MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Adare?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Adare

8 colaboradores

3 cosas que hacer en Adare

Pueblos en Adare
Adare
(1)
Adare es un pequeño pueblo de unos 2500 habitantes que dista 16 km de Limerick, es ciudad del Patrimonio Nacional Irlandés. Se trata de un fiel reflejo de la arquitectura rural inglesa, con sus pequeños cottages con flores multicolores en los balcones. Sólo hay tres hoteles en el pueblo, eso sí proliferan más los pubs donde beber una cerveza, otra opción es alojarse en un bed and breakfast en uno de los cottages o ir a dormir a Limerick (si no os gusta lo "rancio", allí es lo que toca, depende de vuestras preferencias).
De interés turístico en Adare
Casas de Adare
(1)
Adare es considerado Patrimonio Nacional Irlandés y uno de los pueblos más bonitos de Irlanda. Lo que lo hace tan especial, además de sus ruinas, parques, etc., es que los tejados de la mayoría de sus casas están hechos como de paja, parecen típicos de cuento ilustrado. Llevan construidas así cientos de años y las mantienen de este modo. La mayoría son casas privadas aunque algunas son tiendas, cafeterías, etc.
Abadías en Adare
Augustinian Abbey Adare
Esta fantasmagórica abadía del siglo XIV se encuentra a un corto paseo de Adare, uno de los pueblos más bonitos de Irlanda. Cuando la visité estaba completamente vacía, e incluso daba un poco de miedo. Cielo gris y ni un alma en cientos de metros a la redonda. La zona del claustro está un poco ruinosa, lo que le da un halo de misterio aún mayor. La entrada es libre.