Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kingman?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kingman

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Kingman

Carreteras en Kingman
Ruta 66 - Arizona
Saliendo desde Las Vegas, en dirección contraria a como dice la canción, llegué hasta Kingman para tomar la histórica Ruta 66, o mejor dicho lo que queda de ella. Es que esta vieja ruta fue oficialmente descatalogada en 1985 y en muchos tramos reemplazada por la red de autopistas interestatales. Afortunadamente hay muchas personas que se ocupan de mantenerla viva, reponiendo incluso los carteles que algunos se llevan a modo de recuerdo. Este tramo que parte desde Kingman en Arizona y viaja mayormente acompañada por las vías del tren, pasa por Hackberry, Peach Springs y Seligman entre otros. La ruta se encuentra en perfecto estado y solo se interrumpe brevemente después de Seligman, allí hay que tomar la interestatal 40 para arribar a Williams donde la 66 vuelve a resurgir con todo su esplendor.
Pueblos en Kingman
Kingman en Ruta 66
Kingman es un pequeño poblado histórico de Arizona que se halla muy relacionada con la famosa Ruta 66 puesto que desde allí comienza uno de los tramos que aún se conservan intactos luego de que en 1985 fuera oficialmente descatalogada y últimamente rescatada como ruta histórica y camino pintoresco. Kingman también está muy emparentada con los ferrocarriles. Ni bien uno llega se topa con el Parque de las Locomotoras donde se exhiben varios ejemplares antiguos en perfecto estado. Además, la actividad en las vías es constante y las formaciones de carga son interminables y hasta en el Centro de Visitantes Powerhouse, antigua central de energía eléctrica, hay un modelo a escala que lo recorre interiormente. Próximo destino: Hackberry
De interés turístico en Kingman
Water Tower Ruta 66
Aquí comienza lo que queda de la ruta 66, la histórica ruta que cruzaba de oeste a este los Estados Unidos y en Kingman, el corazón de esta carretera ya empiezas a sentirlo al llegar. Una antigua torre de agua es el emblema utilizado para darte la bienvenida a Kingman y por tanto a la Ruta 66. Moteros, amantes de los road-trips, bienvenidos a la más famosa de las carreteras del mundo.