MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Albuquerque

55 colaboradores

22 cosas que hacer en Albuquerque

Jardines en Albuquerque
Parque Cultural de Chaco
Junto con Mesa Verde, en Colorado, son las mejores ruinas indias de los Estados Unidos. Con 2 entradas, la norte creo que esta asfaltada (yo entré por el sur, con 20 millas de carretera sin asfaltar, pero en buen estado). Una vez dentro del parque, una carretera de unas 9 millas recorre todos los poblados indios construidos en el valle (mención especial para Pueblo Bonito). Hay un fácil paseo que te lleva por la parte alta de las montañas para poder Pueblo Bonito desde arriba. El camino no lleva mas de 2 horas y las vistas son impresionantes (ponía que había que pedir permiso en el centro de visitantes antes de hacerlo ......)
Museos en Albuquerque
New Mexico Museum of Natural History & Science
(1)
El New México Museum of Natural History & Science se encuentra ubicado en Albuquerque dentro del Nuevo México en los Estados Unidos. Dicho museo fue fundado en 1986, cuenta con salas de exposición permanente donde se puede admirar la ilustracion del "viaje en el tiempo", que comprende el nacimiento del Universo, alrededor de 13,6 mil millones años atrás. Es un sitio muy agradable el cual debes conocer.
Museos en Albuquerque
Maxwell Museum of Anthropology
El museo Maxwell of Anthropology, se encuentra en la ciudad de Albuquerque. Como reflejo de una misión amplia, que abarca toda la historia de la humanidad, las colecciones del museo son de alcance mundial, con participación amplia de todo el Norte, Sur y Centroamérica, África, Asia, Australia y las islas del Pacífico. Con su énfasis principal en el suroeste, el Maxwell es reconocido mundialmente por sus propiedades de esta región.
Museos en Albuquerque
Meteorite Museum
Meteorite Museum se encuentra en Northrop Hall en el campus principal de la Universidad de Nuevo México. Contiene muchos meteoritos de la amplia colección del Instituto de Meteoritos. El punto culminante del museo es una pieza de un tonelada de meteoritos rocosos, Norton County, que cayó en Kansas en 1948.Se encuentra ubicado en Albuquerque.Dispone de entrada libre y gratuita.
Museos en Albuquerque
Telephone Pioneer Museum of New Mexico
Telephone Pioneer Museum of New México consiste en una Ciudad champiñón 1880 de plata mercantil. Estuvo cerrado a principios de los años 1920, y fue sellado levantan trastos viejos y lata sobre todas las ventanas y puertas. Estuvo de pie así, inmolestado, durante casi 70 años.Luego cuando abierto,la mercancía,incluyendo la materia de alimentos,era todavía sobre el baja.
Museos en Albuquerque
National Atomic Museum
El National Atomic Museum(Albuquerque) es el único museo nacional de Estados Unidos de la ciencia nuclear y la historia.Fue creado en el año 1969 para conocer la historia de la era atómica, desde la investigación inicial a través de los usos pacíficos de la tecnología nuclear.El museo presenta a través de exposiciones permanentes las diversas aplicaciones de la energía nuclear y sus referentes.
Museos en Albuquerque
Albuquerque Center for Peace & Justice
El Centro se esfuerza por crear un mundo donde las necesidades colectivas se cumplan de manera sostenible y sin violencia. Está comprometido con la resolución no violenta de conflictos, trabajando por la paz. Ofrecen un espacio para las organizaciones y personas que trabajan en cuestiones de paz y justicia, a los fines de compartir información y aprender a través de programas y colaboraciones, para apoyar a la justicia regional y mundial.
Museos en Albuquerque
New Mexico Hispanic Cultural Center
(3)
La fundación es una asociación sin fines de lucro dedicada a recaudar los fondos necesarios para mantener la programación del Centro, completar la construcción del campus, y crear un legado cultural para las generaciones futuras. A través de la fundación, individuos y corporaciones pueden participar personalmente en varios programas y actividades.
Museos en Albuquerque
Ernie Pyle Home & Library
Ernie Pyle Home & Library, este museo se encuentra ubicado en el centro de Nuevo México. Cuenta con colección de libros para adultos y niños, también objetos de interés y archivos. Aunque la casa es una sucursal de la biblioteca, su aparición como una casa ha sido cuidadosamente siempre preservada. Es visitado por muchas personas todos los año procedentes de todo el mundo.
