Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Gervais-les-Bains?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saint-Gervais-les-Bains

14 colaboradores

7 cosas que hacer en Saint-Gervais-les-Bains

Reservas Naturales en Saint-Gervais-les-Bains
Mont Blanc
(9)
Con 4800m Le mont blanc es una de la montañas mas altas de Europa, y uno de los mejores lugares para tu cámara, sacar fotos desde una altura de 4800m es todo una experiencia.
Estaciones de Tren en Saint-Gervais-les-Bains
Tranvia del Mont Blanc
(1)
Esta es una de las experiencias que uno no puede perderse, para realizar con toda la familia. Nuevamente con el multipass de Chamonix, pagas mucho menos. El tren sale de Saint Gervais. Desde allí y en continua subida en 50 minutos llegamos a Bellevue. En otros 25 minutos más llega al Nid D'Aigle, aunque nosotros no pudimos subir porque había mucha niebla y además había habido una avalancha de nieve que había matado a varios montañeros que subían al Mont Blanc. El tren parece de época y es el tren cremallera más alto de Francia. Las vistas durante la subida son espectaculares, de todo el valle de Chamonix.
Esquí en Saint-Gervais-les-Bains
Estación de esquí Saint Gervais - Mont Blac
(1)
Aunque a ciencia cierta no soy capaz de decir exactamente donde fue la foto, es posible que haya sido en el punto mas alto de la estación, en el Mont Joly a 2353 metros sobre el nivel del mar. La estación forma parte del dominio esquiable Evasion Mont-Blanc, el tercero mas grande de Francia, con mas de 450Km de pistas para disfrutar a los pies del famoso Mont-Blanc. Saint-Gervais-les-Bains es un típico pueblito alpino para disfrutar del 'après ski' con fácil acceso desde el aeropuerto de Ginebra. Estar aquí arriba, es realmente sentirse en la cima del mundo mientras que contemplar la interminable sucesión de picos nevados que se pierden en el infinito es una experiencia inolvidable y difícil de describir. Es sentirse pequeño e insignificante ante la vasta extensión montañosa, pero al mismo tiempo poderoso por poder estar allí arriba. Eso si, una vez arriba solo queda bajar y disfrutar de las maravillosas pistas que ofrece esta estación.
De interés turístico en Saint-Gervais-les-Bains
Bellevue
(1)
Bellevue es una de las estaciones de parada del Tramway du Mont Blanc. Su nombre lo dice todo. Unas vistas preciosas, un prado maravilloso al pie de las grandes agujas de los Alpes Franceses. Un remanso de paz. Si subís al tren, no dudéis de bajaros a la vuelta en esta estación para disfrutar de la tranquilidad de la alta montaña.
Jardines en Saint-Gervais-les-Bains
Esquí en Saint-Gervais-les-Bains
Miradores en Saint-Gervais-les-Bains