¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo de Debod

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    La zona del templo de debod es ideal para dormir, puedes encontrar un hotel cerca que además te permitirá visitar la gran via y el palacio real. Para alojarte cerca de el templo de debod te recomendamos la calle del pintor rosales o la zona de la plaza
    Los mejores alojamientos cerca de Templo de Debod
    A 418 m en Madrid
    Apartosuites Jardines de Sabatini
    Va más allá de un lugar en el que te sientes cómodo y es que Hotel Jardines de Sabatini los pequeños detalles están a la hora del día. Aquí no tienes quw preocuparte por nada porque tienes todas las facilidades y comodidades que necesitas cuando estas fuera de casa por vacaciones o si eres una persona de negocios. Es un hotel "Arty" y de esto hay huella clara en sus paredes y en cada rincón del edificio. Sus vistas son inigualables y no te miento cuando te digo que puedes apreciar los mejores atardecederes desde su terraza con vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Cosmopolita, práctico y con mucha historia dentro de sus paredes (porque incluye un museo.de coches antiguos) que va desde el revolucionario modelo Ford T hastavlos coches de la época de oro que llevaban las estrellas de cine, fotografías iconicas de Madrid entre los años 30's y 50's (todos funcionan perfectamente) Su ubicación es espectacular ya que esta cerca de Gran Vía, Plaza De España, el Parque del Oeste y el Palacio Real, seguro te darás un buen paseo. Hotel Jardines de Sabatini un must de Madrid.
    122,05
    A 253 m en Madrid
    Hotel Sercotel Suites Viena
    Un hotel de 3 estrellas, que por muchos servicios podría ser perfectamente de 4. Situado a pasos de Plaza de España, es un edificio restaurado y con instalaciones muy modernas. Todas las habitaciones tienen una cocina, muy útil si te quieres preparar un refrigerio. Son muy modernas, amplias y cómodas. Las habitaciones superiores tienen terraza, aunque no con vistas, pero con una tumbona cómoda para tomar el sol si se quiere. El aire acondicionado funciona de maravilla en todo el hotel, igual que el wifi. Eso sí, el desayuno es en una cafetería cercana, el Café Viena, al que fuimos pero no tomamos el desayuno ninguna de las veces que hemos ido a este hotel. Lo que sí puedo decir es que por los servicios que ofrece y la relación calidad-precio, así como por su situación y conexión con todas las zonas de Madrid, es un hotel muy recomendable. Como punto negativo, es verdad que los baños son algo pequeños, y al tener bañera en vez de ducha son algo menos cómodos, pero no obstante son perfectamente funcionales.
    48,38
    A 476 m en Madrid
    Hotel Melia Madrid Princesa
    El Meliá Madrid Princesa fue renovado en el año 2008 y está situado a pasos de la Plaza de España. Tiene una capacidad de hospedaje en 274 cómodas habitaciones, todas son exteriores y de estilo contemporáneo. En sus instalaciones cuenta con restaurante, gimnasio, piscina cubierta, servicios de desayuno, open bar y spa de manera gratuita. Dispone de 10 Salas de reuniones y banquetes con capacidades de 5 a 600 personas con moderno equipamiento audiovisual y servicio de coffee break, almuerzos de trabajo y menús de gala.
    153,95
    A 422 m en Madrid
    City House Hotel Florida Norte By Faranda
    Lo cómodo (bueno)de este gran hotel de cuatro estrellas es que se encuentra muy bien comunicado frente a la estación de metro, autobús y tren Principe Pio. Sus habitaciones son amplias y bien equipadas, dispone de cuarto de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV y caja de seguridad entre otras cosas que de seguro se me quedan en el tintero. A la espalda(bonito) de este hotel pasan las tranquilas aguas del río Manzares un paisaje muy lindo de ver. Tambien este hotel se encuentra muy próximo al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. En fin si no llevas un plan concreto de seguro surgiran estando cerca de monumentos tan emblemáticos. Por supuesto que en Madrid siempre hay algo que ver y que hacer. Y desde lugo (barato)no puedo olvidar comentarles que para ser un hotel de cuatro estrellas tiene unos precios bastante asequibles.
