¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Isabel II

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Isabel II recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Plaza de Isabel II ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Isabel II que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Isabel II
    A 55 m en Madrid
    Hotel Room Mate Mario
    Diseño y funcionalidad hacen de este pequeño hotel junto a la Plaza de la Ópera y el Teatro Real un lugar de obligada visita para conocer de primera mano el triángulo del arte de la capital. Las habitaciones ofrecen wifi gratuito, TV vía satélite, un baño de bonito diseño o como detalle de bienvenida manzanas para el huésped a su llegada y también en la recepción. El desayuno consta de un buffet muy completo que además ofrece un amplio horario de 7:00 a 12:00.
    48,65
    A 143 m en Madrid
    Hotel Gran Melia Palacio de los Duques
    El Tryp Ambassador está muy bien situado y tranquilo, me he alojado varias veces en este hotel y nunca he tenido queja. Se vé que es un edificio antiguo, pero las instalaciones funcionan bien y las habitaciones son limpias y cómodas. Además el internet inalámbrico es gratuito desde las habitaciones para los clientes.
    A 85 m en Madrid
    Hotel Opera
    Nos alojamos en la habitacion con jacuzzi y terraza amueblada y puedo decir que repetiria de nuevo.El jacuzzi era enorme y podiamos ver la terraza desde el. Da un ambiente muy romantico.La terraza es ideal para tomarte algo o disfrutar del sol, lastima que nuestra visita a este hotel fue en invierno y no pudimos disfrutar de ella. En cuanto a la habitación amplia y sin ruidos.
    70,57
    A 77 m en Madrid
    Hotel Meninas - Boutique Opera
    Me encantó este pequeño establecimiento del centro. Vivo y trabajo en Madrid pero lejos del centro, por ello en ocasiones reservo un hotelito para no tener que volver a casa después de tomar algo por el centro. En esta ocasión me recomendaron este hotel y la verdad que acabé muy contento, habitación amplia, muy limpio y un gran desayuno en un espacio muy recomendable, era como una especie de gruta muy bien decorada y muy acogedora. Me surgió un imprevisto y me dejaron una salita pequeña para poder atender a unas personas, todo fue muy fácil y el personal se portó de maravilla. Seguro que volveré y lo recomendaré.
    59
    A 130 m en Madrid
    Hostal Luz
    El Hostal Luz está situado en la calle Fuentes, en pleno centro de Madrid, casi en la Plaza de Opera y a pocos metros de la Plaza Mayor y del Palacio Real. El hostal ocupa una planta de un edificio y tiene una parte completamente reformada con habitaciones nuevas, muy bonitas y actuales con las paredes de diferentes colores que dan a la calle o a un pequeño patio interior y luego otras que son más antiguas y peores. Las habitaciones están equipadas con televisión, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo y una pequeña neverita... Bastante completas por lo menos en la que yo estuve que era de las modernas. El desayuno está incluido y te lo dan en un restaurante cercano que se llama La Traviata que es de bastante calidad. También tienen un convenio con ellos para que uno de sus menús a elegir entre diferentes platos te salga más barato. La única pega que le pongo es que yo reservé la habitación por internet y pagué 60 euros por habitación doble, y me fijé en las fotos de la página que eran sólo de las modernas, pero cuando llegamos la dueña nos dijo que si pagábamos 60 euros era en una de las antiguas que es bastante más cutre y que si pagabas 69 euros te daban una moderna. Vale. Al final lo acabamos pagando, pero eso se avisa en la web, que me parece tener bastante cara, no poner aunque sea que hay diferentes habitaciones y poner precios diferentes en la web... Pese a eso el trato era bueno y las habitaciones estaban bien y sobre todo la localización.
