¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puno recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puno cerca de Puno ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puno que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puno
    A 52 m en Puno
    Conde de Lemos Hotel
    Pues en mi e stadia en eru luego de visitar el cusco que es un lugar espectacular, pues continuamos viaje hacia Puno ciudad donde se encuentra el Lago mas alto del Mundo ah y les comento que en la ultima elección de la maravillas naturales llegaron hasta la final sin saber porque los bajaron pero bueno tuve la oportunidad de hospedarme en un hotel mujy bueno y que os recomiendo y es el Conde de Lemos estupendas habitaciones, el personal muy bueno, fina atención etc, espero que los visiteis. Ahora paso para bolivia y luego retorno a puno para pasar a Arequipa y emprender retorno. Chauuuu
    A 266 m en Puno
    Hotel Maria Angola
    El Hotel María Angola esta ubicado en Puno dentro de Perú. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy accesible, muy cercana a la Catedral, a pocos kilómetros de la plaza principal de hoteles. Cuenta con el desayuno abundante y bien completo incluido en la tarifa. Su restaurante es muy delicado y poseen comida rica. Las habitaciones son amplias y completas.
    A 306 m en Puno
    Hotel Qalasaya
    El bar es bastante simpático y se puede apreciar toda la ciudad, además de ser céntrico solo a unas cuadras de la Plaza de Armas. Lo recomiendo.
    A 87 m en Puno
    A 217 m en Puno
    A 217 m en Puno
    A 248 m en Puno
    A 259 m en Puno
    A 259 m en Puno
    A 260 m en Puno
    A 263 m en Puno
    A 267 m en Puno
    A 267 m en Puno
    A 269 m en Puno
    A 277 m en Puno
    A 278 m en Puno
    A 311 m en Puno
    A 337 m en Puno
    A 338 m en Puno
    A 352 m en Puno