Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cedar City?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cedar City

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Cedar City

Reservas Naturales en Cedar City
Cedar Breaks
(1)
Este parque natural, a diferencia de otros, todas las vistas son panorámicas desde lo alto, ya que todos los miradores están a una considerable elevación, lo que dificulta su visita en los días de viento y frío. Te recomiendo realizar el sendero que sale del puesto de información y rodea gran parte del cañón, perfectamente señalizado y de fácil realización, las vistas son espectaculares. También merece la visita el bosque que rodea el cañón.
Reservas Naturales en Cedar City
Cañón Kolob
(1)
La cercanía de N.P. Zion eclipse algo este parque que mucha gente pasa de largo. Sería la entrada norte del Zion. La principal diferencia entre los dos parques es que Kolob tiene vistas panorámicas en lugar de Zion que se visita desde el interior de los cañones que lo forman. Es muy interesante este parque que deberías poder combinar con Zion en caso que visites esta zona.
Reservas Naturales en Cedar City
Bosques en Cedar City
Dixie Forrest
El bosque se cruza para llegar a la ciudad de Cedar City, del estado de Utah. Es un frondoso bosque con vistas al National Park Capitol Reef. En el recorrido tienes varios miradores sobre cañones y algún lago que se puede ver en el horizonte. Por los prados se pueden divisar manadas de ciervos, además de otra fauna que existe por la zona. En el centro de información te facilitan información sobre varios itinerarios a pie y en coche se pueden realizar.