¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Broker Pub Garden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Broker Pub Garden recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Broker Pub Garden ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Broker Pub Garden que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Broker Pub Garden

    Top 1
    hotel dormirdcine
    Hoteles en
    Madrid
    Se trata de otra concepción de hotel, diferente a lo que estamos acostumbrados. Se caracteriza por su cuidada decoración y ambiente conseguido. Todo gira en torno al cine. Cada habitación está decorada de forma distinta, ambientada en una película, actriz/actor o director. Desde las dedicadas a Amelie, La pantera rosa, Moulin Rouge. Mary Poppins...hasta las dedicadas a Penélope Cruz o Audrey Hepburn, o las dedicadas a directores como Almodovar o Buñuel. Reconozco que cuando nos dieron las llaves de las habitaciones estábamos todos espectantes para ver que habitación nos había tocado y hacernos fotos en ellas. Los salones y la cafetería cuentan con un ambiente especial y agradable. Recomiendo alojarse en este hotel
    Top 2
    hotel nh madrid principe de vergara
    Hoteles en
    Madrid
    Fin de semana en Madrid. Necesito metro cerca.El NH Príncipe de Vergara tiene el intercambiador de la Avenida América al lado. El hotel está muy nuevo porque está recién reformado. Y se nota. Las habitaciones son amplias con cama súper grande, pantalla plana, baño grande con . Lo que más me gusta es que está nuevo, nuevo. La pega es la misma que he tenido en varios NH. Llamo pidiendo habitación de fumadores. Si me la pueden asegurar me quedo, y si no, me busco otro hotel. Me aseguran que sí, pero al llegar, lo de siempre. Que no tengo, que no puede ser... Al final le tengo que explicar todo al recepcionista y me la dan, pero de mala gana. !Coño!, pues dime por teléfono que está sujeto a disponibilidad, o que no hay, o lo que quieras, pero no me engañes. El desayuno no probé pero tenía buena pinta. En general bien, salvo lo del fumeteo.
    Top 3
    hotel tótem madrid
    Hoteles en
    Madrid
    Uno ya sabe lo que se va a encontrar en un NH o, en este caso, en un Hesperia. Hoteles con un sello característico que los convierte en ideales, generalmente, para viajes de negocio o de city breaks. En este caso, no es menos. El Hesperia Hermosilla es un hotel boutique (pequeñito pero bien arreglado) que tiene como gran punto fuerte su privilegiada situación en el centro de Madrid, a unos pasos andando de la Calle Serrano o de la Calle Velázquez y, por ende, incluso del Retiro. Tiene un desayun buffet abundante y un servicio envidiable, así que es una recomendación clara para todo aquel que busque un hotel sin pretensiones pero con lo necesario y en una zona de lo más ideal del centro de Madrid
    Top 4
    hotel vp el madroño
    Hoteles en
    Madrid
    Top 5
    hotel nh madrid balboa
    Hoteles en
    Madrid
    El Nhube By Ferrán Adriá (nh Balboa) es un restaurante y salón de lectura, bar y cafetería. Ofrece la posibilidad de escuchar música, navegar por Internet, leer y ver la televisión. La oferta gastronómica incluye una selección de platos caseros y sencillos de la cocina tradicional española, Zumos naturales, bocadillos calientes y fríos pimientos verdes con ventresca de atún y olivas negras. También hay platos como espagueti, carbonara, pescado de mercado frito a la andaluza, endivias al roquefort y huevos con patatas fritas y jamón ibérico. El hotel Nh Balboa dispone de 3 modernos salones de convenciones dotados con los servicios y sistemas audiovisuales (retroproyector, TV, vídeo, proyector), teléfono, etc. Las salas Madrid, Navarra y Alcalá están habilitadas para albergar desde 18 a 90 personas. Cuenta con servicio de Bar Cafetería y Restaurante. Las habitaciones disponen de todas las comodidades modernas.
