Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Pozuelo de Alarcón

33 colaboradores

13 cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Centros Comerciales en Pozuelo de Alarcón
Zielo
(10)
Un nuevo Centro Comercial en Pozuelo. Cuenta con un gran número de tiendas y algún que otro restaurante. Destaca por su arquitectura cuidada y vanguardista. Por la noche las cristaleras del edificio se iluminan de distintos colores, dándole un toque de alegría y sofisticación al edificio. En cuanto a tiendas..., que mejor que nombraros algunas: Mango, Nespresso, Hackett, Massimo Dutti, El Ganso, Hazell, Roberto Verino, Yusty. Cuenta con un importante número de tiendas de decoración, de esas en las que algunos como yo nos mareamos al entrar. Sin duda la tienda que más me ha llamado la atención es una especie de outlet de libros (la definición corre de mi cuenta) que encontrarás en la planta baja, Book Center. ¿Restaurantes? Algunos ya sabéis lo que me gusta este tema. He estado en los 3 de los 4 que hay: Viancco (cocina italiana), Zenith (cocina asiática) y Le Pain Quotidien (basado en el pan). Os hablaré de los 3 en profundidad un poco más adelante. Me falta el Tony Roma's. Importante, cuenta con parking subterráneo gratuito las dos primeras horas. Fue curioso ver que en dicho parking cuentan con tomas para enchufar los coches eléctricos.
Cines en Pozuelo de Alarcón
Kinepolis Madrid
(12)
Soy asidua a estos cines y siempre he tenido una buena opinión de ellos desde años. He ido acompañada por norma pero muchas veces no. Y no comprendo que cuando vas sola y no acompañado ese día cambie la conducta del que te vende la entrada, te ponen sola por que se piensa que quieres estar solo en toda la fila si por decirle que deje una butaca de separación a un lado, es como si fuera raro que vayas solo a ver una película .ya cuentas que algún usuario encuentre raro verte sola en este caso ir al cine. ¿El por qué ? Lo desconozco. Y desde el año pasado te encuentras asientos muy manchados de sesión a sesión y tienes que estar cambiando de asiento o saliendo de la sala y hablar con la persona que desde hace aproximadamente este tiempo hace casi un año han puesto para reclamaciones e incidencias.
Bares de Copas en Pozuelo de Alarcón
Archipielago Bar
(5)
Este Bar/cafatería/coctelería no sé como calificarlo tiene un ambiente muy definido desde hace muchos años en Pozuelo y tiene su clientela también concreta. Es de esos sitios que se adivinan desde que entramos por la puerta, seguro que al echar un vistazo sabes perfectamente si encajas y te gusta este local; no está pensado para todo el mundo, sino para un cliente concreto. Hay gente que se verá dentro y se acomodará y hay gente que no. Pero seguro que la decisión es instantánea. En este sentido podríamos decir que el local es auténtico. Si te gusta la gente elegante, el buen ambiente y además un trato agradable y encajas con el perfil, no lo dudes te gustará. Si no, hay otros muchos locales para ti. El único pero, es cuando hay partidos de fútbol importantes, se pone hasta los topes y no hay quien pare (bueno si no te gusta el fútbol COMO a mi)
Bares de Copas en Pozuelo de Alarcón
Cavanna
(2)
El Cavanna es un lugar multiusos en Pozuelo, en puedes ir a desayunar, picar, y tomarte unas copas tranquilo en las mesas de la terraza o del interior. En un ambiente lounge con el color blanco predominante.
De interés cultural en Pozuelo de Alarcón
Puente de la Culebra
(2)
El Puente Estrecho más conocido por el Puente de la Culebra por la forma serpenteante de sus pretiles, fué diseñado por el arquitecto Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III. Situado en la conocida por aquel entonces propiedad real de Meaques, es uno de los cinco puentes que el mencionado arquitecto realizó sobre el arroyo Meaques que tiene su nacimiento en el lugar conocido como Venta Rubia en Alcorcón y que se adentra en la Casa de Campo para ser el principal abastecedor de aguas del popular Lago existente en la misma para después desembocar en el río Manzanares. Se encuentra a los pies del llamado Estanque Chico siendo su construcción de estilo barroco en el que se mezclan el ladrillo rojo de sus arcos con la piedra granítica de sus pretiles que se encuentran adornados con diez pináculos, siete de los cuales fueron sustraidos en el año 2003 siendo reemplazados en el mismo año por reproduciones de otros idénticos tras las obras de restauración que costaron al Ayuntamiento de Madrid cerca de 33.000 euros.
