¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de España de Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de España de Madrid

    Top 1
    senator gran vía 70 spa hotel
    Hoteles en
    Madrid
    Totalmente recomendable. A través de www.Booking.Com, conseguimos una habitación doble a 89€/noche. Nada más llegar nos ofrecieron una habitación triple en lugar de la doble que teníamos reservada, y al mismo precio. La habitación muy grande, muy limpia, con vistas a la Gran Vía, y ¡silenciosa! Las camas supercómodas, además tienen su mando para regular la altura. Las bebidas del minibar son gratuitas (sin alcohol). También tiene caja fuerte, plancha y secador de pelo. Hasta el 15 de septiembre (2009), estaba el jacuzzi de la azotea abierto (incluido en el precio). Es muy pequeño, el agua estaba muy fría, pero las vistas que se pueden disfrutar de Madrid ¡no tienen precio! A parte, el hotel dispone de peluquería, un teatro con monólogos y el spa. Todos de pago. El circuito del spa, tiene interesantes descuentos. Por ejemplo los miércoles hacen 2x1, o todos los días de 14.00 a 15.30 cuesta 9€/persona. No dispone de parking, pero tiene un acuerdo con un parking cercano (Tudescos), y aparcar sale más barato. Es imprescindible solicitar al hotel que pongan su sello en el ticket del parking, para que el parking aplique el descuento en el momento de pagar.
    Top 2
    vitium urban suites
    Hostales en
    Madrid
    Puede que las habitaciones del Vitium Urban Suits no sean las del Hotel Senator, ¡pero desde muchas de ellas se ve el Senator! Bromas a parte, este hotelito casi a estrenar es una muy buena opción si uno quiere dormir en el corazón de Madrid. Las vistas a Gran Vía desde sus cuartos con balcón exterior son de vértigo. Las habitaciones del Vitium Urban Suits son muy amplias y luminosas. Curiosamente, cada una tiene un pecado capital como temática. La mía (la 402 si no recuerdo mal), estaba dedicada a ‘la gula’ así que me tocó dormir bajo un par de apetitosos ‘macaroons’. La cama enorme y supercómoda, con una tele enorme situada estratégicamente en la pared a los pies. Y para desayunar, ¡bufet libre! No es gran cosa pero aporta energía más que suficiente para empezar el día con ganas. Tómate cuantos cafés, bollos o tostadas con tomate quieras mientras disfrutas del despertar del corazón de la ciudad. Si te interesa hospedarte en el Vitium Urban Suits vigila las ofertas de Internet. A veces se puede conseguir hasta un 30 por ciento de descuento. Buen sitio no pocas veces a buen precio.
    Top 3
    hotel sercotel suites viena
    Hoteles en
    Madrid
    Un hotel de 3 estrellas, que por muchos servicios podría ser perfectamente de 4. Situado a pasos de Plaza de España, es un edificio restaurado y con instalaciones muy modernas. Todas las habitaciones tienen una cocina, muy útil si te quieres preparar un refrigerio. Son muy modernas, amplias y cómodas. Las habitaciones superiores tienen terraza, aunque no con vistas, pero con una tumbona cómoda para tomar el sol si se quiere. El aire acondicionado funciona de maravilla en todo el hotel, igual que el wifi. Eso sí, el desayuno es en una cafetería cercana, el Café Viena, al que fuimos pero no tomamos el desayuno ninguna de las veces que hemos ido a este hotel. Lo que sí puedo decir es que por los servicios que ofrece y la relación calidad-precio, así como por su situación y conexión con todas las zonas de Madrid, es un hotel muy recomendable. Como punto negativo, es verdad que los baños son algo pequeños, y al tener bañera en vez de ducha son algo menos cómodos, pero no obstante son perfectamente funcionales.
