MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucson?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tucson

53 colaboradores

19 cosas que hacer en Tucson

Ciudades en Tucson
Ciudad de Tucson
(3)
Cuando viví en Hermosillo, iba a Tucson mínimo 10 veces por año.
De interés turístico en Tucson
Cementerio de aviones
(2)
Sin palabras
Reservas Naturales en Tucson
Saguaro National Park
(3)
El parque nacional de Saguaro se ubica a las afueras de la ciudad de Tucson, Arizona en el desierto de Sonora. Tiene más de 370 kilómetros cuadrados y es el lugar donde se encuentra el cactus Saguaro, que aunque es muy conocido como unas de las plantas más típicas del desierto, en realidad no se encuentra en muchos sitios. Pasearse por este parque es como estar perdido en una película del viejo oeste y siempre hay que ir con mucho cuidado para no perderse y siempre hay que llevar agua para beber, porque uno no quiere correr el peligro de deshidratarse. Para andar por ahí se debe de llevar botas y no sandalias solo porque hay muchas serpientes que se esconden por los caminos. Es un lugar precioso, pero no hay otra palabra que lo describa mejor que “desierto”.
Catedrales en Tucson
Saint Augustine Catedral
La catedral de Saint Augustine se construyó como parte del fuerte español de Tucson en 1776. Se ubica en el centro de la ciudad cerca de lo que llaman la montana “A” (un monte en el fondo de Tucson con una “A” gigante pintada). Al principio solo era una capilla pequeña pero para los 1800 se empezó a añadir cuartos hasta que en 1966 se decidió que no era un edificio muy seguro y empezaron a reconstruir la iglesia que es la que ahora esta ahí. Es una iglesia muy bonita, la fachada limpia y blanca y por dentro tiene mucha luz.
Zoos en Tucson
Reid Park Zoo
(2)
El Reid Park Zoo, se encuentra en la ciudad de Tucson. Viajes de América del Sur a la selva tropical de Asia, y luego a la sabana africana en un día! Explorar las bellezas hábitats que alberga cientos de animales exóticos de todo el mundo. Reid Park Zoo es una joya escondida, ubicado en el centro de Tucson, y es el lugar perfecto para disfrutar del tiempo fuera de tiempo que descubre las maravillas de la vida silvestre.
Museos en Tucson
Tucson Museum of Art
Tucson Museum of Art, se encuentra ubicado en Tucson. Cuenta con dos pabellones donde el Goodman, ofrece una selección de esculturas, pinturas, cerámica nativos americanos, y los textiles de la colección permanente, incluyendo algunas que nunca antes habían sido expuestas y el pabellón de Palice contiene sólo una parte de la colección de arte de América Latina.
Museos en Tucson
390th Memorial Museum Foundation
El Museo 390th Memorial Museum Foundation está ubicado en Tucson, Arizona, sobre la base del museo de la aviación tercera más grande en los Estados Unido.Contiene una exposición general, un mural de 11 × 23 pies probablemente la obra más reconocida de la Primera Guerra Mundial II, un muro de honor, una galería de la tripulación, el arte y los modelos de aviones y muchos artículos de objetos y artefactos.
Museos en Tucson
Tohono Chul Park
Recientemente elegido como uno de los diez grandes jardines botánicos del mundo, este oasis contiene senderos naturales , exposiciones de arte, jardines de demostración, las tiendas de museos, de efecto invernadero, y un salón de té.
De interés turístico en Tucson
Mt Lemmon
(3)
Excelente, más en invierno
Museos en Tucson
Arizona Aerospace Foundation
Se incorporo en el estado de Arizona el veinte de noviembre de mil nueve sesenta y siete,en el Museo del Aire en Tucson,Arizona,la Fundación Aeroespacial es miembro basado fundación no lucrativa, financiado por la puerta de los ingresos,concesiones y donaciones.El Museo está ubicado en 200 acres exhiben 300 aviones y 125.000 artefactos.Atrae a más de 150.000 visitantes al año, y las casas de su propio taller de restauración de aviones.
Museos en Tucson
Tucson Children's Museum
El Tucson Children"s Museum(Tucson) brinda una experiencia de aprendizaje en el museo de los niños en el sur de Arizona.Los niños disfrutan de las numerosas exhibiciones interactivas y de los eventos especiales mensuales.Tiene una gran colección de materiales de divulgación y guías de educación para ayudar al aprendizaje.El punto culminante de Dinosaur Canyon es la animación de 3 robots de tamaño dinosaurios: un Tyrannosaurus Rex, un Kentrosaurus y Protoceratops y el Muro de calor, donde los cambios de temperatura cambian los colores de la pared.
Museos en Tucson
Postal History Foundation
La Postal History Foundation(Tucson)es una Fundación privada sin fines de lucro.La Fundación es un centro de investigación de correos y de educación en el suroeste.La Fundación es también la única con un Museo Filatélico que apoya la educación en los jóvenes.Alberga una colección de más de 25.000 libros, revistas y publicaciones.La biblioteca es reconocida como una de las 42 bibliotecas en los Estados Unidos con mejor arquitectura diseñada para los usuarios.
Museos en Tucson
Flandrau Science Center
El museo Flandrau Science Center esta ubicado en Tucson dentro de Arizona en los Estados Unidos. El Museo de Minerales UA es la más larga continua-comisariada oeste Museo de minerales del Mississippi. Oficialmente reconocido en 1919, el museo está considerado como uno de los cinco colecciones en los Estados Unidos y contiene más de 27.000 minerales y 1.000 artefactos, incluidas las muestras de minerales que datan de 1892. Durante su larga historia, el museo experimentó una serie de hitos, incluyendo, un regalo en 2008 de $ 1 millón de la Freeport-McMoRan Copper & Gold Fundación Flandrau: El Centro de Ciencias de la UA para el apoyo del Museo de Minerales
Museos en Tucson
International Wildlife Museum
(1)
El museo International Wildlife, se encuentra en la ciudad de Tucson. Entrada: Tercera edad (62 años): $ 5,50 Los estudiantes y militares (con acreditación): $ 5,50 Niños (4-12): $ 2,50 Niños (3 años): GRATIS Hay descuentos disponibles para grupos de 10 o más con una reserva por anticipado. Para grupos de 10 o más, las visitas guiadas se pueden organizar para un adicional de $ .50 por persona. Llame a (520) 629-0100 ext. 385 for more details. 385 para obtener más detalles.
De interés turístico en Tucson
Museos en Tucson
Arizona-Sonora Desert Museum
Arizona - Sonora Desert Museum es un maravilloso Museo que se encuentra situado en la localidad de Tucson, en el estado de Arizona, Estados Unidos. Sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios para visitar en esta ciudad, en el que podrá contemplar todas las mejores obras. Lo pasarás muy bien.
Museos en Tucson
Arizona State Museum
El Museo Estatal de Arizona (Arizona State Museum), operado en la actualidad por la universidad de Arizona, está ubicado en Tucson y fue fundado en 1893 originalmente como un depósito para la recogida y protección de los recursos arqueológicos. Dentro de su gran variada colecciones se destacan los artefactos creados por las culturas del pasado, así como los que están actualmente activos, estos artefactos incluyen cerámica, joyas, cestas, textiles y prendas de vestir, también los objetos arqueológicos que fueron encontrados durante las excavaciones por el personal del museo y otros. Además cuenta con artículos etnológico (los que no se adquiere de la excavación) y que han sido donados por tribus de nativos americanos.
Cañones en Tucson
(1)

