Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Chania

145 colaboradores

50 cosas que hacer en Chania

Ciudades en Chania
Chania
Jania, Xania o Chanea (La Canea) es una ciudad que se encuentra a 140 Km. de Iraklion en la provincia de Haniá y en la región de Kríti en la isla de Creta-Grecia. Es capital administrativa de la isla. con una población de unos 66.000 habitantes aproximadamente. Situada en una región fértil y llana, siendo punto de referencia para realizar excursiones por el extremo Oeste de Creta. En 1252 los venecianos construyeron una fortaleza sobre la acrópolis de la antigua Kidonia y 300 años más tarde rodearon con murallas y un foso toda la ciudad. Tras la invasión turca 1645 se añadieron algunas construcciones (mezquitas, fuentes...) detrás del antiguo puerto, en el barrio veneciano. Aparte de callejear por sus calles, se puede visitar el Museo Arqueológico, el Histórico y el Archivo de la ciudad, La mezquita turca de los Jenízaros y el Arsenal Veneciano, pasear por la Cuidad Vieja y el Puerto, muy animado, llenos de restaurantes y cafés, sin olvidar su Faro. Es un rincón con mucho encanto para perderse en cualquier momento. Cerca también encontraréis hermosas playas de guijarros, con aguas de un azul intenso, donde contemplar fantásticas puestas de Sol.
Puertos en Chania
Puerto de Chania
(3)
El pequeño puerto de Chanbia, poco utilizado salvo por unos pocos pescadores pues todo el trafico marítimo se dirige a Iraklio, está gobernado por un pálido faro que contrasta con el fuerte azul del mar, chocando constantemente contra el largo muro del faro.
Monumentos Históricos en Chania
Monasterio de la Santísima Trinidad
(1)
Es un monasterio rodeado de viñedos a las afueras de laciudad Cretense de Chania donde se puede respirar una gran paz desde el momento en que se entra
Puertos en Chania
Puerto Veneciano
(4)
Una experiencia única. Chania está lleno de contrastes, no tiene nada que ver el puerto y sus alrededores con el centro de la ciudad, es completamente distinto, pero bonito de todas maneras. Es una ciudad preciosa, con buena gente, con carácter mediterráneo que te envuelve y te enamora cada paso que das por sus calles.
De interés cultural en Chania
Faro de Chaniá
(2)
Paseando por el paseo de la bella ciudad cretense de Chaniá, a la altura del museo militar capté esta imagen del faro y el rompeolas que protege el puerto del mar Mediterráneo. Un bonito lugar y en las fechas que estuve muy, pero que muy tranquilo.
Iglesias en Chania
(1)
De interés cultural en Chania
(3)
Monumentos Históricos en Chania
Fortaleza Firka
(1)
Hermosa fortaleza en el barrio histórico de Chania, invita a recorrerla y luego realizar un paseo por el puerto viejo de la Ciudad.
Monumentos Históricos en Chania
Phare vénitien de la Canée
(1)
El faro egipcio de Chania está inmerso en el puerto antiguo de la ciudad, en donde se puede realizar un hermoso recorrido por sus bares y tiendas además de visitar la muralla y el faro.
De interés turístico en Chania
Arsenali
(1)
Otras de las atracciones que encontrarás en el conjunto del antiguo puerto se Xania, junto con la muralla, el faro egipcio, las tiendas y tabernas, un paseo sin duda recomendable por el conjunto.
De interés turístico en Chania
Passeggiata sotto le antiche mura
Hermosísimo paseo en el barrio antiguo de la ciudad de Chania, especial para los románticos.
Iglesias en Chania
Catedrales en Chania
(2)
Tiendas en Chania
(2)
Plazas en Chania
Iglesias en Chania
Mercados en Chania
De interés cultural en Chania