Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Orens-Pouy-Petit?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Saint-Orens-Pouy-Petit

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Saint-Orens-Pouy-Petit

Pueblos en Saint-Orens-Pouy-Petit
Puerta De Acceso Saint Orens Puoy Petit
Antes de llegar al casco histórico de Saint Orens Puoy Petit, nos encontramos con una puerta que limita el acceso a todo tipo de vehículos a excepción de los que sean solo de dos ruedas. Es una puerta hecha de piedra y que se apoya por el lateral en una de las casas del municipio. Y además, cuando la traspasamos podremos ver que su techo está construido en la totalidad de madera. Es muy curioso traspasar esta puerta puesto que habitualmente son torres defensivas mientras que esta simplemente graduaba el paso de habitantes y viajeros al interior de este lugar.
Iglesias en Saint-Orens-Pouy-Petit
Iglesia Saint Orens
Habitualmente el estado de las iglesias cristianas del departamento de Gers suele ser perfecto pero eso no es precisamente así en la iglesia de Saint Orens Pouy Petit. Este templo cristiano aunque sigue cubriendo su función de misas semanales y de culto, posee una torre campanario en un estado algo deteriorado por el paso del tiempo y la humedad. Podemos ver parte de la piedra utilizada algo erosionado aunque el resto de la iglesia está en muy buen estado.
Castillos en Saint-Orens-Pouy-Petit
Castillo Saint Orens
Caminando por el centro antiguo de Saint Orens Pouy Petit, probablemente no nos demos cuenta de que en su plaza principal existe un castillo que protege a este lugar desde hace ya algunas décadas. Aunque la función principal del Castillo de Saint Orens nunca fue la de proteger su población sino la de procurar seguridad a la nobleza y familias adineradas que vivían en su interior. En la actualidad lo que destaca de esta estructura es la torre central protegida por los dos muros de la mansión.