MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oristano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Oristano

83 colaboradores

32 cosas que hacer en Oristano

Monumentos Históricos en Oristano
Nuraghe Losa
Cuando visitas el Nuraghe Losa no puedes evitar sentir una sensación casi mágica: estás viendo un complejo arquitectónico que se estima que se construyó, nada más y nada menos, en el siglo XII a.C. (Edad de Bronce tardío). La visita guiada resulta verdaderamente interesante, acercando a los visitantes a las antiguas formas de vida del ser humano. Este tipo de edificios megalíticos (los nuraghes) son una pieza clave del patrimonio histórico de Cerdeña, de hecho, se han convertido en un símbolo de la zona. El Nuraghe Losa es un poco diferente a los típicos nuraghes por su estructura, lo que lo hace aún más interesante, además el rincón en el que se encuentra es realmente bonito. Visita recomendada.
Monumentos Históricos en Oristano
Arco de S'Archittu
(2)
En la costa de Montiferru (Cerdeña, oeste) resulta ser una representación de la naturaleza más salvaje, de esa naturaleza en la que sientes que no pasan los años y que permanece intacta con el paso de los siglos. A'Archittu es un monumento natural, constituido por un arco o puente rocoso de unos 15 metros de altura. Esté arcó se formó por la acción marina y atmosférica sobre la roca calcárea, y es además el símbolo distintivo de la zona. Aunque la playa que se encuentra más cerca del arco no es muy grande, ni atractiva, ni fácil llegar, vale la pena hacen un pequeño esfuerzo por pasar una horita en ese pequeño trozo de costa, acercarse al arco, nadar por debajo de el, o subir por sus paredes y dar el salto de la libertad. Si vas con la familia, o no tienes ganas de mojarte el bikini,(como me paso a mi, que teníamos un poco de prisa y no quería subir al coche con el bikini mojado), no pasa nada. Cerca de la orilla, sin mojarte por encima de la rodilla tienes mucho entretenimiento, pues puedes encontrar incluso pequeños caracoles marinos. Entretenimiento para todos los gustos y edades, s'Archittu no deja indiferente a nadie!!!!!
Ciudades en Oristano
Oristano
La Provincia de Oristán está situada en la parte centro-oriental de Cerdeña, en una zona poco transitada por el turismo. Limita al norte con la Provincia de Sassari, al este con la Provincia de Nuoro, y al sur con las provincias de Medio Campidano y Cagliari. La capital de Provincia, Oristano, es rica en monumentos. De estos, hay que visitar la Catedral de Santa María de la Asunción, edificada en el 1200 y retocada en estilo barroco en el siglo XVIII, la Iglesia de San Francisco, que acoge una maravillosa escultura leñosa del Cristo Crucificado del siglo XV, y la Plaza Leonor, donde hay el monumento de mármol del 1881 dedicado a Leonor De Arborea, que guió Oristán y promulgó la Carta de Logu, entre los primeros ejemplos de constitución en el mundo, además de la Torre de Mariano II y el museo Antiquarium arborense.
Iglesias en Oristano
Duomo d'Oristano
(1)
Muchos turistas tienen como costumbre visitar iglesias y catedrales en sus viajes, yo no lo suelo tener como norma, pero la Catedral de María de la Asunción (Catedrla de Oristano) sin duda merece la pena. Está situada en plena Piazza Duomo y su campanario llama la atención desde un primer momento, su cúpula en forma de cebolla hecha de mayólica (una loza cubierta con esmaltes y adornos) resulta preciosa. Cuando accedes al interior las obras de arte que te vas a encontrar van a resultarte tan preciosas que querrás dedicarlas un buen rato. Así que ya sabes, si quieres ver una Catedral con un estilo barroco y una esencia especial tienes que visitar la Catedral de Oristano.
Fiestas en Oristano
(1)
Museos en Oristano
Museo archeologico etnografico palazzo atzori
El Museo archeologico etnográfico palazzo atzori(Oristano) se encuentra ubicado en un edificio histórico del 1700.Cuenta con una colección etnográfica que representa y documenta la vida de la zona agro-pastoral.En una sala hay documentos de la prehistoria y de la zona.Actualmente se está armando una sección arqueológica para complementar el museo.
Museos en Oristano
Museo della tecnologia contadina
El Museo della tecnología contadina(Oristano) fue creado en el año 1976 por el Centro de Cultura Popular UNLA de Santulussurgiu para tener un ámbito de patrimonio cultural y ambiental del país y de la región.En la exposición se muestran las herramientas de trabajo, botellas y objetos cotidianos del pasado que conforman el Museo como custodia de la memoria histórica de la Comunidad.Hay objetos de todo tipo que dan testimonio de la acción del hombre, su manera de organizar el espacio y el tiempo.
Iglesias en Oristano
(1)
Plazas en Oristano
(1)
Monumentos Históricos en Oristano
Monumentos Históricos en Oristano
De interés turístico en Oristano
Fiestas en Oristano
Iglesias en Oristano
Iglesias en Oristano
De interés turístico en Oristano
De interés turístico en Oristano
Iglesias en Oristano
Actividades en Oristano y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35
Inspírate con las mejores listas de la comunidad