MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tuluá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tuluá

22 colaboradores

9 cosas que hacer en Tuluá

De interés turístico en Tuluá
Buga Valle
(4)
Alaska valle del cauca queda a 30 minutos de buga valle del cauca es un lugar muy lindo un paisa espectacular clima perfecto Alaska valle del cauca es un sitio espectacular .fauna .paisaje.buen clima .lo recomiendo
1 actividad
Plazas en Tuluá
Plaza Boyacá
(2)
Justo en el centro del Valle del Rio Cauca, en Colombia, se encuentra Tuluá, una mediana ciudad que vive del comercio de toda la región que le rodea. Su cultura, sus costumbres y su amable gente hacen de esta región un lugar donde se puede ir a descanzar y a conocer disfrutar de un apasible descanzo. En el centro de la población se encuentra esta belleza arquitectonica. Un lugar ideal para descanzar.
Palacios en Tuluá
Palacio de Justicia
(4)
En el centro de la ciudad se levanta este antiguo edificio de arquitectura colonial. actualmente funciona allí el palacio de justicia de la ciudad.
Ciudades en Tuluá
Tulua
(7)
Tuluá, es un municipio del Valle del Cauca en Colombia. Ubicada en una subregión del departamento llamada Centro del Valle del Cauca. La ciudad tiene varios ejes de desarrollo como lo son; agropecuario, industrial, comercial, y de servicios. Al igual que otras 6 ciudades del departamento posee una cámara de comercio y es la cuarta ciudad más poblada del Valle del Cauca. Tuluá se encuentra aproximadamente a 80 km de Cali, en la rivera del río homónimo que cruza el casco urbano en sentido sur-norte. Personalmente le he denominado LA CIUDAD DULCE por estar ubicada entre los principales ingenios azucareros del departamento y por su interés turístico en el mismo sector. LOS PRINCIPALES MEDIOS DE LA CIUDAD SON: Periódico El Tabloide, Página web Foto-Papaya y la revista El Acierto.
De interés turístico en Tuluá
Rancho Panorama
(3)
Fotografía tomada en un lugar para ir a pescar llamado "rancho panorama". La entrada cuesta $1.000 por persona y se puede alquilar la caña por $2.000, lo que puedas pescar te lo llevas o puedes comprar la mejor variedad de cachamas, pargo, mojarra y muchos más para llevar y cocinar en casa o comerlo en el restaurante del lugar. No es de mi gusto el restaurante pero lo pueden visitar.
De interés turístico en Tuluá
La Vuelta del Violín
(2)
En la vía de Tuluá a Sevilla, ruta de montaña, hay un hermoso lugar llamado la Curva del Violín, lugar mítico para la gente del departamento. Desde este lugar podemos divisar una buena parte del norte del Valle del Cauca.
Carreteras en Tuluá
Vía de Tuluá a Trujillo
(1)
En este lugar encuentras una hermosa zona rural y campesina. Puedes hospedarte en fincas de la región.
Lagos en Tuluá
Lago Chilicote
(1)
Éste lago artificial fue creado e 1945 y se caracteriza por tener un árbol en todo el centro, el cual queda totalmente blanco cuando las garzas se posan allí. A su alrededor se encuentra un parque que le permite a la ciudadanía sentarse a descansar o incluso a pescar.
Jardines en Tuluá
(1)