Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Antilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en La Antilla

19 colaboradores

8 cosas que hacer en La Antilla

De interés cultural en La Antilla
La Antilla
(7)
Una auténtica playa, de las de verdad, de las de toda la vida. Quizás una de las playas más familiares de la costa española, si lo que quieres es alejarte del bullicio, este no sea el lugar apropiado ya que terminarás rodeados de sombrillas y toallas, niños correteando alrededor y de cuerpos alejados del estereotipo greco-romano. Pero que mejor encanto que sentir el agua helada en tus pies y la arena que levantan los niños con sus palas.
Playas en La Antilla
Playa de la Antilla
(7)
Situada en el pequeño núcleo de pescadores de La Antilla, esta playa urbana nos regala unos maravillosos atardeceres. Su extensión es de 3,5 Km de largo por 50 metros de ancho, pero está unida a la Playa de Islantilla. Es una playa de arena dorada, con bastante ocupación en verano, de ambiente familiar y con buenos servicios.
Ríos en La Antilla
Desembocadura rio piedras
(2)
Todos los años visitamos durante las vacaciones esta zona, disfrutando de su gente, de sus playas y en general de todo su entorno. En este caso fuimos en barco hasta la playa de Nueva Umbria donde pudimos disfrutar del atardecer y la naturaleza que en lugar nos ocupa.
Bares de Copas en La Antilla
Cervecería La Afición
(1)
Sin duda visita obligada bien para comer o cenar. Medias raciones 4 € y ración a 7€. Relación calidad-precio excelente. Merece la pena hacer cola y esperar para degustar los placeres del mar.
Mercados en La Antilla
Mercado Marinero de La Antilla
(1)
Ya es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento de Lepe organiza el Mercado Marinero de La Antilla, con la finalidad de prolongar un poco más la temporada estival y animar a los veraneantes y turistas a seguir acudiendo a esta pequeña localidad marinera, famosa por su inmensa playa. El mercadillo se instala a lo largo del paseo marítimo de La Antilla, y tiene lugar durante el primer fin de semana de Septiembre (viernes, sábado y domingo). Este mercado está formado por unos 40 stands en los que puedes encontrar todo tipo de artesanías (bisutería creativa, platería, juguetes artesanales en madera, cuero, objetos de vidrio, jabones y perfumes artesanales, etc), así como productos gastronómicos (los típicos dulces de Toledo, embutidos extremeños, encurtidos y una gran variedad de quesos). El evento está amenizado con espectáculos callejeros, actuaciones cómicas, cuentacuentos, pasacalles, y actividades lúdicas infantiles, todas ellas de ambientación marinera.
Playas en La Antilla
Santa Pura Beach Club
La nueva playa de Santa Pura, en La Antilla, cuenta ya con su Beach Club. Acaba de ser inaugurado (verano 2015) sobre la misma arena de la playa en la zona de dunas que discurre paralela a la carretera de El Terrón (a la altura de la Torre del Catalán). Pero el Santa Pura Beach Club es más que un chiringuito de playa donde tomar algo, ya que ofrece un sinfín de actividades para todas las edades: ludoteca infantil, escuela de vela, actividades deportivas, talleres, charlas, mercadillo... Y por las noches, actuaciones de música en directo.
Bares de Copas en La Antilla
El Salaito
Un sitio estupendo, si estás por La Antilla, para tomar unas tapas o raciones con unas vistas inmejorables del mar, ya que tiene terraza en el paseo marítimo. Dentro, el comedor está recién reformado y tiene un patio interior, también muy agradable. La gastronomía es la típica de la costa de Huelva: ensaladilla de gambas, pulpo o huevas aliñadas, pescados a la plancha, al horno o fritos, gambas, arroz de mariscos, atún rojo sobre base de salmorejo... Productos de buena calidad, y bien de precio.
Pueblos en La Antilla
La Antilla - Lepe - Huelva - Andalucia
Tranquilo pueblo en la costa de La Luz