Bares de Copas en Pozuelo de Alarcón
Oharas Irish Pub & Restaurant
Bien hechas, buen tamaño y acompañadas de patatas o aros. El local tiene como no, buenas cervezas y varias tvs para disfrutar de partidos y eventos y terraza. Perfecto para picar, comer o cenar.
Estaciones de Tren en Pozuelo de Alarcón
Ciudad de la Imagen
(1)
Como lección para aquellos que nos pasamos la vida buscando los lugares más evocadores y las fotos más impactantes, para los que hemos buscado los atardecers más bellos en los lugares más recónditos, están los caprichos de la propia naturaleza que pueden hacer que, cenando una tarde de verano en la terraza de mi propia casa y de una forma completamente inesperada, se formen delante de mis atónitos ojos los colores más bellos y se me ofrezca un espectáculo de varios minutos con lección incorporada en detalle de las tonalidades que pueden alcanzar los colores rojo, naranja, amarillo y violeta. Un pequeño regalo de Dios quizá a sabiendas de que el día había sido un poco tenso para mí. Una pequeña oferta para la reconciliación de mi espíritu que me hizo sentir la pequeñez de mis problemas ante el espectáculo del infinito... y justo enfrente de mi casa.
De interés cultural en Pozuelo de Alarcón
Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo
(1)
La bailarina Tamara Rojo ha sido reiteradamente reconocida por su excelencia artística. Entre sus premios destacan El Premio Príncipe de Asturias de las Artes, en el 2005 y la Medalla de Oro de Bellas Artes en el 2002. En Villanueva del Pardillo se encuentra el Centro Cultural Tamara Rojo, donde se ofrecen diversos tipos actividades a través de las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro, así como de los talleres, conferencias, exposiciones, conciertos y espectáculos para todas las edades, que se realizan a lo largo del año. Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h. Horario de verano: De 9.00 a 14.00 h.
Salas de Conciertos en Pozuelo de Alarcón
Conciertos Radio 3 Emisión
(1)
Conciertos Radio 3 Emision te provee de conciertos en vivo por R3 y en Tve2. Los concientros que mas te gustan en la radio que mas te gusta. Revisa el calendario de conciertos que las fechas se modifican cotinuamente y escucha los todos los recitales desde donde estes. Para los que tienen una agenda complicada y no pueden asistir a todos los recitales radio 3 te acerca esta increíble oportunidad.
Polideportivos en Pozuelo de Alarcón
Streetball en Somosaguas
Este campo se encuentra en Somosaguas, pegado a la carretera de Humera. La superficie, como se puede ver en el vídeo, es de cemento, que es típico de el "streetball" americano. Por lo general, las redes de la canasta son de metal, pero esta vez no era así y se colocan en el campo cuando se juega. También cuenta con dos campos de fútbol. Hago un llamamiento a cualquier persona que quiera jugar uno contra uno en esta zona, no dudes en contactar conmigo. Vamos a ver quién es el más fuerte!
Tiendas en Pozuelo de Alarcón
Boutique nespresso zielo
Reponiendo existencias: Cápsulas Volutto un básico para funcionar a lo largo de la semana! Trato excelente
Bares de Copas en Pozuelo de Alarcón
La frontera
(1)
Ambientado en el lejano oeste, buena música y buen ambiente.
Jardines en Pozuelo de Alarcón
Corredor Ecologico Entorno Meaques Retamares
(1)
Se trata de un rincón con una riqueza faunística espectacular y que debemos proteger especialmente y con urgencia.
Actividades en Pozuelo de Alarcón y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(241)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.761)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(44)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(495)
21
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(517)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(162)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(228)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(70)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(223)
7
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(198)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(80)
12
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(138)
15
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita teatralizada al Palacio de Linares
(66)
15
Con descuento