¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jordania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Jordania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    287 alojamientos donde dormir en Jordania

    Hoteles en Sweimeh
    Jordan Valley Marriott Dead Sea Hotel
    Si vas al Mar Muerto, merece la pena disfrutarlo en alguno de los hoteles que lo rodean. Del lado jordano, el Marriot destaca entre todos sus compañeros. Fundamentalmente, por su Spa, fascinante, y por el acceso que tiene desde su fantástica piscina a la playa privada del Mar Muerto. Sin duda, un lugar fantástico para descansar. Las habitaciones están muy bien, el buffet libre de desayuno y cena es recomendable y por las noches amenizan con algo de música en directo incluso. Un lugar ideal para descansar, relajarse y descubrir las bondades de las aguas especiales del Mar Muerto. Ah, y espectaculares son las cremas y champús del hotel hechas con sales del propio Mar Muerto.
    Hoteles en Wadi Mousa
    Hotel Mövenpick Resort Petra
    Situado a 100 metros de la entrada a la maravillosa Petra en Jordania, el hotel Mövenpick Resort Petra de cinco estrellas es el hotel más lujoso de la zona. Dispone de todas las comodidades para relajarse después de las maratonianas jornadas turísticas por la grandiosa Petra, dos restaurantes para disfrutar de las especialidades locales y de una terraza con jardín situada en la azotea que ofrece vistas a las colinas que rodean Petra. Las habitaciones son muy modernas y muy confortables: Amplias, espaciosas y luminosas y el personal del hotel es sumamente atento con los clientes. En el hall hay un elegante vestíbulo decorado al estilo de un patio interior árabe. Hotel muy recomendable para las estancias en Petra tanto por su privilegiada situación como por el confort que ofrecen a sus clientes
    Campings en Aqaba
    Captains Desert Camp
    En medio de la nada, en pleno desierto de Wadi Rum, se localiza este hotel beduino. Un oasis de confort, buena comida, música, danzas, etc. Es ideal para finalizar el día por el desierto y llegar a disfrutar y descansar. Organizaron una cena junto a una fogata y tras cenar, decidí quedarme junto a ésta para estar calientita mientras veía el impresionante cielo estrellado. Las habitaciones tienen todas las comodidades básicas. Los beduinos que trabajan en el hotel son muy buenos bailarines además de ser súper simpáticos. Por la mañana salimos a dar un paseo por el desierto en camello, fue una experiencia genial.
    Resorts en Aqaba
    Kempinski Hotel Aqaba
    En Agosto del año pasado tuve la oportunidad de pasar varias días en este hotel . La experiencia fue increíble¡¡¡ Eran días de Ramadán y el buffet de la cena era espectacular, en la Terraza Palm Court, en un ambiente totalmente Oriental, con música ambiente. No podías parar de "picar" de todo, los primeros platos, las ensaladas, los diferentes tipos de pan y los postres... Deliciosos y con una elaboración exquisita. Se puede desayunar en la terraza o en los restaurantes del interior. Nosotros lo hicimos en la terraza, me pasó algo muy divertido, había un señor que preparaba tortitas y en un despiste un cuervo me "robo" una recién hecha, ante el asombro de todos. Al momento de apuro del personal del hotel, siguieron las risas de todos los que estábamos allí. Ni que decir tiene que me pusieron ración doble después. El hotel es precioso, las habitaciones amplias con camas "king size " . Piscinas, playa privada, divertidos cafés que por las noches se transforman en románticos "chill out" . Totalmente aconsejable.
    Hoteles en Petra
    Hotel Taybet Zaman
    Si vas a Petra es imprescindible pasar noche allí. En la misma Wadi Musa, que es el nombre de la ciudad en árabe, tienes varios hoteles. El más cercano es el Marriot (pero ojo, que hay dos) y luego hay algunos en la ciudad. Pero los hoteles buenos, los cuatro y cinco estrellas, tienden a estar algo lejos, en lo alto de la colina. Allí se encuentra este hotel, seguramente el más alejado, pero el más "encantador". Ha respetado el estilo de construcciones de la zona y está hecho al más puro estilo "bungalows", por lo que tiene un ambientillo especial. Las habitaciones están fantásticas, tiene un buffet de lo más interesante y tiene un bar ideal para relajarte por la noche y tomarte una pipita. Además, tiene servicio de pago de hamman turco y te puedes relajar cómodamente. Un hotel más que recomendable.
