Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monument Valley Gouldings?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Monument Valley Gouldings

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Monument Valley Gouldings

De interés cultural en Monument Valley Gouldings
John Ford's Point
(2)
Ver amanecer en Monument Valley fue sentir la dureza y el valor del antiguo Oeste Américano, pensar que tuvieron que atravesar ese territorio hostil en las peores condiciones, te hace darte cuenta del valor que tuvieron. Este es el punto favorito de John Ford, Monument Valley fue el escenario de varias de sus películas.
Sitios insólitos en Monument Valley Gouldings
The Hole in the Rock
(4)
Viniendo de Moab hacia Monument Valley, más cerca de este último, antes de llegar a Mexican hat. The Hole in the rock, el agujero en la piedra. No os preocupeis que un cartel insólito, yo diría único en el mundo, os advierte del fenómeno. Una paradita en el camino acompañada con un par de cuervos osados que para la desconfianza característica de este animal, debían ser únicos en su especie. Buena parada y fotos en estas interminables carreteras.
Carreteras en Monument Valley Gouldings
US. Route 163
(1)
Durante su trayecto por la US Route 163, el viajero puede llegar a sentirse extremadamente solo, en mitad del desierto, durante centenares de kilómetros.
Reservas Naturales en Monument Valley Gouldings
Monument Valley Navajo Tribal Park
Llegábamos desde Tusayan, después de visitar el Gran Cañón. Pero no defraudó. Nos alojamos en Kayenta, a 30 min en coche de Monument Valley (es mucho más económico). En lo que sí gastamos el dinero fue en contratar un guía indio (Navajo), que nos llevó en su Jeep por la reserva. Es caro, (80$ por adulto y en efectivo), pero vale la pena. Te lleva a lugares donde no se puede acceder sin guía. Si puedes, la última luz del día es preciosa, cálida, y conseguirás buenas fotos.
Carreteras en Monument Valley Gouldings
Forrest Gump road
(1)
Poco antes de llegar a Mexican Hat y Goosenecks State Park se encuentra la carretera donde Forrest Gump decide dejar de correr. Increible panoramica con una enorme recta y Monument Valley al fondo. Este lugar se encuentra exactamente en la US163, unos kilómetros después de pasar el desvío a Monument Valley Navajo Tribal Park. No os lo perdais, correras seguro!!!