¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amman?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro Romano de Amman

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Teatro Romano de Amman recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amán cerca de Teatro Romano de Amman ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Teatro Romano de Amman que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Teatro Romano de Amman
    A 602 m en Amman
    Grand Hyatt Amman
    Aquellos que buscan el máximo confort en Amman quedarán muy satisfechos con su estancia en el Grand Hyatt Amman Hotel. Este hotel de 5 estrellas, ubicado en el distrito financiero de la ciudad, es una verdadera joya del bienestar. La habitación que me dieron era muy espaciosa, muy bien decorada y realmente dotada de todo lo necesario. No sólo eso, saliendo del balcón me he encontrado a poquísimos metros de la piscina. De éstas hay dos, una exterior y otra interior climatizada, con la adición de la sauna y un baño turco. ¡El lugar ideal para relajarse! El vestíbulo es muy grande y acogedor y el personal, como en todas partes en Jordania, muy servicial. Es perfecto para sentirse bien sin siquiera salir por la puerta.
    636,87
    A 602 m en Amman
    Four Seasons Hotel Amman
    Se localiza en la exclusiva zona residencial Al Sweifiyah y el distrito financiero Shmeisani de Ammán. Es un hotel de lujo de 5 estrellas en el que tanto sus instalaciones como el servicio al huésped son de primera. Una de las camas más cómodas en las que he dormido en todos mis viajes y el desayuno es vasto con gran variedad de opciones de comida tanto local como internacional.
    208,32
    A 189 m en Amman
    Amman Pasha Hotel
    Localizado en el "downtown" de Aman, este hotel es una fantástica opción económica para quedarse en la ciudad. Esta en frente del teatro romano (de hecho tiene vistas a él desde la terraza superior y algunas habitaciones) y a 10min andando de la Ciudadela. En plena calle comercial Al Hasemi, donde podréis encontrar todas las especias, pañuelos, frutos secos, tiendas de lo más dispares, y varios mercados. También cerca de la calle Rainbow St. Tiene wifi gratuito en el lobby y en la terraza, si se quiere en la habitación hay que pagarlo. Las habitaciones son amplias y equipadas con AA, tv, baño (con bañera y taza) completo e incluso el detalle de zapatillas! Las camas son cómodas. Por las paredes de la escalera están escritos los mensajes de multitud de viajeros de todo el mundo que se han hospedado aquí. Mensajes viajeros, de amor, de paz, y recomendaciones. Hay un ascensor amplio para los que vayáis cargados. Y en la última planta está una terraza con vistas al viejo Aman, Ciudadela y Teatro Romano. Además hay algunos animales que el dueño cuida para su liberación. El personal es realmente amable y te ayudan en todo lo que pueden. Tiene un restaurante/café donde se sirven los desayunos y comidas. Aquí puedes relajarte después de un día recorriendo Amán, tomarte un té o una cerveza Petra, y fumar una shisha, todo rodeado de innumerables recuerdos y fotografías viajeras. Precio ajustado. En diciembre (temporada baja) 29JDN una habitación doble con baño completo. Eso si, las llamadas a la oración y el ruido del tráfico pueden despertaros si tenéis una habitación exterior.
    10,98
    A 596 m en Amman
    Hotel Amman Cham Palace
    Las habitaciones son amplias, limpias, el servicio de buffet de la cocina es bueno. El internet tienes que comprar una tarjeta de 15 dinares por 24 horas de uso. La ubicación no es en el centro de Amman pero puedes tomar un taxi que cobra 3 dinares y llevarte al centro de Amman.
    82,38
    A 602 m en Amman
    Capri Hotel Suites
    Capri Hotel Suites se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Ammán soleada, en la zona de Umm Othaina, en el corazón de las actividades más dinámicas de la ciudad. Rodeado por las empresas y los centros comerciales, los principales hospitales también están sólo al alcance de la mano. Ofrece un servicio de calidad cinco estrellas. Nuestras suites están allí para representar a un hogar lejos del hogar. Además, con un alto calibre, posee personal amigable y de confianza.
    71,40
    A 602 m en Amman
    Caravan Hotel
    El Caravan Hotel se encuentra ubicado de manera conveniente dentro de la ciudad de Amman, ya que a solo minutos de caminata podrá acceder a la red pública de transporte a través de la red de bus, y a solo quince minutos del teatro romano ubicado en pleno corazón de la ciudad. Las habitaciones se caracterizan por su gran espacio interior como así también por su adecuado equipamiento.
    38,08
    A 602 m en Amman
    Darotel Hotel
    El hotel DAROTEL HOTEL esta ubicado en Amman dentro de Jordania. Este hotel esta destinado a huespedes que buscan una buena relación entretiene un prestigio y es reconocido por todos los habitantes de la ciudad. Su ambiente es cálido, amable y hospitalario, el personal de servicio esta especialemnte capacitado para que el huésped no solo obtenga una estadía excepcional, sino también que nos vuelva a elegir.
    47,60
    A 134 m en Amman
    27,47
    A 151 m en Amman
    18,31
    A 206 m en Amman
    13,74
    A 274 m en Amman
    80,13
    A 296 m en Amman
    5,72
    A 308 m en Amman
    6,87
    A 334 m en Amman
    16,03
    A 433 m en Amman
    22,89
    A 483 m en Amman
    21,75
    A 584 m en Amman
    20,60
    A 592 m en Amman
    11,45
    A 602 m en Amman
    Moevenpick Resort Spa Dead Sea
    Fueron los mejores momentos de mi vida, la tranquilidad, la Paz y el relax que hay allí, el trato de la gente, las instalaciones... Es otro mundo, es el paraíso en medio de la nada, donde poder perderse unos días y pensar o simplemente disfrutar de aquello. Entre montañas, a orillas del Mar Muerto, lo único que se escucha es el silencio.
    A 602 m en Amman