    Hoteles en Dana
    Hotel Feynan Ecolodge
    En la reserva natural de Dana, se encuentra este exclusivo Ecolodge, considerado uno de los mejores hoteles ecológicos en el mundo por la revista National Geographic Travel. Se puede llegar caminando desde Daña, unos 14km por el desierto y reserva natural o se puede acceder en coche o camionetas. Es un hotel socialmente responsable ya que apoyan al desarrollo económico de los beduinos locales y a la preservación de su cultura. Vale la pena pasar una noche ahí, alejados de todo y disfrutar de las dinámicas que el hotel ofrece como el visitar las casa beduinas, observar por telescopio el imponente universo, realizar trekkings por el desierto.
    Resorts en Aqaba
    InterContinental Aqaba
    El Golfo de Aqaba, la parte de Jordania que tiene salida al Mar Rojo, es un lugar pensado para el turismo de sol y playa. Allí van los más "adinerados" del país a pasar sus vacaciones y, para ello, han construido un buen número de hoteles lujosos alrededor del mínimo espacio que tienen de suelo jordano. Este Intercontinental es un hotel bastante chulo, la verdad. Es inmenso, tiene una buena piscina al ladito de su playa privada, spa, bares, restaurantes... Eso sí, un detalle que me incomodó es que las paredes son muuuuy finas y se oyen los ruidos del exterior, especialmente si estás en la planta de abajo, al lado del salón de espectáculos.
    Hoteles en Amman
    Grand Hyatt Amman
    Aquellos que buscan el máximo confort en Amman quedarán muy satisfechos con su estancia en el Grand Hyatt Amman Hotel. Este hotel de 5 estrellas, ubicado en el distrito financiero de la ciudad, es una verdadera joya del bienestar. La habitación que me dieron era muy espaciosa, muy bien decorada y realmente dotada de todo lo necesario. No sólo eso, saliendo del balcón me he encontrado a poquísimos metros de la piscina. De éstas hay dos, una exterior y otra interior climatizada, con la adición de la sauna y un baño turco. ¡El lugar ideal para relajarse! El vestíbulo es muy grande y acogedor y el personal, como en todas partes en Jordania, muy servicial. Es perfecto para sentirse bien sin siquiera salir por la puerta.
    Hoteles en Amman
    Moevenpick Resort Spa Dead Sea
    Fueron los mejores momentos de mi vida, la tranquilidad, la Paz y el relax que hay allí, el trato de la gente, las instalaciones... Es otro mundo, es el paraíso en medio de la nada, donde poder perderse unos días y pensar o simplemente disfrutar de aquello. Entre montañas, a orillas del Mar Muerto, lo único que se escucha es el silencio.
    Hoteles en Petra
    Amra Palace International Hotel
    El hotel Amra Palace, en Wadi Musa, está situado a escasos 2-3km de la antigua ciudad de Petra. Las vistas desde el hotel sobre las montañas de Petra son espectaculares. Dispone de una terraza exterior cubierta desde la que se puede observar las montañas y la ciudad de Wadi Musa. Andando, a poco más de 5minutos ae llega a la zona central de la ciudad, donde se encuentran los restaurantes y tiendas. El hotel dispone de spa, piscina interior y baño turco. Hay además una sala de te y para fumar en pipa, decorado como un antiguo salón. Las habitaciones completas y equipadas, están limpias y con todo detalle. El personal del hotel es muy amable y atento, dandote toda la información que necesites. Sin duda una gran opción para quedarse en Wadi Musa, y visitar la antigua ciudad de Petra.
