¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Canea

desde
110
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Canea podrás descubrir los rincones más emblemáticos de esta región cretense, viviendo su cultura y gastronomía. Además, contarás con un guía exclusivo para hacer cualquiera de los tres itinerarios distintos que tienes disponible.

Lo que más "mola"

  • Profundizarás en la cultura y gastronomía griegas.
  • Podrás elegir entre tres tours distintos. ¡Cada cuál más interesante!
  • Tu guía te contará en español todo sobre los rincones que visites.

Qué te espera

Al ser un tour privado te acompañará un guía que te organizará el mejor recorrido posible y te contará en castellano la historia de los rincones que visites. Y aprovecha la ocasión, porque cuanto mayor sea el grupo que formes ¡más ahorrarás!

Podrás elegir entre tres opciones distintas.

Ruta por los siete pueblos de Apokoronas


Te pasarán a buscar por tu alojamiento para descubrir los mejores pueblos de la parte norte de Canea. Aptera va a ser el primero que visites, disfrutando de las vistas de su bahía y conociendo un impresionante castillo otomano.

Después visitarás Gavalochori, donde podrás profundizar en la cultura local entrando en el museo del folclore Apokoronas. Luego irás a la localidad de Xirosterni, para entrar en una destilería de raki, una bebida alcohólica típica de la región.

Luego recuperarás fuerzas en la localidad de Vrises antes de alcanzar Emprosneros. Aquí aprovecharás para conocer impresionantes enclaves históricos como las ruinas de Alidakis, una construcción también de origen otomano y la iglesia oculta de San Antonio, edificada en la roca. Para acabar, recargarás energías degustando distintos tipos del delicioso queso cretense.

Ruta del vino y el aceite de oliva por Canea


Pasarán a buscarte por tu alojamiento para llevarte hasta la zona montañosa de Kissamonos, que tiene una gran tradición de producción de vino. Para comprobarlo accederás a una bodega de renombre de la isla, donde aprenderás todo sobre el sistema de elaboración del vino cretense y su papel clave en la economía local. Para acabar la visita con buen sabor de boca probarás dos tipos de vino producidos aquí y varios de otros países. ¡Y complementado con aperitivos típicos de la región!

Después pondrás rumbo a una pequeña localidad en la visitarás una fábrica de aceite de oliva virgen extra, donde probarás este preciado producto. A continuación te acercarás hasta el olivo más antiguo del planeta, con más de tres milenios de historia. ¡Es impresionante!

Ruta por las iglesias de Apokoronas


Para comenzar este tour pasarán a buscarte por tu alojamiento para y descubriendo las iglesias de la zona, que dan testimonio de las distintas civilizaciones que han pasado por Canea a lo largo de los siglos. Empezarás visitando una iglesia bizantina, en cuya arquitectura y ornamentación podrás encontrar símbolos otomanos. A continuación llegarás hasta una iglesia católica, con más de cinco siglos de antigüedad.

En la siguiente etapa del tour, llegarás hasta las Montañas Blancas de Apokoronas, donde conocerás una iglesia que recuerda la resistencia de los habitantes de creta contra la dominación de la República de Venecia

Y para terminar, visitarás una iglesia a la que acuden numerosos peregrinos cada año, para poco después recargar energías con una sabrosa comida tradicional griega en un tipo de restaurante característico de la región, que los griegos denominan "kafaneion".
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Canea, Grecia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
110