¿Te gusta Alamogordo?

Monumento Nacional White Sands

5 opiniones sobre Monumento Nacional White Sands

Natividad Castillo

Kilometros de dunas blancas

No era la primera vez que veía un campo de dunas, pero si era la primera vez que veía kilomentros y kilómetros de dunas de arena blanca. Me pareció un paisaje increíble, fascinante, hipnotizador.
Un sendero, perfectamente señalizado (que no llegué a acabar por el calor extremo que hacía), recorre en forma circular el campo de dunas.

Noradoa

Alejado del gran turismo, pero espectacular

A unas 15 millas al sur de la ciudad, nos encontramos con uno de los parque mas espectaculares de los Estados Unidos.
Las fotos que había visto antes de ir al parque me parecian fascinantes, pero se que una foto puede engañar .... En este caso la realidad supera a las fotos, varias decenas de kilomentros de dunas blancas, muchas de elllas inmaculas de pisadas (gracias al buen hacer los parques nacionales y a la gente de los USA).
Mi primera experiencia con las dunas, Erg Chebbi, fue fascinante,

ch.h

Hermoso lugar para conocer

Jessica Lee Zimmerman

Cada vez que vengo al Southwest siempre...

Cada vez que vengo al Southwest siempre paso por White Sands. Es un sitio único con unas vistas preciosas. También es buen sitio para pasar un rato subiendo y bajando las dunas en trineos hechos especialmente para la arena. Si tengo visita siempre les llevo.

Beatrice Achille