    Top 6
    hotel meliá madrid serrano
    Hoteles en
    Madrid
    El Meliá Los Galgos se encuentra ubicado en pleno Barrio Salamanca. Ofrece habitaciones de diferentes características y comodidades siendo todas modernas y funcionales y equipadas con TV interactiva y vídeo a la carta, acceso a Internet de alta velocidad ADSL, minibar (de cargo), escritorio, Teléfono, Caja de seguridad, aire acondicionado/ calefacción, bañera y secador de pelo. Servicios:
    Top 7
    hotel suites barrio de salamanca
    Hoteles en
    Madrid
    Perfecto para reuniones de negocios y para ocio. Ya que esta situado en una de las zonas principales comerciales y de negocios de Madrid. El hotel cuenta con wifi gratis en todo el hotel, garaje propio y podrás disfruta de prensa gratuita para los clientes del hotel.
    Top 8
    ac hotel avenida de américa, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Madrid
    Hola!! El hotel es precioso. Estuve ahí hace apenas dos semanas, y es flipante. Me parece muy bonito y el trato por parte del servicio a los clientes es inmejorable. La verdad que vale lo que se paga por él. Lo único que cambiaría es el parking. Ale, pero recomiendo, al que se lo pueda permitir, que se quede aunque sea una noche, a veces hacen ofertillas, que bueno, no solucionan mucho pero un caprichito podemos tener todos no? Ale suerteee
    Top 9
    gran hotel velazquez
    Hoteles en
    Madrid
    Si estáis buscando un hotel que ofrezca un servicio de lujo, distinguido en una zona llena de tiendas, marcas y restaurantes en Madrid, como es el Barrio de Salamanca, recomiendo el Gran Hotel Velázquez. Me alojé ahí durante mi boda, dónde además celebré el banquete nupcial y qué puedo decir... días inolvidables.
    Top 10
    aparthotel quo eraso
    Hostales en
    Madrid
    El Aparthotel Quo Eraso es un moderno edificio de apartamentos situado en el centro de Salamanca y el distrito comercial a 500 metros de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Los 31 apartamentos, repartidos en cinco plantas tienen una moderna decoración en oro y beige con la coordinación de telas y muebles antiguos de estilo. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, teléfonos de marcación directa y caja fuerte. Cocina tienen microondas y refrigeradores. Tanto las instalaciones de lavandería y un servicio de limpieza en seco, están disponibles en el complejo. El Aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra a 20 minutos y 11 kilómetros de distancia.
    Top 11
    aparthotel g3 galeon
    Aparthoteles en
    Madrid
    El Quo Galeón, se encuentra situado en la ciudad de Madrid. Es un pequeño hotel con 38 suites, ideal para estancias de negocios o vacacionales. Todas las habitaciones cuentan con cocinas equipadas con horno, microondas, y refrigerador, como así también baño privado, amplias camas, televisión satelital, aire acondicionado y calefacción. Dispone además de un servicio de aparcamiento para huéspedes. Ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
    Top 12
    hotel serrano
    Hoteles en
    Madrid
    El Hotel Husa Serrano Royal está situado en la zona más elegante y exclusiva de Madrid, el Barrio de Salamanca. En el corazón de Madrid usted disfrutará de un hotel tranquilo y seguro, donde el descanso es una realidad. Dispone de 34 habitaciones y suites, cuidadosamente diseñadas para satisfacer su estancia entre nosotros, todas ellas dotadas de las más modernas comodidades, como TV interactiva y vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, WIFI. etc. Los baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y teléfono con línea exterior. El Hotel Husa Serrano Royal tiene una ubicación privilegiada entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana junto a las mejores tiendas de lujo de la ciudad y de las más importantes empresas multinacionales. La estación de metro más cercana es Rubén Darío a escasos 300 mts. del Hotel. Así mismo, hay múltiples autobuses hacía el Paseo del Prado o la Puerta del Sol. Las habitaciones del hotel han sido renovadas recientemente.