    Hoteles en Aqaba
    Hotel Campamento Bait Alí Wadi Rum
    Uno de los campamentos más modernos de la zona. Ideal para los viajeros con niños. Con fácil acceso desde la autopista del desierto, cuenta con un lugar para colocar tiendas propias y autocarabanas. Perfectamente equipado, tiene alojamientos para todo tipo de viajeros. Para los más aventureros, tiendas beduinas, individuales o dobles. Para los menos atrevidos o los frioleros, acogedoras cabañas, construcciones típicas de la zona. Todo el conjunto ofrece lo más característico de un campamento del desierto, pero con todas las comodidades. Una estupenda cocina, salones de reunión, piscina ( en medio del desierto¡¡¡ ) , haimas destinadas a comedores, salón de baile al aire libre. Como curiosidad, cuenta con el primer anfiteatro privado de Jordania, con capacidad para más de 3.000 personas... Y digo yo, ¿ cuando va tanta gente al desierto? No salgo de mi asombro desde que me enteré. Por supuesto, tanta sofisticación no puede ser idea sino de un matrimonio europeo, que hacen todo lo posible para que la estancia sea inolvidable. Se pueden practicar multitud de deportes de aventuras; paseos a caballo, camello, land sailing, paseos en globo, quad . O se puede no hacer nada, como hago yo, solamente relax y contemplación del desierto. Nada mejor para reponer fuerzas. A los niños les encanta os lo aseguro, para ellos mucho más cómodo que otros campamentos más rústicos.
    Hoteles en Sweimeh
    Janna Spa & Resort Ma'in Hot Springs
    Un complejo termal fantástico. Está situado en los baños termales de Hammamat Ma'in, muy cerca del Mar Muerto. Tiene piscinas a diferentes temperaturas. Saltos de agua,solárium y un maravilloso Spa. Se puede pagar la estancia por un día, sin hospedaje, lo que hace que muchos jordanos decidan pasar allí su día de descanso. El Spa es maravilloso, todo un lujo. Tiene cinco programas diferentes, con tratamientos para distintos problemas de piel. Es poco conocido por los viajeros, espero que a partir de ahora, los que viajen pronto a Jordania, se pasen por allí y compartan con nosotros su experiencia. Merece la pena...
    Hoteles en Jerash
    Hadrian Hotel
    Cuando me dijeron que en Jerash solo había 2 hoteles, no me lo creía .... Pero es la verdad, pese a ser una ciudad turistica, quien la visita, se queda a dormir en Amman. Este pequeño hotel, situado enfrente de las ruinas romanas, es la mejor opción para dormir. Pese a que me hicieron una importante rebaja (era de noche y no quería volver a Amman), no me resulto nada barato. En cambio, si debo decir que no he encontrado nadie mas amable en todo Jordania como el recepcionista del hotel.
    Hoteles en Amman
    Landmark Amman Hotel & Conference Center
    El Landmark Hotel, es un hotel de lujo que está en las afueras de Amman, cerca de la zona moderna de la ciudad, en la carretera que viene del aeropuerto. Es increíble el cuidado que ponen en cada detalle en este alojamiento que enriquecerá su espíritu y su cuerpo. La habitación en la que me alojé era muy espaciosa, con dos camas y una zona de estar. La decoración y la iluminación están muy cuidadas y crean un ambiente relajante. Yo estaba en el undécimo piso, con excelentes vistas. El hotel también tiene una piscina y un spa, que por desgracia no pude aprovechar. Los restaurantes son seis y pudimos probar uno en el piso decimotercero: funciona como buffet y los platos disponibles son muy numerosos y están todos deliciosos. En la misma planta hay un bar de copas en una terraza llena de jóvenes, donde se respira un ambiente muy jovial.
    Hoteles en Amman
    Four Seasons Hotel Amman
    Se localiza en la exclusiva zona residencial Al Sweifiyah y el distrito financiero Shmeisani de Ammán. Es un hotel de lujo de 5 estrellas en el que tanto sus instalaciones como el servicio al huésped son de primera. Una de las camas más cómodas en las que he dormido en todos mis viajes y el desayuno es vasto con gran variedad de opciones de comida tanto local como internacional.
