¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Mayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En el corazón de la capital se encuentra la Plaza Mayor, uno de los rincones más famosos de Madrid. Esta emblemática plaza es un punto de encuentro tanto para madrileños como para turistas, que curiosean entre las tiendas tradicionales que hay bajo los soportales y toman algo en las terrazas de los bares.

    Los hoteles cerca de la Plaza Mayor son de los más cómodos para visitar Madrid, ya que se encuentran muy cerca de los rincones más importantes de la ciudad. Alrededor de la Puerta del Sol, cerca de Atocha y rodeando la Plaza de Santa Ana encontrarás sobretodo alojamientos de 3 y 4 estrellas de grandes cadenas como el Petit Palace Posada del Peine, Petit Palace Plaza Mayor o el Petit Palace Opera. Ten en cuenta además que los hoteles en Madrid cerca de la Plaza Mayor tienen un precio similar a los del resto de la ciudad, por lo que es un buen sitio en el que buscar habitación.

    Si los hoteles se te escapan del presupuesto, echa un vistazo a los hostales cerca de la Plaza Mayor, que son más modestos y mucho más baratos. Son sitios en los que pagarás por noche la mitad que en un hotel y seguirás disfrutando de una ubicación ideal; buen ejemplo de ello son el Hostal Madrid o The Hat, a solo una calle de la plaza. La Calle de Esparteros y sus alrededores es otra zona bastante buena si quieres reservar un hostal.

    Los apartamentos cerca de la Plaza Mayor se sitúan entre los hostales y los hoteles si hablamos de precio y equipamiento. Los encontrarás literalmente al lado, muchos de ellos en la misma Calle Mayor, y son alojamientos muy bien equipados con precios más asequibles que los hoteles.

    Algunos de los lugares más populares que tendrás a pocos pasos si reservas un alojamiento cerca de la Plaza Mayor son la Iglesia de Santa Cruz, el Palacio Real de Madrid, la Plaza de España o el Mercado de San Miguel, perfecto si te apetece tomar algo. De todos modos, tomando el metro o un autobús puedes llegar a casi cualquier rincón de Madrid en pocos minutos.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Mayor
    A 167 m en Madrid
    Hostal Tijcal II
    A 92 m en Madrid
    Hostal Tijcal I
    A 191 m en Ocaña
    Hotel Plaza Mayor
    A 139 m en Madrid
    Hostal Abaaly
    A 141 m en Madrid
    A 147 m en Madrid
    Hostal La Perla Asturiana
    A 152 m en Madrid
    Hostal Cruz Sol
    A 161 m en Madrid
    Hostal Patria Madrid
    A 182 m en Madrid
    Hostal Comercial
    A 63 m en Madrid
    A 122 m en Madrid
    A 148 m en Madrid
    A 150 m en Madrid
    A 187 m en Madrid
    A 139 m en Moratilla de los Meleros
    Hostal La Plaza