Museos en Albuquerque
Jonson Gallery of the University Art Museums
El museo Jonson Gallery of the University Art Museums esta en Albuquerque dentro de Nuevo México en los Estados Unidos. El Museo de Johnson tiene una de las mejores colecciones de arte en el norte de Nueva York y es reconocido como uno de los museos universitarios más importantes del país. Abarca la historia del arte, las colecciones del Museo son especialmente fuertes en el arte asiático, XIX y XX, el arte del siglo americano, y las artes gráficas.
Museos en Albuquerque
Indian Pueblo Cultural Center Museum
Se destacan reconocidos artistas como Mateo Romero (Cochiti Pueblo), Lee Marmon (Pueblo Laguna), así como arriba y los artistas emergentes, tales como Ron Martínez Looking Elk (Isleta / Taos Pueblo) y Jason García (Santa Clara Pueblo). También presentan el fomento y el pensamiento de las exposiciones temáticas, exposiciones colectivas con jurado y exposiciones itinerantes.
Museos en Albuquerque
Doll Museum and Shoppe
El museo Doll and Shoppe, se encuentra en la ciudad de Albuquerque. Hay mucho para ver y hacer en Albuquerque sí antes de salir para ver las vistas de los alrededores. The main drag through town in Central Avenue, old Rt. La calle principal por la ciudad en la Avenida Central, Carr. edad. 66. 66. Si bien una buena parte de ella es de mala muerte, las áreas cerca de la universidad (conocido como Nob Hill), así como centro de la ciudad merece la pena ver.
Museos en Albuquerque
Spanish History Museum
(2)
El Spanish History Museum(Albuquerque) ofrece una visión de la historia que forjaron Nuevo México y la mezcla de culturas.Tiene exhibiciones sobre los orígenes de la ciudad como un pueblo colonial español, que da una nueva perspectiva sobre la ciudad.El Museo también incluye obras de arte en todas las tradiciones, de las obras de los pueblos indígenas de arte colonial español de vanguardia de las instalaciones modernas.
Museos en Albuquerque
Rio Grande Nature Center State Park
El Rió Grande Nature Center State Park(Albuquerque) se encuentra a 3 km del centro de Albuquerque y del casco antiguo.Dispone de 100 árboles de pie que forman el dosel del bosque, la cinta verde que los hilos de norte a sur entre el río Bravo y la zanja de Riverside al este.Es un bosque urbano que se encuentra en el Parque Nuevo México y Río Grande que se inauguró en 1982.
Museos en Albuquerque
Turquoise Museum
(1)
Localizado en Albuquerque, Nuevo México, Turquoise Museum, se trata de un museo que se caracteriza por descubrir el misterio de la turquesa y profundizar su rica historia. En este museo se podrá obtener información sobre el proceso de molienda y la configuración de la piedra preciosa a través de diversas manifestaciones. Su espectacular colección presenta exposiciones sobre la historia de la minería de color turquesa, destacándose las actividades de la minería, la atracción de la geología, etc.
Museos en Albuquerque
Chaco Museum Collection, National Park Service
El Chaco Museum Collection, National Park Service es un museo que se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, en los Estados Unidos. Sin duda alguna es un lugar magnífico para disfrutar entre tus conocidos y llevarse un recuerdo inolvidable. Lo pasarás genial.
Museos en Albuquerque
Center for Southwest Research
El Centro de Investigación del Suroeste (CSWR) se especializa en temas interdisciplinarios relativos a Nuevo México, sudoeste de los EE.UU., México y América Latina, así como materiales raros de todo el mundo. Los puntos fuertes son americanos nativos, Chicano / Hispano, colonial español, y la historia ambiental, además de una amplia gama de materiales publicados y materiales de archivo en cuanto a la documentación de la región.
Museos en Albuquerque
University Art Museum, UNM
El objetivo del Museo de Arte es promover relaciones significativas entre los visitantes y las obras de arte. Dado que los visitantes tienen edades desde los niños hasta octogenarios, proceden de diversos orígenes culturales y tienen una variedad de experiencias de vida, el Museo ofrece visitas guiadas para grupos escolares y las oportunidades de prácticas de alta escuela.