Playa de la Antilla

9 opiniones sobre Playa de la Antilla

Maravillosos atardeceres

Situada en el pequeño núcleo de pescadores de La Antilla, esta playa urbana nos regala unos maravillosos atardeceres.

Su extensión es de 3,5 Km de largo por 50 metros de ancho, pero está unida a la Playa de Islantilla. Es una playa de arena dorada, con bastante ocupación en verano, de ambiente familiar y con buenos servicios.

Paraíso en el Atlántico.

Costa de la Luz. Se encuentra ubicada en la zona oriental de Andalucía, España. Sus costas bordean el océano Atlántico y sus Playas de arena fina y sol durante todo el año reciben a los turistas de todo el mundo y es considerada uno de los lugares más cotizados de turismo en España. La Costa de la Luz se reparte entre las ciudades de Huelva, Cádiz, Guadina y tarifa.

Sus playas son extensas y se Pueden encontrar muchas dunas y bosques de pino. La Costa de la Luz se divide en dos partes principales, la que pertenece a Huelva y la que pertenece a la provincia de Cádiz. De su naturaleza,la

Un rincón rodeado de lujo, campos de ...

Un rincón rodeado de lujo, campos de golf (Islantilla) y buena comida.
Playas perfectas para tomar el sol; con orillas repletas de conchas.
Aguas frías y con oleaje, procedentes de Átlántico.
Gente acostumbrada al turismo; buen trato.

Playa que aún conserva el ambiente tradicional y típico de los ochenta

Mezclados con el progreso y la vanguardia de los chiringuitos. Sin embargo sombrillas y toallas se mezclan con barcas y casetas de pescadores justo delante de los chiringuitos de madera.

Grandioso playa

Bueno playito con bastante de rincones y tiendas!

Playa tranquila y familiar

Con vendedores ambulantes y chiringuitos para comer.

Nos ha encantado.

Genial como todas las playas de Huelva.

¡Es una excelente playa de agua cristalina y templada!

De arena fina y dorada y, sobre todo ideal para pasear.

Información Playa de la Antilla