    Hoteles en Petra
    Hotel Petra Panorama
    Este hotel no destaca por sus habitaciones, su servicio o sus instalaciones pero si que destaca y mucho por sus vistas, son espectaculares. Es una buena forma de despertarte antes de la visita a la maravillosa Petra, viendo las montañas de colores con el cambio de luz que se produce sobre ellas tal y como avanza la mañana....una delicia.
    Hoteles en Petra
    Hotel Grand View
    Hotel con habitaciones grandes pero muy antiguas, la comida deficiente y picante el sevico de comedor malo para desunar no tenian zumo de naranja y tardaban de5 a 10 minutos sin tazas para el café otros 4 minutos, las tohallas humedas. Vamos una calamidad, eso si la piscina tiene unas vistas muy bonitas Desde Barcelona ya le comentamos a la agencia que los comentarios eran malos y nos dijeron que no había plazas disponibles en otro hotel, así que si le dan este hotel a alguien de minube que lo mire bien. Este comentario es de otro cliente contento chehita 1 contribución Córdoba, España 30 ago 2010 Este hotel es decadente. Le falta de todo, el desayuno eran los bollos que les sobraban del día siguiente, las tostadas quemadas, no tenian café ni zumo ni fruta, era deprimente. Las habitaciones grandes pero muy feas. El hotel estaba apartado de todo. Lo único salvable era la piscina que estaba el agua congelada. El mayorista club 5 estrellas no deberia de ofertarlo para el nivel del viaje. Gracias, y saludos .
    Hoteles en Madaba
    Salome Hotel
    Una nueva generación economica de hoteles, ofreciendo un dinámico diseño. Salome Hotel es un lugar espectacular para visitar duraten todas las estaciones del año. Si está de vacaciones, o planea reurnirse o solo de visita para un fin de semana, Salome Hotel es un lugar genial para su estadía. El hotel ofrece 30 habitaciones de lujo, restaurantes modernos, sala de reuniones y una terraza. Parking privado en frente del hotel.
    Hoteles en Amman
    Hotel Liwan
    Hotel en Ammán de 3 estrellas,no está mal,el servicio es bueno y no es el típico hotel de turismo.Tiene cerca un centro comercial y varias tiendas. El wifi es económico 1,30,aunque el buffet no es muy variado está bueno.
    Campings en Petra
    Camping en Little Petra
    Little Petra está ubicada a pocos kilómetros de la famosa Petra. Para los que vienen aquí por sus propios medios y quieren dormir en camping, es el lugar ideal. El camping (el único en la zona) se organiza en el interior de un maravilloso anfiteatro natural. Se puede dormir en su tienda de campaña, sobre la arena, o en una de las tiendas instaladas a dicho efecto. Las instalaciones están muy bien cuidadas, pero los encargados son un poco demasiado inteligentes con los precios, ya que no hay alternativa. Sin embargo, ¡realmente vale la pena!
    Actividades en Jordania y cerca
    Excursiones
    Excursión a Petra desde Amán
    (4)
    265
    Civitatis
    224
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Jordania

    Es muy fácil encontrar alojamientos baratos en Jordania, solo hay que tener en cuenta que su moneda es el Dinar jordano, con un valor muy por debajo del euro. Sin embargo es más estable en relación con el dólar. Es posible dormir en Jordania por menos de 7 euros la noche y si buscas una habitación en un hotel con más prestaciones y de más lujo no te costará más de 30 euros la noche.

    Todas sus ciudades ofrecen a los turistas sitios para pasar la noche muy aceptables, incluso en los pueblos más pequeños. Lo que si es recomendable a la hora de buscar donde dormir en Jordania es saber por que ciudades nos vamos a mover y conocer que ofertas existen en cada una de ellas. Aunque el transporte por carretera es bastante bueno, hay que tener en cuenta las distancias y los horarios.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Jordania comparando precios por fecha y destino. No olvides preparar bien tu viaje y disfruta de una estancia maravillosa.