    A 67 m en Madrid
    Hotel Gran Duque
    El Hotel Gran Duque está ubicado en Madrid cerca del Balneario Científico de Agua Marina. El hotel cuenta con 564 habitaciones y una terraza. En cada habitación hay aire acondicionado, teléfono, televisión, caja de fuerte y un mini bar. Éste hotel cuenta con instalaciones de piscina, jacuzzi, gimnasio y una cafetería. Tendrá servicios de desayuno, almuerzo y cena.
    A 68 m en Madrid
    Hostal Oriente
    Os Recomiendo este hostal a todos aquellos que próximamente tengan que ir a Madrid tanto por motivos de trabajo como de placer, ya que este hostal se encuentra en una de las zonas más atractivas y céntricas de Madrid. Yo estuve con mi pareja y un par de amigos hace unos cuantos fines de semana ya que queríamos ponernos al día en varias espectáculos que teníamos pendientes y además aprovechar el buen tiempo y las cañitas tan ricas de Madrid. Yo mismo reserve en: Www.Hostaloriente.Es, porque vi que a través de su página había promociones especiales. El personal hico todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa y realmente lo consiguieron de verdad. Si puedo hacer otra escapadita a Madrid próximamente desde luego me alojaré en este hostal de nuevo.
    38,89
    A 125 m en Madrid
    Jc Rooms Puerta Del Sol
    Lo más llamativo de este hotel es la original decoración que tiene. Cada habitación tiene el nombre de un lugar emblemático de Madrid (Santiago Bernabeu, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real) y sobre la cabecera de la cama una foto preciosa de ese sitio. Nosotros nos quedamos en la Santiago Bernabeu porque somos muy fanáticas del Real Madrid e íbamos a ver un juego de Champions y flipamos con ella! Cada habitación tiene baño privado, nevera con minibar gratuito que reponen cada día y televisión. La ubicación es prácticamente inmejorable, junto a la parada del metro Opera. Lo único que a lo mejor no os podría gustar es el tamaño de las habitaciones, ya que el hotel en general es pequeño: los pasillos, habitaciones y baños. Aún así consideramos que es un excelente hotel, muy bien decorado, con excelente atención al cliente y perfectamente ubicado. Los precios están muy bien para la media de los hoteles de Madrid y además tiene muchísimos sitios para comer a escasas calles: McDonald's, Burger King, pizzerías, cafeterías locales e incluso una tienda 24 horas. Recomendado 100%.
    46
    A 124 m en Madrid
    Hostal Los Amigos Vip Rooms
    Los Amigos Vip Rooms es un hostal de 2 estrellas en el centro de Madrid, entre Opera y Sol, es un alojamiento que rompe el concepto de hostal, completamente nuevo con un carácter muy personal y propio en pleno Barrio de Los Asturias. Como viajeros que somos conocemos las necesidades y lo que pide un viajero por lo que nos pusimos en marcha con un proyecto dedicando gran parte de nuestro tiempo, con gran ilusión y cariño fuimos haciendo realidad un sueño hasta llegar aquí, esperando que os guste y disfrutéis. Nuestra doctrina para un buen alojamiento es: Cama, Ducha e Intimidad; por lo que nos hemos esmerado en buscar y encontrar los colchones más confortables del mercado. La ducha hemos conseguido una presión excelente y agradable para la necesidad del momento del día. Respecto a la intimidad hemos realizado unos aislamientos especiales para poder tener la intimidad en las habitaciones cada persona merece.
    38,31
    A 93 m en Madrid
    Hostal Conchita II
    En el Hostal Conchita II, ubicado en Madrid, España, los precios son por habitación y noche no por persona,no incluye ningún tipo de comida. Se puede disponer de las habitaciones desde las 12.30 del mediodía. El día de salida, las habitaciones se deben dejar libres antes de las 12 del mediodía. Las cancelaciones deben comunicarse con al menos 48 horas de antelación.