Cosas que visitar y que hacer en Tucson

Es una de las principales ciudades del
corredor del Sol y la más poblada del sur del estado de Arizona. Como gran ciudad
de uno de los países más importantes del mundo, hay
mil y una
cosas que ver
en Tucson.

Podemos comenzar la
visita por el Museo del Desierto de Arizona-Sonora, un zoológico, museo y
jardín botánico del desierto y uno de los
lugares que ver en Tucson más interesantes.
San Xavier del Bac es una misión católica española que hay en Tucson
localizada aproximadamente a 15 kilómetros al sur del centro de la ciudad, en
la reserva india denominada Tohono O'odham.
Otros
sitios que ver en Tucson
dentro de la ciudad son sus estudios
de cine, donde se han rodado numerosas películas “del oeste”, los Old Tucson
Studios.

Y para desconectar un poco de la metrópoli nada
mejor que ir hasta el Observatorio Nacional de Kitt Peak, un observatorio
astronómico localizado a 2096 metros de altura en las Montañas Quinlan una de
las
cosas que visitar en Tucson y que debemos llevar apuntada en
nuestra lista sin falta. Existen muchos otros lugares que ver en Tucson como el museo de la aviación de Prima, o cosas que hacer en Tucson tan interesantes como disfrutar de una buena obra de teatro en el Fox Tucson Theatre.

Si quieres conocer un poco más de la ciudad,
visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios
que ya han visitado la ciudad, y así saber que hacer en Tucson hoy en día.