público en las horas puntas del verano, si tienes un poco de paciencia tendrás espacio suficiente para sacarle todo el partido que merece.
Calas en San Teodoro
Cala Brandinchi
(3)
Cuando llegas a Cala Brandinchi no es raro que te quedes de piedra y te pellizques preguntándote si te has teletransportado al Caribe. Y es que el color del agua de esta playa es como el de las postales de los lugares más tropicales y exóticos del mundo, entre azul y esmeralda, con diferentes tonalidades y acompañado por una arena blanca blanquísima que se puede ver hasta lejos metiéndose en el mar ya que la orilla es amplísima y para llegar a una zona profunda hay que dedicarle un rato. Si te decides por visitar Cala Brandinchi te recomiendo que lo hagas en Junio o Septiembre ¡o tendrás que madrugar un poco para coger sitio!
Playas en San Teodoro
Lu Impostu
(3)
Una playa preciosa de arena fina y aguas calmadas. En verano es un rincón muy concurrido y tienes la opción de alquilar sombrillas o tumbonas, aunque probablemente te sea un poco complicado encontrar un sitio amplio para reposar. Si visitas esta playa en meses menos turísticos podrás aprovechar sus posibilidades con mayor comodidad. La playa huele a pino y a sal, el color claro de la arena se mezcla con el verde de los árboles y el azul del mar y sentirse en la gloria es casi obligado.
Playas en San Teodoro
Playa de La Cinta
(4)
Con un agua cristalina con tonos verdes y azules que hechiza a todo aquel que la disfruta. Siempre llena de gente y que es muy grande, bulliciosa y un punto a tener en cuenta en tú viaje a la isla.
Pantanos en San Teodoro
Tiendas en San Teodoro
Pueblos en San Teodoro
(1)
Lagos en San Teodoro
Playas en San Teodoro
(1)
Playas en San Teodoro
Actividades en San Teodoro y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35
Inspírate con las mejores listas de la comunidad