¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aqaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aqaba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Aqaba

    Top 1
    captains desert camp
    Campings en
    Aqaba
    En medio de la nada, en pleno desierto de Wadi Rum, se localiza este hotel beduino. Un oasis de confort, buena comida, música, danzas, etc. Es ideal para finalizar el día por el desierto y llegar a disfrutar y descansar. Organizaron una cena junto a una fogata y tras cenar, decidí quedarme junto a ésta para estar calientita mientras veía el impresionante cielo estrellado. Las habitaciones tienen todas las comodidades básicas. Los beduinos que trabajan en el hotel son muy buenos bailarines además de ser súper simpáticos. Por la mañana salimos a dar un paseo por el desierto en camello, fue una experiencia genial.
    Top 2
    kempinski hotel aqaba
    Resorts en
    Aqaba
    En Agosto del año pasado tuve la oportunidad de pasar varias días en este hotel . La experiencia fue increíble¡¡¡ Eran días de Ramadán y el buffet de la cena era espectacular, en la Terraza Palm Court, en un ambiente totalmente Oriental, con música ambiente. No podías parar de "picar" de todo, los primeros platos, las ensaladas, los diferentes tipos de pan y los postres... Deliciosos y con una elaboración exquisita. Se puede desayunar en la terraza o en los restaurantes del interior. Nosotros lo hicimos en la terraza, me pasó algo muy divertido, había un señor que preparaba tortitas y en un despiste un cuervo me "robo" una recién hecha, ante el asombro de todos. Al momento de apuro del personal del hotel, siguieron las risas de todos los que estábamos allí. Ni que decir tiene que me pusieron ración doble después. El hotel es precioso, las habitaciones amplias con camas "king size " . Piscinas, playa privada, divertidos cafés que por las noches se transforman en románticos "chill out" . Totalmente aconsejable.
    Top 3
    hotel taybet zaman
    Hoteles en
    Petra
    Si vas a Petra es imprescindible pasar noche allí. En la misma Wadi Musa, que es el nombre de la ciudad en árabe, tienes varios hoteles. El más cercano es el Marriot (pero ojo, que hay dos) y luego hay algunos en la ciudad. Pero los hoteles buenos, los cuatro y cinco estrellas, tienden a estar algo lejos, en lo alto de la colina. Allí se encuentra este hotel, seguramente el más alejado, pero el más "encantador". Ha respetado el estilo de construcciones de la zona y está hecho al más puro estilo "bungalows", por lo que tiene un ambientillo especial. Las habitaciones están fantásticas, tiene un buffet de lo más interesante y tiene un bar ideal para relajarte por la noche y tomarte una pipita. Además, tiene servicio de pago de hamman turco y te puedes relajar cómodamente. Un hotel más que recomendable.
    Top 4
    intercontinental aqaba
    Resorts en
    Aqaba
    El Golfo de Aqaba, la parte de Jordania que tiene salida al Mar Rojo, es un lugar pensado para el turismo de sol y playa. Allí van los más "adinerados" del país a pasar sus vacaciones y, para ello, han construido un buen número de hoteles lujosos alrededor del mínimo espacio que tienen de suelo jordano. Este Intercontinental es un hotel bastante chulo, la verdad. Es inmenso, tiene una buena piscina al ladito de su playa privada, spa, bares, restaurantes... Eso sí, un detalle que me incomodó es que las paredes son muuuuy finas y se oyen los ruidos del exterior, especialmente si estás en la planta de abajo, al lado del salón de espectáculos.
    Top 5
    amra palace international hotel
    Hoteles en
    Petra
    El hotel Amra Palace, en Wadi Musa, está situado a escasos 2-3km de la antigua ciudad de Petra. Las vistas desde el hotel sobre las montañas de Petra son espectaculares. Dispone de una terraza exterior cubierta desde la que se puede observar las montañas y la ciudad de Wadi Musa. Andando, a poco más de 5minutos ae llega a la zona central de la ciudad, donde se encuentran los restaurantes y tiendas. El hotel dispone de spa, piscina interior y baño turco. Hay además una sala de te y para fumar en pipa, decorado como un antiguo salón. Las habitaciones completas y equipadas, están limpias y con todo detalle. El personal del hotel es muy amable y atento, dandote toda la información que necesites. Sin duda una gran opción para quedarse en Wadi Musa, y visitar la antigua ciudad de Petra.
    Top 6
    hotel campamento bait alí wadi rum
    Hoteles en
    Aqaba
    Uno de los campamentos más modernos de la zona. Ideal para los viajeros con niños. Con fácil acceso desde la autopista del desierto, cuenta con un lugar para colocar tiendas propias y autocarabanas. Perfectamente equipado, tiene alojamientos para todo tipo de viajeros. Para los más aventureros, tiendas beduinas, individuales o dobles. Para los menos atrevidos o los frioleros, acogedoras cabañas, construcciones típicas de la zona. Todo el conjunto ofrece lo más característico de un campamento del desierto, pero con todas las comodidades. Una estupenda cocina, salones de reunión, piscina ( en medio del desierto¡¡¡ ) , haimas destinadas a comedores, salón de baile al aire libre. Como curiosidad, cuenta con el primer anfiteatro privado de Jordania, con capacidad para más de 3.000 personas... Y digo yo, ¿ cuando va tanta gente al desierto? No salgo de mi asombro desde que me enteré. Por supuesto, tanta sofisticación no puede ser idea sino de un matrimonio europeo, que hacen todo lo posible para que la estancia sea inolvidable. Se pueden practicar multitud de deportes de aventuras; paseos a caballo, camello, land sailing, paseos en globo, quad . O se puede no hacer nada, como hago yo, solamente relax y contemplación del desierto. Nada mejor para reponer fuerzas. A los niños les encanta os lo aseguro, para ellos mucho más cómodo que otros campamentos más rústicos.
    Top 7
    hotel petra panorama
    Hoteles en
    Petra
    Este hotel no destaca por sus habitaciones, su servicio o sus instalaciones pero si que destaca y mucho por sus vistas, son espectaculares. Es una buena forma de despertarte antes de la visita a la maravillosa Petra, viendo las montañas de colores con el cambio de luz que se produce sobre ellas tal y como avanza la mañana....una delicia.
    Top 8
    hotel grand view
    Hoteles en
    Petra
    Hotel con habitaciones grandes pero muy antiguas, la comida deficiente y picante el sevico de comedor malo para desunar no tenian zumo de naranja y tardaban de5 a 10 minutos sin tazas para el café otros 4 minutos, las tohallas humedas. Vamos una calamidad, eso si la piscina tiene unas vistas muy bonitas Desde Barcelona ya le comentamos a la agencia que los comentarios eran malos y nos dijeron que no había plazas disponibles en otro hotel, así que si le dan este hotel a alguien de minube que lo mire bien. Este comentario es de otro cliente contento chehita 1 contribución Córdoba, España 30 ago 2010 Este hotel es decadente. Le falta de todo, el desayuno eran los bollos que les sobraban del día siguiente, las tostadas quemadas, no tenian café ni zumo ni fruta, era deprimente. Las habitaciones grandes pero muy feas. El hotel estaba apartado de todo. Lo único salvable era la piscina que estaba el agua congelada. El mayorista club 5 estrellas no deberia de ofertarlo para el nivel del viaje. Gracias, y saludos .
    Top 9
    hotel beit zaman
    Hoteles en
    Petra
    Hotel con encanto . Típico pueblo Nabateo del S.IXX . La ubicación respecto a la entrada de Petra es mejor que la del Taibet Zaman. Apenas a 2klm de la entrada. De categoría inferior, pero desde luego con igual dedicación por parte del personal y maravillosos entorno. Se agradece la piscina cubierta climatizada, después de la visita a Petra es totalmente aconsejable. Además tiene jacuzzi, sauna y solárium exterior. Los jardines, las fuentes y las terrazas merecen toda la atención del viajero. Las habitaciones amplias,son casitas , las camas grandes y confortables. Toda una experiencia contemplar las ruinas del antiguo pueblo. Los diferentes cafés de noche son ideales para pasar un rato de charla fumando una buena arguila.
    Top 10
    hotel doubletree aqaba
    Hoteles en
    Aqaba
    un hotel recién construido en el centro de aqaba, todo un lujo para viajeros con presupuesto medio. internet gratis en las habitaciones y wifi en el lobby del hotel. un poco caro el tomarse algo en el bar del hotel, pero como en todos.
    Top 11
    marriott petra hotel
    Hoteles en
    Petra
    Un rincón inesperado, una jalma dentro de las instalaciones del hotel, a las afueras de la ciudad de Petra, sobre un precipicio, con las montañas de la ciudad antigua de Petra al fondo y con el sol del desierto poniéndose tras las montañas, fumando de una cachimba, tumbados entre cojines y tomando una cerveza bien fresca, y nadie más...
    Top 12
    camping en little petra
    Campings en
    Petra
    Top 13
    Top 14
    classic wadi rum camp
    Hostales en
    Aqaba
    Top 15
    hotel moon valley
    Hoteles en
    Petra
    Top 16
    wadi rum dunes camp
    Campings en
    Aqaba
    Un lugar muy pintoresco, gente sentada en cojines, fumando las shihas, y escuchando música muy alegre, como si estuvieras en una disco, una noche maravillosa y la cena riquísima, una cena típica árabe, deliciosa.
    Top 17
    petra panorama hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 18
    petra edom hotel
    Hoteles en
    Petra
    Top 19
    Top 20
    marina plaza hotel
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    days hotel aqaba
    Hoteles en
    Aqaba
    Top 24
    Top 25
    arab divers
    Resorts en
    Aqaba
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    bedouin garden village
    Hostales en
    Aqaba
    Otras tipologías de alojamiento