Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belvès?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Belvès

18 colaboradores

8 cosas que hacer en Belvès

De interés turístico en Belvès
Torre del ayuntamiento
Parte de lo que fue un convento franciscano ha sido reconvertido en Ayuntamiento de la villa de Belvés. Destaca su campanario que se ha convertido en uno de los símbolos turísticos de este pueblo amurallado.
Castillos en Belvès
Grand Chateau
Esta casa, con su torre circular, fue el antiguo ayuntamiento de la comarca y ahora tiene la función de museo. La entrada cuesta 5 euros (lo más importante de su interior son sus pinturas medievales recientemente restauradas).
De interés turístico en Belvès
Castro
Merece la pena darse una vuelta por el Castro de Belvés, nucleo primitivo de la ciudad. El paseo empezaría en la plaza de Armas, y cruzando un pequeño pasadizo entrariamos en lo que es el Castro. Dentro del Castro destacaría su castillo, un antiguo hospital pero sobre todo, recomiendo pasear por sus callejuelas.
De interés turístico en Belvès
Entrada al Castro
Situada frente a la plaza de Armas, no es la única entrada al Castro, pero si la más importante, y demuestra la importancia que tuvo este bastión. Contruida en el siglo XI, no se trata de una puerta normal, ya que consta de un arco de varios metros.
De interés turístico en Belvès
La Halle
Construido en el siglo XV, aqui era donde se encadenaban antiguamente a los presidiarios (en una de las columnas hay colgada una antigua cadena). Consta de 3 filas con 6 columnas de madera cada una, que descansan sobre pilares de piedra. Ahora se usa para el mercado de los sábados.
Miradores en Belvès
De interés turístico en Belvès
Beffroi
Situada en la plaza de Armas de la localidad, este campanario, fechado en el siglo XV, fue una torre construida para la defensa de la Castro. No se recuerdo si era visitable pero las vistas tienen que ser impresionantes desde esta torre.
Plazas en Belvès
Plaza de Armas
Dentro de la misma encontramos la entrada al Castro (nucleo original del pueblo), Beffroi (torre defensiva), pero lo que más llama la atención es el mercado cubierto.
Lo más reservado en Belvès y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(2)
25
Civitatis
(2)
21
Civitatis
55
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
25
Inspírate con las mejores listas de expertos