    63,80
    A 417 m en Madrid
    WooTravelling Plaza de Oriente HOMTELS
    En los apartamentos Plaza de Oriente podrá vivir una NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJAR. Plaza de Oriente le brinda la oportunidad de integrarse y disfrutar de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; para sentirse como en casa con las comodidades y la seguridad de un hotel. Podrá disfrutar de estudios y apartamentos de diseño ¡No hay dos apartamentos iguales! Cada uno decorado para el deleite de los huéspedes, ¡elija el que más le guste! Cada Apartamento o Suite cuenta con acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción. La zona de salón está equipada con TV LED de plasma, sofá cama y zona de comedor. La cocina es moderna e incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y productos de limpieza. La zona de dormitorio dispone de cama de matrimonio con colchón visco elástico mixto, con sábanas, edredón y mantas. El baño independiente cuenta con amenities, secador y set de toallas. También puede solicitar el préstamo del kettle-hervidor, cuna, plancha, tabla de planchar y tendedero.
    86
    A 416 m en Madrid
    Hotel Apartosuite Principe Pio
    El Príncipe Pío, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se encuentra frente a los maravillosos jardines de Sabatini. Por lo que cada una de sus habitaciones cuenta con una grandiosa vista a este maravilloso paisaje natural. Todas sus habitaciones están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería las 24 horas del día, baños y camas queen size.
    46,36
    A 423 m en Madrid
    Hotel Acta Madfor
    El Acta Madfor ha conseguido con su remodelación convertirse en un hotel moderno y acogedor que ofrece a sus clientes las mejores prestaciones. Es un hotel ideal tanto para escapadas a Madrid como para viajes de negocios. Los clientes más profesionales cuentan con el espacio Living Area, con mesa de trabajo, conexión wi-fi en todo en el hotel, así como la posibilidad de alquilar un tablet. Y para los que quieran relajarse en el Madfor, lo podrán hacer en la terraza solárium donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid.
    53
    A 406 m en Madrid
    Hotel Mercure Madrid Plaza de España
    El Sofitel Madrid Plaza De España se encuentras ubicado cerca de la Plaza Mayor y de Plaza España. Dispone de 96 habitaciones y una suite y 3 pisos para no fumadores. Brinda servicio y cuenta con una sala de reuniones para 20 personas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, hilo musical, TV Satélite, contestador telefónico, línea de transmisión de alta velocidad y baño con secador de pelo, espejo para maquillaje y Teléfono.
    79,89
    A 495 m en Madrid
    Hotel Aparto Suites Muralto
    Hotel Aparto - Suites Muralto es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Madrid. El personal es sin duda alguna el punto mas característico de este lugar. Ofrece un servicio increíble, es muy atento y ágil, lo pasarás genial. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    76
    A 506 m en Madrid
    Hotel Espahotel Plaza de España
    Emplazado sobre una de las avenidas mas importantes de la cosmopolita ciudad de Madrid, tendremos la oportunidad de hospedarnos en el bonito y confortable Aparthotel Plaza de España. Una vez aquí tendremos la posibilidad de acceder fácilmente a una amplia y variada oferta comercial y gastronómica sin sacrificar confort y buen gusto. Sus ambientes son amplios y muy bien decorados.
    52,28
    A 371 m en Madrid
    100
    A 397 m en Madrid
    30
    A 397 m en Madrid
    27,74
    A 479 m en Madrid
    156,49
    A 397 m en Madrid
    Hostal Gualcala
    El Hostal Gualcala(Madrid)está situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la Plaza España y cerca de los principales monumentos de la capital.Ofrece 10 habitaciones funcionales a buen precio, equipadas con ducha, televisor y conexión a internet gratuita.Desde el hotel se puede llegar fácilmente al Museo del Prado, al Thyssen y al Reina Sofía en metro o en autobús.
    A 417 m en Madrid
    Hostal Cardús
    El Hostal Cardús, se encuentra en una lindisima zona, Muy Cerca De Plaza De España, Gran Vía, Del Palacio Real, De La Catedral De La Almudena, De La Puerta Del Sol Y De La Plaza Mayor. Se trata de un hotel boutique donde ofrece solo 6 habitaciones, amplias, comodas, funcionales y decoradas en base a la sencillez y a la armonía. La atención es genial.
    A 506 m en Madrid
    A 404 m en Madrid
    A 410 m en Madrid
    A 420 m en Madrid
    Hotel San Antonio De La Florida (Cerrado)
    Para quienes gustan de la serenidad y encanto de la naturaleza, pero no quieren dejar de contar con las propuestas recreativas y gastronómicas de la ciudad, el hotel San Antonio De La Florida es el sitio ideal. Consiste en un acogedor hotel a pocos minutos del centro de Madrid, pero lejos del ruido y rutina de la ciudad. Un sitio ideal para disfrutar en familia.
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90