¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Popayán desde Cali

desde
274
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de un tour a Popayán desde Cali que te conducirá entre los característicos muros encalados de su arquitectura colonial, haciéndote viajar a los orígenes de esta bella ciudad fundada en el siglo XVI. Además, probarás el sabor de su cocina reconocida internacionalmente.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por una de las ciudades más antiguas de América.
  • Podrás ver los productos típicos del mercado patojo.
  • Degustarás la fantástica comida de la zona en uno de sus restaurantes.

Qué te espera

Irán a buscarte a tu hotel en Cali para partir en dirección a Popayán. Seguirás un trayecto de algo más de 2 horas para alcanzar esta urbe al sur del país y próxima a la cordillera andina.

Durante la excursión recorrerás la famosa “ciudad blanca”, que se ha ganado su apelativo por la característica arquitectura de sus casas. Durante el paseo conocerás uno de los núcleos urbanos con más historia del continente americano, cuyo origen se remonta al siglo XVI, admirarás sus pintorescas casas de estilo colonial y conocerás el día a día de sus habitantes en el mercado patojo.

Mientras caminas por Popayán verás sus edificios más representativos, como su catedral, la imponente Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. También visitarás los templos de Santo Domingo y San Francisco y contemplarás la singular Torre del Reloj.

Tras haber paseado por la ciudad comerás en un establecimiento tradicional un menú con trucha asada con guarnición. Después de probar esta delicia comprenderás por qué Popayán ha sido reconocida como Ciudad de la Gastronomía a nivel mundial por la UNESCO.

Al terminar el almuerzo tendrás alrededor de 60 minutos por tu cuenta para seguir explorando Popayán. Después, volverás de nuevo a tu hotel en Cali.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cali, Colombia.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
274