MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuevo México?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Nuevo México

114 colaboradores

57 cosas que hacer en Nuevo México

Desiertos en Alamogordo
Monumento Nacional White Sands
(3)
No era la primera vez que veía un campo de dunas, pero si era la primera vez que veía kilomentros y kilómetros de dunas de arena blanca. Me pareció un paisaje increíble, fascinante, hipnotizador. Un sendero, perfectamente señalizado (que no llegué a acabar por el calor extremo que hacía), recorre en forma circular el campo de dunas.
De interés cultural en Silver City
Monumento nacional de Gila Cliff Dwellings
(1)
Despues de conducir por un bosque de pinos durante 2 horas (donde pude ver un montón de ciervos), se llega a este pequeño parque, que se visita en menos de 2 horas. El recorrido nos lleva por la base de un acantilado donde se puede visitar 6 cuevas con ruinas indias. Al estar un poco alejado de la civilizacion, es un parque muy tranquilo, donde los guardas te tratan como un autentico rey.
Jardines en Albuquerque
Parque Cultural de Chaco
Junto con Mesa Verde, en Colorado, son las mejores ruinas indias de los Estados Unidos. Con 2 entradas, la norte creo que esta asfaltada (yo entré por el sur, con 20 millas de carretera sin asfaltar, pero en buen estado). Una vez dentro del parque, una carretera de unas 9 millas recorre todos los poblados indios construidos en el valle (mención especial para Pueblo Bonito). Hay un fácil paseo que te lleva por la parte alta de las montañas para poder Pueblo Bonito desde arriba. El camino no lleva mas de 2 horas y las vistas son impresionantes (ponía que había que pedir permiso en el centro de visitantes antes de hacerlo ......)
Bosques en Silver City
Gila National Forest
(1)
En mi camino desde Silver City hasta el Monumento nacional de Gila Cliff Dwellings, me encontré con este extenso bosque. Mi primera alegría me la dieron unos pequeños cervatillos que estaban pastando junto a la carretera, después llegaron unas vistas impresionantes del valle, algún que otro lago, y varios ríos ..... Yo solo lo vi de pasada, pero me dio la impresión de que era un buen lugar para pasar unos días de acampada.
Esquí en Santa Fe
Ski Santa Fe
Bueno yo trabaje en este lugar, nunca antes había visto la nieve y puedo asegurar que es lo mas hermoso que hay, no es nada comparado con las películas, la gente es muy amable y siempre tratan de servirlo, las instalaciones son muy buenas y hay lugar para todos, pequeño pero seguro!!!!!!!!!!
Aeropuertos en Las Vegas
Aeropuerto de Las Vegas- McCarran
(1)
El aeropuerto de Las Vegas tiene 3 terminales a las que llegan vuelos de todos los puntos de EEUU y de otros países. Curiosamente, es uno de los aeropuertos más activos del mundo y el quinto del país, llegando a recibir más de 46 millones de pasajeros. Lo más atractivo del aeropuerto son las 1.300 tragaperras que hay por todas las terminales y que siempre están llenas de gente calentando.
Reservas Naturales en Carlsbad
Carlsbad Caverns Natl Park
(1)
Es maravilloso cómo la Naturaleza crea y nos regala el privilegio de admirar y disfrutar de su sublime belleza!!!
Museos en Albuquerque
New Mexico Museum of Natural History & Science
(1)
El New México Museum of Natural History & Science se encuentra ubicado en Albuquerque dentro del Nuevo México en los Estados Unidos. Dicho museo fue fundado en 1986, cuenta con salas de exposición permanente donde se puede admirar la ilustracion del "viaje en el tiempo", que comprende el nacimiento del Universo, alrededor de 13,6 mil millones años atrás. Es un sitio muy agradable el cual debes conocer.
Iglesias en Santa Fe
Capilla de Loretto
La pequeña capilla de Loretto se sitúa en la ciudad de Santa Fe, en Nuevo México (EE. UU.). Construida en 1872, la capilla es sobre todo conocida por su magnífica escales, verdadera obra maestra de la arquitectura. En espiral, hace dos revoluciones completas y, sobre todo, se ha construido sin ningún clavo o soporte central o atadura a la pared. La rampa se añadió en 1887 a petición de las hermanas, a quienes parecía demasiado peligroso el descenso. El misterio es que no se sabe quién fue el constructor de la escalera, quien desapareció sin decir su nombre.
Tiendas en Las Vegas
Gold & Silver Pawn
(5)
Te encuentras con recuerdos de famosos que dejaban empeñados, ¡muy interesante!
1 actividad
Museos en Albuquerque
Maxwell Museum of Anthropology
El museo Maxwell of Anthropology, se encuentra en la ciudad de Albuquerque. Como reflejo de una misión amplia, que abarca toda la historia de la humanidad, las colecciones del museo son de alcance mundial, con participación amplia de todo el Norte, Sur y Centroamérica, África, Asia, Australia y las islas del Pacífico. Con su énfasis principal en el suroeste, el Maxwell es reconocido mundialmente por sus propiedades de esta región.
Espectáculos en Las Vegas
Espetáculo O, Cirque du Soleil
(2)
Creo que se llama O porque así estarás durante todo el espectáculo....estas asombrado mirando cuando te sorprenden con algo mejor....
De interés turístico en Alamo
Bandelier
(2)
Bandelier es un National Monument; fué el hogar de los indios americanos que poblaron al estado de Nuevo Mexico. Se localiza en el cañón Frijoles y en medio de un ecoton, que es el área donde se unen dos biomas.
Espectáculos en Las Vegas
Zumanity, Cirque du Soleil
(1)
Siempre presentan espectáculos innovadores.
1 actividad
De interés turístico en Las Vegas
Big Bus Tours Las Vegas
(1)
Una visita necesaria sobre todo la parte antigua de Las Vegas.
4 actividades
Carreteras en Las Cruces
Highway 70
(1)
He descubierto que la mayor parte de mi inspiración viene mientras estoy solo en mi coche. El camino abierto ofrece mucho tiempo para la reflexión y disfruto aprovechando ese tiempo. Esta foto es sólo una instantánea con la idea de convencer cuán tranquilo puede ser el camino y cuanta inspiración tiene para ofrecer, si uno sólo le da la oportunidad.
Museos en Albuquerque
Meteorite Museum
Meteorite Museum se encuentra en Northrop Hall en el campus principal de la Universidad de Nuevo México. Contiene muchos meteoritos de la amplia colección del Instituto de Meteoritos. El punto culminante del museo es una pieza de un tonelada de meteoritos rocosos, Norton County, que cayó en Kansas en 1948.Se encuentra ubicado en Albuquerque.Dispone de entrada libre y gratuita.
Museos en Albuquerque
Telephone Pioneer Museum of New Mexico
Telephone Pioneer Museum of New México consiste en una Ciudad champiñón 1880 de plata mercantil. Estuvo cerrado a principios de los años 1920, y fue sellado levantan trastos viejos y lata sobre todas las ventanas y puertas. Estuvo de pie así, inmolestado, durante casi 70 años.Luego cuando abierto,la mercancía,incluyendo la materia de alimentos,era todavía sobre el baja.