¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    152 alojamientos donde dormir en Chania

    Hoteles en Chania
    Hotel Porto Veneziano
    El hotel Bw Porto Veneciano Hotel And S esta ubicado en Chania dentro de Khania en Grecia. Es un hotel construido en el año 1974, claramente fue expuesto a remodelaciones y su ultima fue en 1999. Cuenta con unos balcones increibles, teléfono, television a color en cada una de las habitaciones. Además en ellas cuentas con minibar, secador de pelo, amplia zona y excelentes vistas.
    62,98
    Hoteles en Chania
    Hotel Kalyves Beach
    Cumple todas las expectativas de un 4 estrellas, atención y servicio impecable, sin duda el mejor sitio para ir si quieres playa.
    Hoteles en Chania
    Hotel Grecotel Kalliston
    El boutique hotel Grecotel Kalliston se encuentra ubicado de cara a la playa, y cuenta con una arquitectura sorprendente. Rodeado de una belleza sin igual, logra destacarse por un nivel de servicio excelente. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un completo Spa, un restaurante gourmet y piletas privadas en cada una de las terrazas de las habitaciones, que cuentan con la mas delicada y armoniosa decoración.
    Hoteles en Chania
    Santa Marina Beach Resort
    Marina Beach Resort está situado en la más bella región del Oeste de Creta, la Aldea de Aghia Marina. Está situado a sólo 8 km de la pintoresca ciudad de Chania en una larga playa de arena. El hotel consta de dos complejos conectados a través de un túnel subterráneo. Ambos complejos se encuentran rodeados de amplios jardines coloridos donde se puede caminar, relajarse o jugar. Tiene 188 habitaciones espaciosas y confortables. Todas ellas tienen balcón, aire acondicionado, TV, radio, teléfono directo, minibar, secador de pelo y baño privado.
    Hoteles en Chania
    Hotel Villa Andromeda
    El Villa Andromada (Chania-Khania-Grecia)está frente al mar, en la carretera de Halepa, a 1500 metros del antiguo puerto, ocupa un imponente edificio neoclásico de tono dorado. Construido en 1870, ha sido el domicilio de varios dignatarios, entre ellos el Primer Ministro de Grecia Eleftherios Venizelos.La zona de recepción cuenta con acentos de mármol, techos pintados, alfombras orientales, arte moderno, un exquisito art-deco de escalera y antigüedades. Numerosos restaurantes se encuentran cerca del hotel.La piscina está en la parte trasera del hotel.
    152,96
    Hostales en Chania
    Rania Hotel Apartments
    El hotel Rania esta ubicado en Chania dentro de Khania en Grecia. Cuenta con una construcción del 2000 lo que le hace posicionarse dentro de uno de los hoteles mas actuales de la ciudad. Su servicio esta catalogado como de tres estrellas. La posición del hotel es muy privilegiada, ofrece a sus huéspedes confort y la tranquilidad única. Algunas de sus comodidades son pisina para adultos y niños, juegos para niños, bar y una zona agradable para almorzar o cenar.
    Hostales en Chania
    Madonna Studios
    El Apartamento Madonna Studios se encuentra en la parte oeste del casco antiguo de Chania, en Creta. Está situado junto al Museo Náutico. Dispone de un total de 5 apartamentos totalmente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con balcón privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, armario, caja fuerte y sercio de habitaciones. Entre las instalaciones que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes, alquiler de coches y servicio de desayuno en la habitación todas las mañanas.
    100
    Hostales en Chania
    Silde Studios & Apartments
    El Slide Studios % Apartments son unos apartamentos de estilo clásico enclavados en una casa unifamiliar restaurada minuciosamente, localizado en la preciosa localidad griega de Chania, en el casco antiguo del municipio, a tan sólo unos pocos pasos de numerosos lugares de amplio interés turístico como las Montañas Blancas de Creta, Souda o la Garganta de Imbros. Además, se encuentra rodeado de multitud de ofertas de servicio de restauración y ocio. Los apartamentos se encuentran equipados con conexión a Internet Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana vía satélite.
