¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

15 opiniones sobre Zielo

Un nuevo Centro Comercial en Pozuelo....

Un nuevo Centro Comercial en Pozuelo. Cuenta con un gran número de tiendas y algún que otro restaurante. Destaca por su arquitectura cuidada y vanguardista. Por la noche las cristaleras del edificio se iluminan de distintos colores, dándole un toque de alegría y sofisticación al edificio.

En cuanto a tiendas..., que mejor que nombraros algunas: Mango, Nespresso, Hackett, Massimo Dutti, El Ganso, Hazell, Roberto Verino, Yusty. Cuenta con un importante número de tiendas de decoración, de esas en las que algunos como yo nos mareamos al entrar. Sin duda la tienda que más me ha llamado la atención es una especie de outlet de libros (la definición corre de mi cuenta) que encontrarás en la planta baja, Book Center.

Leer más
+6

Os animo a venir

Hola, como vivo al lado suelo ir bastante. Y me gusta mucho. Nespresso, arrasó en Navidad, daban número y tenían muchas maquinas de café agotadas. La atención es buenísima.
Al principio solo estaba Mallorca pero afortunadamente ya podemos ir a tomar algo también. Vianco tiene unas vistas buenísimas y Zenith creo que también. Para algo mas informal, Le Pain Quotidien, está bastante bien y con vistas pero tampoco es barato. Eso si, todo parece muy sano y natural. Con los peques estuvimos cenando en el Tony Romas, ha sido el ultimo en abrir y espero que pronto tengan tronas. Me gusta mucho la juguetería Baby Deli y también organizan talleres para los niños, empezaré la semana queviene. No conocía Decat, es Decathon en chiquitito, está bastante bien. De ropa asequible y que a mi me gustan además, tenemos Mango y Truco. El resto si son mas caras. Hay farmacia, tienda de libros, Zippy ( ropa para niños y bien de precio), Musgo para regalos, Zara Home, una joyería,una peluquería, Giangrossi (heladería), varias tiendas de decoración, chocolat Factory,Benetton de ropa interior ( pijamas...), le Creuset ( muy buena marca para cocinar), El Ganso(ropa que no conocía, me gusta), zapaterías buenas, Hazel, etc. Como no, los que mas se anuncian son los supermercados Sánchez Romero, tienen embutido italiano muy bueno, las croquetas muy ricas, buen pan, fruta... Encontramos productos que no tenemos en los supermercados de alrededor.

Leer más

De compras

Hola! Yo todavía no conocía este centro comercial y el otro día me lo descubrieron 2 amigas que viven en la zona. La impresión general fue muy buena, el edificio tiene un diseño muy moderno y espacioso. No soporto los centros comerciales en los que te vas chocando con la gente para conseguir llegar a la tienda que buscas. Además su selección de tiendas se sale de lo común, a nosotras nos encanta comprar y mis amigas me dijeron que tenía que ir porque me gustaría seguro y acertaron de pleno. Podría quedarme a vivir en Cool the Sack con su maravillosa selección de mis marcas favoritas: Paul&Joe, Pretty Ballerinas, See by Chloé, además encontramos las pulseras de Virgencitas Cool (las que ha puesto de moda Sara Carbonero) a 3,50! Y yo que había comprado algunas en Fun& Basic por el doble exactamente...Arrasamos.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos