¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los Castillos del Desierto y Mar Muerto

desde
242
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por los castillos del desierto en Jordania te sumergirás de lleno en la cultura islámica visitando fortificaciones con más de mil años de antigüedad. Además, podrás bañarte en las aguas del Mar Muerto, ¡Una experiencia imborrable!

Lo que más "mola"

  • El guía te contará en español la historia de estos impresionantes castillos.
  • Admirarás los históricos frescos del siglo VIII del Qusair Amra.
  • Podrás darte un baño en el mar Muerto.

Qué te espera

Para dar comienzo al tour te pasarán a buscar a tu alojamiento. Viajarás hacia el este de Jordania, donde están situadas estas fascinantes fortificaciones que se construyeron entre el año 600 y el 1000 d.C aproximadamente.

El primero al que te acercarás será el castillo de Harranah, construido durante el Califato Omeya. Recorriendo sus aposentos podrás admirar su estilo arquitectónico, muy característico de las primeras construcciones musulmanas, en el que se nota claramente la herencia tanto romana como bizantina.

Posteriormente, visitarás el castillo más emblemático de la zona, el Qusair Amra, declarado Patrimonio de la Humanidad. Este palacete construido a comienzos del siglo VIII alberga en su interior una extraordinaria colección de pinturas murales, en las que podrás observar imágenes de políticos de la época o acontecimientos del día a día.

Para finalizar esta ruta por los castillos de Jordania, te dirigirás al Qasr al-Hallabat. Fue construido por los romanos, pero posteriormente los Omeyas lo modificaron varios siglos después, agregando una mezquita a 15 metros del edificio original. Podrás recorrer su interior y maravillarte con los mosaicos que alberga.

Una vez hayas visitado los distintos castillos, te llevarán al Mar Muerto, situado 430 metros por debajo del nivel de mar. Este es conocido por su gran contenido salino, lo que hace que ninguna especie animal pueda habitarlo. ¡Y que puedas flotar en él sin esfuerzo!

Tras comer por tu cuenta en un restaurante de la zona, tendrás 60 minutos para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza a tu aire. Podrás relajarte admirando las vistas de un entorno natural único en el mundo, e incluso podrás bañarte en sus aguas.

Una vez haya concluido el tour al Mar Muerto, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Amán
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
242