    65
    Hoteles en Chania
    Renieris Hotel
    El Renieris Hotel es una cogedor hotel de gestión familiar que se encuentra ubicado en el turístico pueblo de Stalos en Creta, Grecia. Este hotel dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, conexión a internet y vistas al mar desde casi todas ellas. Pensado para unas vacaciones perfectas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina con snack bar, psicina para niños, terraza, hamacas, aparcamientos gratuito... Renieris Hotel tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 200m de la playa y a pocos Km de la ciudad de Chania (8Km)
    50
    Hoteles en Chania
    Hoteles en Chania
    Aegean Palace Hotel
    El Aegean Palace Hotel cuenta con 99 habitaciones en total. Todos los edificios disponen de un ascensor. El edificio principal dispone de recepción, un espacioso lobby loung con television vía satélite en la esquina, el Arianthe lobby bar que incluye variedad de refrescantes bebidas y de buenas bebidas alcoholicas. Además en el mismo edificios, el Antiope restaurante interior ofrece para elegir cocina local e internacional estilo buffet abiertos en baja temporada.
    Hoteles en Chania
    Porto Del Colombo Traditional Boutique Hotel
    El Porto de Colombo hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Chania y representa parte de la historia de la ciudad, ya que solía ser usado por militares Turcos, los cuales realizaron varios cambios en la estructura. En los amplios jardines de esta propiedad todavía puede observar un antiguo calabozo donde encerraban a los esclavos. Las habitaciones se encuentran totalmente reacondicionadas.
    51,21
    Hoteles en Chania
    Hotel Mythos Palace
    El Mythos Palace se encuentra ubicado en la ciudad de Chania y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con un total de 206 habitaciones que gozan de un diseño de interiores contemporáneo y lujoso, creando así espacios íntimos y confortables para poder disfrutar de su estadía. Dentro de sus instalaciones cuenta con un completo gimnasio y centro de belleza, donde podremos tomar masajes y tratamientos de relajación.
    Hoteles en Chania
    Corissia Princess Hotel
    Corissia Princess Hotel es un moderno hotel de playa situado en la ciudad de Georgioupoli en el noroeste de Creta. Aeropuerto Souda (CHQ) está a 45 kilómetros de distancia y tarda aproximadamente 45 minutos para llegar en coche. Características del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar en la terraza, disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y disfrutar de cócteles bajo las sombras de la barra de la piscina.
    Hoteles en Chania
    Eliros Beach Hotel
    Este hotel se encuentra en la mejor playa de Creta a 3,5 km del pueblo de Georgioupolis, a 6 km del lago de Kournas, a 20 km de Rethymno, a 40 km de la ciudad de Chania y a 45 km del aeropuerto de Chania. El hotel posee una arquitectura que sigue el estilo tradicional de Creta, donde los invitados tienen la impresión de estar en un moderno y atractivo diseño de aldea cretense. Se extiende hasta el bordo de playa de arena, y posee bares, piscinas y áreas de juego.
    Hoteles en Chania
    Hotel Chrispy World
    Chrispy World se trata de un encantador hotel que se encuentra en la hermosa ciudad de Khania, rodeado de espectaculares vistas al mar y con un sol que podr disfrutar en la playa. Todas las habitaciones estan muy bien equipadas con el mas alto confort, entre los que se destacan amplias y comodas camas, servicio de lavanderia y de habitaciones.
    Apartamentos en Chania
    (1)
    Hostales en Chania
    Creta Palm Resort Hotel & Apartments
    El "Creta Palm" ha sido construido en el año 2003 y remodelado en el año 2007. La categoría del hotel es de 3 estrellas. Este establecimiento está situado en un pequeño pueblo llamado "Kato Stalos". Se encuentra a solo 7 kilómetros de la ciudad de Chania, a 19 kilómetros del puerto de "Souda" y a 23 kilómetros desde el aeropuerto internacional.
    Hostales en Chania
    48
    Hostales en Chania
    55
    Civitatis
    74
    Civitatis
    88
    Civitatis
    57
    Civitatis
    110
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad