MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Fe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Santa Fe

11 colaboradores

5 cosas que hacer en Santa Fe

Esquí en Santa Fe
Ski Santa Fe
Bueno yo trabaje en este lugar, nunca antes había visto la nieve y puedo asegurar que es lo mas hermoso que hay, no es nada comparado con las películas, la gente es muy amable y siempre tratan de servirlo, las instalaciones son muy buenas y hay lugar para todos, pequeño pero seguro!!!!!!!!!!
Iglesias en Santa Fe
Capilla de Loretto
La pequeña capilla de Loretto se sitúa en la ciudad de Santa Fe, en Nuevo México (EE. UU.). Construida en 1872, la capilla es sobre todo conocida por su magnífica escales, verdadera obra maestra de la arquitectura. En espiral, hace dos revoluciones completas y, sobre todo, se ha construido sin ningún clavo o soporte central o atadura a la pared. La rampa se añadió en 1887 a petición de las hermanas, a quienes parecía demasiado peligroso el descenso. El misterio es que no se sabe quién fue el constructor de la escalera, quien desapareció sin decir su nombre.
Ciudades en Santa Fe
Santa Fe
(2)
¡Una ciudad increíble para aquellos que sean amantes del arte!
Estatuas en Santa Fe
El último Conquistador
La estatua ecuestre más grande del mundo, 11 metros, 16 toneladas, dedicada a Juan de Oñate, El Último Conquistador. El 1595 conquistó Nuevo Méjico y fundó Santa Fe. La estatua está en El Paso, Texas
Reservas Naturales en Santa Fe

Cosas que visitar y que hacer en Santa Fe

Es la capital de Nuevo México, en Estados Unidos. Sus cielos azules casi durante todo el año,
sus montañas rocosas y bellos paisajes y el contraste de la ancestral cultura nativa y la modernidad, son algunas de las características que hay en Santa Fe.

Entre los monumentos que visitar en Santa Fe podemos mencionar
St. Francis Cathedral,
Loretto Chapel, el Rancho de las Golondrinas, San Miguel Mission o Capitol Building, entre otros muchos lugares de interés que ver en Santa Fe.

En la guía de información turística de la ciudad encontrarás más cosas que ver en Santa Fe. Otros monumentos, museos, espacios verdes y parques como Hyde Memorial State Park, Atalaya Mountain Hiking Trail o Diablo Canyon. Si te organizas con tiempo y estableces una ruta entre los puntos que te interesan, te dará tiempo a verlo todo en un par de días.

Entre las
cosas que hacer en Santa Fe preferidas por lugareños y turistas están todas las actividades relacionadas con el ocio, el teatro y la música. Asistir a la ópera, a festivales de baile y danza o conocer alguno de los museos de la ciudad son solo algunos ejemplos de que hacer en Santa Fe hoy. Y si tienes tiempo te recomendamos que vayas caminando hasta
La Cieneguilla Petroglyph Site y descubras lo que allí se oculta.