¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amman?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Ciudades en Amman
Amman
(13)
Castillos en Amman
Qusair Amra
(1)
1 actividad
Monumentos Históricos en Amman
Teatro Romano de Amman
(3)
1 actividad
Monumentos Históricos en Amman
Ciudadela
(7)
1 actividad
Castillos en Amman
Castillos del Desierto
(4)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (18)
Excursiones
(4)
265
Civitatis
224
Ver todos
Ver todos (4)
Cafeterías en Amman
Café Ziqaq Il-Madaq
(1)
Cafeterías en Amman
Café del Wild Jordan Center
(1)
Restaurantes en Amman
Restaurante Al Quds (Jerusalem)
Restaurantes en Amman
Abu Ahmed's New Oriental
Restaurantes en Amman
Restaurante Zareef
(1)
Ver todos
Ver todos (8)
Hoteles en Amman
Grand Hyatt Amman
Hoteles en Amman
Hotel Liwan
Ver todos
Ver todos

Información turística de Amman

Una vez viajes a Amman se caerán de golpe todos los estereotipos creados en occidente sobre Oriente Medio. La capital de Jordania es el centro de negocios y actividad del país. Está situada a 38 kilómetros al noreste del mar Muerto.

El turismo en Amman está controlado y limitado, precisamente debido a una imagen que no corresponde con la realidad. La ciudad es nueva y está cimentada sobre las ruinas de la antigua ciudad romana de Filadelfia.

Entre el patrimonio histórico de Filadelfia, además de ser una ciudad muy próspera, contaba con el galardón de ser uno de los primeros municipios en los que se levantó una iglesia del cristianismo.

Visitar Amman es visitar la cuna de la ciudad bíblica de Rabbath-Ammon. Económicamente es la ciudad más fortalecida de Jordania. A lo largo de su historia ha servido como ruta y centro comercial entre Oriente Medio, Asia y Europa.

Una de las grandes características de la ciudad, que sorprende a todo aquel que busca información turística de Amman es que se construyó sobre siete colinas. Suelen viajar a Amman, gente de negocios, diplomáticos y banqueros. También ha servido de cobijo para refugiados palestinos.

No es complicado encontrar viajes baratos a Amman puesto que no se trata de un destino turístico masificado por el momento. La demanda de curiosos que quieren conocer Amman no supera las infraestructuras hoteleras con las que cuenta el país jordano.

La capital jordana es el epicentro de las comunicaciones y cuenta con un nuevo aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Reina Alia que tiene atractivas ofertas para viajar a Amman y así potenciar el turismo.