    Top 13
    hotel zenit abeba
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel muy bien situado en pleno Barrio de Salamanca cerca de las calles mas exclusivas de Madrid, queda cerca tanto la zona comercial como la zona cultural de Madrid. Es un hotel que esta muy cuidado y que cuenta con unas habitaciones que están muy limpias y además son espaciosas. El servicio del hotel es muy bueno. Este hotel esta muy bien situado dado que se encuentra en el corazón del Barrio Salamanca, es un hotel que recomiendo si vas de turismo por Madrid porque esta muy cerca de la zona comercial de Serrano y Goya. La buena localizacion de este hotel te permite programar u organizarte muchas actividades que se pueden hacer en la ciudad, que pueden ser tanto culturales como comerciales. Las habitaciones de este hotel son muy comodas (sobre todo las camas jeje), además de que están muy limpias y son espaciosas. El personal es muy agradable y educado.
    Top 14
    hotel petit palace president castellana
    Hoteles en
    Madrid
    El High Tech President es un moderno hotel de diseño situado en el centro de Madrid. Sus 104 habitaciones cuentan con ordenadores portátiles con conexión inalámbrica a internet y televisor de 32" e incluyen soporte para iPod y los baños tienen cuentan con una bañera o ducha de hidromasaje. El hotel ofrece alquiler gratuito de bicicletas. También se admiten animales de compañía. Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Top 15
    aparthotel ramon de la cruz 41
    Hostales en
    Madrid
    Los Apartamentos Ramón de la Cruz se encuentran emplazados de manera conveniente en la cosmopolita ciudad de Madrid en donde fácilmente podremos encontrarnos con la amplia y eficiente red de transporte público de la ciudad que nos permitirá acceder a los principales puntos de interés en solo minutos. Los apartamentos gozan de una amplio espacio interior con acogedora decoración.
    Top 16
    hotel nh madrid lagasca
    Hoteles en
    Madrid
    Decidimos pasar el puente de Mayo en Madrid y reservamos este hotel de la cadena NH. Está situado en la C/Lagasca, paralela a C/Serrano. Su situación es bastante buena en pleno barrio Salamanca. La habitación estaba adaptada a minusválidos, por lo que era bastante amplia y tenía un baño enorme. También contaba con una televisión plana y las camas eran cómodas. Lo único malo diría que fue que hacía bastante calor en la habitación, ya que daba a un patio y que a pesar de poner el aire acondicionado, no mejoraba demasiado. Pero es un hotel que recomendaría tanto por ubicación, por limpieza, como por confort.
    Top 17
    hotel catalonia goya
    Hoteles en
    Madrid
    El antiguo hotel Catalonia Centro ha pasado a llamarse Catalonia Goya. En el corazón de Madrid, próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca se encuentra este céntrico hotel. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad. Su inmejorable situación, en el centro comercial y de negocios de Madrid, permite a todos nuestros huéspedes disfrutar de las ventajas de esta gran ciudad. Además, dispone de restaurante y salas de reuniones.
    Top 18
    hotel barceló emperatriz
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Emperatriz, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento tiene un corte señorial y se sitúa en una de las zonas más tranquilas del barrio de Salamanca (uno de los más elegantes y exclusivos barrios de la ciudad de Madrid) Se convierte ene l lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad el ocio, y alejarse de las tensiones de la ciudad. Disfrutando de un ambiente natural.
    Top 19
    hostal residencia don diego
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Residencia Don Diego se encuentra situado en plena ciudad de Madrid, en el centro y capital de España. El Residencia Don Diego cuenta con habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como aire acondicionado, baño privado o tv de pantalla plana. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes una sala de tv, servicio de prensa diaria, servicio de recepción abierta 24 h, servicio de alquiler de coches... Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todas las instalaciones del edificio. Por su ubicación, podrá acceder con mucha facilidad a la Puerta de Alcalá, al Palacio de la Cibeles o al Parque del Retiro.