    Top 4
    hotel señorial
    Hoteles en
    Madrid
    Hemos estado alojados el fin de semana en el Hotel Señorial, es un hotel que esta prácticamente en la Gran Vía de Madrid, y desde él hemos aprovechado para visitar el centro histórico de Madrid, el "Madrid de los Austrias", la Plaza Mayor, el Palacio Real, etc. Bueno la verdad que la ubicación es una pasada. Desde luego lo mejor. Ademas también destaco su servicio de wifi gratis, cosa que agradezco un montón ya que por cuestiones de trabajo necesito siempre echarle un vistacito a mi cuenta. Nuestra habitación olia un poco a tabaco pero avisamos y cuando volvimos lo habían solucionado. Nosotros desde luego conseguimos una tarifa estupenda para ser un 3 estrellas en su página web y nos incluyeros el desayuno también, eche de menos un poco mas de variedad pero la calidad muy buena. El personal super profesional y resolutivo. Gracias por ofrecernos una estancia tan magnifica! Os dejo su página por si os interesa reservar: Www.Hotelsenorial.Es
    Top 5
    hotel espahotel gran vía
    Hoteles en
    Madrid
    Se trata de un alojamiento económico con un servicio bueno y ubicado en pleno corazón de madrid (en la gran vía). La verdad que por los 50 euros que pagué me fui muy conforme en general. Lo que más me gustó es que cuenta con una pequeña cocina, vasos, fregadero, un sofá. Para preparar algún desayuno o ahorrarnos alguna comida fuera es un valor añadido importante. Como punto negativo puedo señalar que se nota que es un poco antiguo. Se puede ver en el baño sobre todo. De todas maneras es un sitio genial por su perfecta ubicación y su precio económico.
    Top 6
    wootravelling plaza de oriente homtels
    Aparthoteles en
    Madrid
    En los apartamentos Plaza de Oriente podrá vivir una NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJAR. Plaza de Oriente le brinda la oportunidad de integrarse y disfrutar de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; para sentirse como en casa con las comodidades y la seguridad de un hotel. Podrá disfrutar de estudios y apartamentos de diseño ¡No hay dos apartamentos iguales! Cada uno decorado para el deleite de los huéspedes, ¡elija el que más le guste! Cada Apartamento o Suite cuenta con acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción. La zona de salón está equipada con TV LED de plasma, sofá cama y zona de comedor. La cocina es moderna e incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y productos de limpieza. La zona de dormitorio dispone de cama de matrimonio con colchón visco elástico mixto, con sábanas, edredón y mantas. El baño independiente cuenta con amenities, secador y set de toallas. También puede solicitar el préstamo del kettle-hervidor, cuna, plancha, tabla de planchar y tendedero.
    Top 7
    dear hotel madrid
    Hoteles en
    Madrid
    Espectaculares vistas de la ciudad desde la terraza del hotel ...
    Top 8
    hotel tryp madrid centro
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Tryp Washington, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento fue galardonado con tres estrellas. Se convierte en el lugar ideal para quienes están en busca de tranquilidad, ocio y desean distenderse de las tensiones de la ciudad. También se convierte ene l lugar ideal para quienes vienen de turistas queriendo descubrir otro tipo de ciudad.
    Top 9
    hotel exe suites 33
    Hoteles en
    Madrid
    El Hotel Suites 33 se encuentra ubicado en el centro de Madrid en un antiguo edificio. Este hotel dispone de 33 habitaciones completamente acomodadas con baño privado, pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: aparcamiento cubierto, aire acondicionado, conexión a internet, consigna de equipajes, suites con techos abuhardillados y botella de agua por reservar en la web oficial. Hotel Suites 33 tiene una perfecta ubicación para conocer y recorrer Madrid ya que se encuentra a solo a 300 metros del Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Y a solo unos pocos mas del Templo de Debod, la famosa Gran Vía madrileña y la Plaza Mayor.
    Top 10
    hotel espahotel plaza de españa
    Hoteles en
    Madrid
    Emplazado sobre una de las avenidas mas importantes de la cosmopolita ciudad de Madrid, tendremos la oportunidad de hospedarnos en el bonito y confortable Aparthotel Plaza de España. Una vez aquí tendremos la posibilidad de acceder fácilmente a una amplia y variada oferta comercial y gastronómica sin sacrificar confort y buen gusto. Sus ambientes son amplios y muy bien decorados.