    28,20
    A 123 m en Madrid
    Hostal Rober
    Ubicado en una excelente zona, en plano centro de la Ciudad de Madrid, se encuentra el Hostal Rober. Un lugar ideal para huéspedes turistas ya que se pude recorrer toda la ciudad de Madrid, sin necesidad de ningún transporte mas que el metro o autobús. Con una trayectoria de mas de 20 años, el hotel sigue manteniendo el compromiso de brindar a sus clientes una estadía confortable, conun trato y sercicio amable. Recomendado nn varias Guías De Viajes, en la que cabe destacar la famosa Guía Americana "let"s Go".
    31,11
    A 25 m en Madrid
    108
    A 143 m en Madrid
    Hostal Las Fuentes
    El Hostal Las Fuentes, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con una moderna decoración y con una ornamentación armoniosa. Las habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de camas queen size, room service, baño y una amplia terraza ,que da al maravilloso jardín del hotel.
    37,92
    A 102 m en Madrid
    35
    A 107 m en Madrid
    24,31
    A 112 m en Madrid
    A 115 m en Madrid
    95
    A 142 m en Madrid
    50
    A 24 m en Madrid
    Hotel Casa De Madrid
    Ya que comenté Casa de Carmona, no puedo dejar de hablar de Casa de Madrid, para mí el hotel más divino de Madrid. Muchos dirán que hay otros tan o más lujosos, pero cada cual tiene sus preferencias: A mí me gustan los hoteles pequeños, íntimos, muy personales, donde el carácter de sus dueños se manifiesta en cada detalle. Marta Medina -su alma mater- es un ser dotado. De eso no hay duda. Tiene una sensibilidad para la decoración y la ambientación fuera de lo común. Se nota que ha viajado muchísimo, que ha leído otro tanto, que sabe de arte. Lo fascinante es que su Casa de Madrid, con tantas antigüedades y objetos preciosos no inhibe como un museo, sino que resulta increíblemente cálida y hogareña. Ubicada en el 2° planta de un edificio frente al Teatro Real, a sólo una cuadra de Plaza de Oriente, Casa de Madrid cuenta con 8 habitaciones, cada una con una temática diferente. No puedo recomendar ninguna: Todas son una maravilla.
    A 106 m en Madrid
    Hotel El Pentagrama
    Este apartamento está ubicado, como no podía ser menos, junto al Teatro Real, lo que nos permite recorrer a pie el Madrid de los Austrias y acceder a los principales museos. Para desplazamientos más lejanos el metro se encuentra a escasos dos minutos del alojamiento. El edificio era accesible para coches de caballos, como delata el enorme portal por el que se accede, al igual que el patio donde abrevaban los animales y que aun conserva el pozo. Nada más acceder a El Pentagrama, comprendemos que el nombre no se debe únicamente a su ubicación. Tampoco porque Teresa Berganza haya sido ilustre vecina del edificio. La música lo impregna todo. Una colección única de instrumentos y objetos musicales, procedentes de lugares como China, Turquía, Marruecos, Perú o la India, decora el apartamento. La galería que da paso al dormitorio y al baño, contiene una chaise longue modelo Le Corbusier, tapizada con una tela de Gastón y Daniela rescatada especialmente para esta estancia. Sobre ella, una reproducción de la Chacona de la Partita para Violín nº 2 en Re menor, BWV 1004, de J. S. Bach. La pared que enmarca la cama está decorada con partituras originales, como la de la canción para dormir, que velarán por nuestro sueño. Al igual que el banco sufí de meditación que hace las veces de mesilla... A efectos prácticos, el apartamento dispone de una cocina totalmente equipada (lavadora incluida), sala, dormitorio y baño. Todo ello en 35 metros cuadrados. Como detalle siempre hay una cesta de desayuno, una botella de vino, y disponemos de conexión a Internet gratuita, lo que hoy día es vital para el viajero. Alojarse en un espacio de arte, muy lejos del concepto de habitación estandarizada, hace que nos sentamos cómodos desde el primer momento, con una sensación de estar en casa, que difícilmente puede conseguirse en un hotel. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90