    Top 20
    apartamentos orion
    Hostales en
    Madrid
    El Hotel se encuentra acantonado en la calle Diego de León, junto a la Plaza de Emilio Castelar. Este complejo ofrece diferentes estudios totalmente equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión en color, TV vía satélite, Teléfono, fax y servicio de lavandería para hacer de su estadía unas verdaderas vacaciones. Servicio de alta calidad se conjuga con una atmósfera de calma. De fácil acceso.
    Top 21
    apartamentos juan bravo
    Aparthoteles en
    Madrid
    Los Apartamentos Juan Bravo se distribuyen en torno a un jardín interior que cuenta con una piscina abierta en verano. Dispone de instalaciones para conferencias con salones y oficinas para realizar reuniones. Los 160 apartamentos tienen una cocina completa. Cuentan con servicio de recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
    Top 22
    hotel único madrid
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Selenza Madrid está situado en el sofisticado barrio de Salamanca. Ofrece los servicios de un restaurante y brinda conexión inalámbrica a internet. Es un hotel de categoría de 5 estrellas que cuenta con 44 habitaciones. Brinda servicio de masajes, de habitaciones, salas de reuniones, Niñera y servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas y Venta de entradas.
    Top 23
    hotel villa magna
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Villa Magna, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se sitúa en el barrio de Salamanca, distritos financieros y comerciales de Madrid. Además se encuentra a pocos pasos de los principales centros turísticos, museos, restaurantes, cines y zonas comerciales donde se podrán realizar compras de todo tipo. Cuenta con una decoración moderna, cada una de sus instalaciones fueron construídas dedicadas a la salud y a la estética.
    Top 24
    hostal salamanca
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal Salamanca(Madrid) se encuentra ubicado en el área residencial, comercial y de negocios del prestigioso barrio de Salamanca y con accesos rápidos al Aeropuerto de Barajas.Ofrece 17 modernas habitaciones decoradas con baño privado o compartido.Brinda Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, alquiler de coches y cajero automático en el hotel.Cuenta con acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 25
    apartamentos goya 75
    Aparthoteles en
    Madrid
    Ubicado en Salamanca, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, este hotel cuenta con modernas y confortables instalaciones, convirtiéndose en un enclave ideal para quienes quieran explorar esta bella ciudad.
    Top 26
    hotel arenal vista lodge
    Hoteles en
    San Diego
    El Arenal Vista Lodge está ubicado en San Carlos, junto al Lago Arenal Volcán Arenal, cerca de la Reserva Biológica de Monteverde. Se sirve un desayuno Continental todos los días, cuenta con un Restaurante y un bar, así como con una Piscina exterior climatizada. Sus habitaciones poseen Balcones al aire libre con vistas a Lago Arenal y al volcán, con ventiladores de techo.
    Top 27
    high tech president hotel
    Hoteles en
    Madrid
    Es uno de los mejores tipos de proyecto de Madrid sin ninguna duda. Son muy asequibles se incluyen todos los servicios. La ubicación geográfica es perfecta. Tenía miedo del ruido, pero en última instancia, el hotel está muy bien insonorizadas.
    Top 28
    hotel residencia universitaria tagaste
    Hoteles en
    Madrid
    He sido residente aquí durante 2 años y la experiencia ha sido horrible. La atención a los inquilinos es lamentable, la comida hay días que no se puede ni tan siquiera comer a pesar de poder elegir entre dos platos, y el trato por parte de la dirección deja mucho que desear. Por el contrario, las instalaciones están bastante bien, a pesar de que suele haber malos olores en las habitaciones de forma casi constante, y el jacuzzi casi nunca funciona. En resumen, el trato en esta residencia universitaria deja mucho que desear y no es una experiencia que aconseje a ningún estudiante. Tienen una "subdirectora" que se encarga de vender muy bien todos los servicios. Sin embargo, una vez dentro, los inquilinos y sus quejas pasan a ser una molestia más. Hay muy pocos estudiantes que no salgan descontentos de aquí por lo que la desaconsejo totalmente.