    Top 11
    hotel tryp madrid plaza de españa
    Hoteles en
    Madrid
    Para quienes buscan un alojamiento en pleno corazón de la noche Madrileña, el Hotel Tryp Menfis es el lugar. Su privilegiada ubicación sobre la Gran Vía, permite contar con una infinidad de propuestas de salida como restaurantes, cines, teatros, y bares entre otros. Ideal para parejas o familias. Las habitaciones son confortables y el servicio excelente.
    Top 12
    hotel casón del tormes
    Hoteles en
    Madrid
    El Casón del Tormes está situado en una zona tranquila del centro de Madrid. Las 63 habitaciones son exteriores y cuentan con baño, calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite. Ofrece servicio de información turística y una recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas y conexión inalámbrica a Internet. Dispone de servicio de Bar y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 13
    hotel mercure madrid plaza de españa
    Hoteles en
    Madrid
    El Sofitel Madrid Plaza De España se encuentras ubicado cerca de la Plaza Mayor y de Plaza España. Dispone de 96 habitaciones y una suite y 3 pisos para no fumadores. Brinda servicio y cuenta con una sala de reuniones para 20 personas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, hilo musical, TV Satélite, contestador telefónico, línea de transmisión de alta velocidad y baño con secador de pelo, espejo para maquillaje y Teléfono.
    Top 14
    hostal arti ii
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Arti II(Madrid) es ideal para grupos y para estudiantes universitarios.Es un edificio moderno con espacios comunes impecables.Comprende un total de 90 alojamientos y cuenta con un vestíbulo con recepción las 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet y lavandería.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 15
    coco loco hostel
    Albergues en
    Madrid
    Top 16
    rincón de gran vía
    Hostales en
    Madrid
    Top 17
    Top 18
    hostal arti i
    Hostales en
    Madrid
    Top 19
    destiny plaza de españa
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 20
    gran via 63 rooms
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    stay inn madrid
    Hoteles en
    Madrid
    Situado en las calle Gran Via 73, 7º en plena Plaza España y a 50 metros de la Plaza Callao, situación inmejorable. https://maps.google.es/maps?q=Calle+Gran+V%C3%ADa,+73,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.437827,-3.679537&sspn=0.35224,0.892639&oq=calle+gran+vía+73,&t=h&num=10&hnear=Calle+Gran+V%C3%ADa,+73,+28013+Madrid&z=14&iwloc=A El precio es euros Superficie de 130 m2 3 dormitorio dobles, cama matrimonio , 2 de ellos con cama de matrimonio, y 1 con 2 camas individuales 1 gran salón comedor con 1 cómodo sofá cama doble 2 Baño completos Cocina equipada 2 ascensores Excellentes vistas www.stayinnadrid.com
    Top 22
    hotel tryp menfis
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel no puede estar mejor situado en plena Gran Vía de Madrid (parada del Metro Pza España, líneas 2/3/10). Lo que hace que un Hotel funcione son las personas que no se ven detrás de un mostrador. Cerca hay de todo, VIPS, Ginos, McDondalds, Starbucks, Teatros, Cines (Callao) ... 5 minutos esta "El Corte Inglés" Fnac y tiendas de ropa, a 14 min Puerta del Sol...
    Top 23
    Top 24
    hostal cardús
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Cardús, se encuentra en una lindisima zona, Muy Cerca De Plaza De España, Gran Vía, Del Palacio Real, De La Catedral De La Almudena, De La Puerta Del Sol Y De La Plaza Mayor. Se trata de un hotel boutique donde ofrece solo 6 habitaciones, amplias, comodas, funcionales y decoradas en base a la sencillez y a la armonía. La atención es genial.
    Top 25
    hostal nersan
    Hostales en
    Madrid
    Hostal Nersan, cuenta con habitaciones, muy amplias y funcionalemente equipadas con todo el confort que usted y su familia necesitan. Se encuentra muy cerca de los principales centro culturales y punto de interés general de la ciudad. Con respecto a la atención es genial, muy servicial, que le darán una calurosa bienvenida. Todas las mañanas ofrecen suculentos desayunos.-
    Top 26
    casa españa hostel
    Hostales en
    Madrid
    Top 27
    Top 28
    hotel las palmeras
    Hoteles en
    Brazil